Autor Tema: VTR o GTD Manquehue? (internet guaifai)  (Leído 13900 veces)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:VTR o GTD Manquehue? (internet guaifai)
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2014, 10:31:39 am »
Yo no tengo keibl,. pero por lo que he visto en las tiendas, el iTunes o Netflix se ven mucho mejor que el keibl jejeje.
La resolución de los canales de cable es de 480p como máximo. Incluso hay algunos que están a 320p.
En cambio Netflix, iTunes y otros servicios, te ofrecen desde 720p. Salvo que tu conexión sea mala y no te alcance para ver en 720p, pero con cualquier conexión rasca de VTR te sirve para ver en 720p.
Hay algunos servicios como Crunchyroll y iTunes, que están en 1080p y yo las veo sin problemas ni cortes ni caídas de resolución.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:VTR o GTD Manquehue? (internet guaifai)
« Respuesta #21 en: Octubre 01, 2014, 10:35:58 am »
Cacheton :palo:

Yo tambien los arriendos de iTunes los veo a 1080p y sin cortes con mi "conexion rasca" de 15 mega ^-^

La resolución de los canales de cable es de 480p como máximo. Incluso hay algunos que están a 320p.
En cambio Netflix, iTunes y otros servicios, te ofrecen desde 720p. Salvo que tu conexión sea mala y no te alcance para ver en 720p, pero con cualquier conexión rasca de VTR te sirve para ver en 720p.
Hay algunos servicios como Crunchyroll y iTunes, que están en 1080p y yo las veo sin problemas ni cortes ni caídas de resolución.


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:VTR o GTD Manquehue? (internet guaifai)
« Respuesta #22 en: Octubre 01, 2014, 10:45:31 am »
Cacheton :palo:

Yo tambien los arriendos de iTunes los veo a 1080p y sin cortes con mi "conexion rasca" de 15 mega ^-^
Yo tengo el triplepack más básico. Creo que viene con los 12 megas.
Lo que pasa, es que mi casa venía completamente cableada con cable de red, entonces el apple tv y los smarttv los conecto directo por cable y/o por un router wifi repetidor. Así, nunca tengo problemas.
 :thumbsup:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:VTR o GTD Manquehue? (internet guaifai)
« Respuesta #23 en: Octubre 01, 2014, 10:47:46 am »
Yo tengo el triplepack más básico. Creo que viene con los 12 megas.
Lo que pasa, es que mi casa venía completamente cableada con cable de red, entonces el apple tv y los smarttv los conecto directo por cable y/o por un router wifi repetidor. Así, nunca tengo problemas.
 :thumbsup:

VTR coloca buenos productos de HW... yo pensé que iba a necesitar repetidor, pero tengo guifi en toda la casa sin problemas.

Eso si, no me funciona la conexión por cable, viene deshabilitada.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:VTR o GTD Manquehue? (internet guaifai)
« Respuesta #24 en: Octubre 01, 2014, 13:33:37 pm »
Perdonen la ignorancia... pero donde corneta encuentro los "planes" que ofrce netflix o es igual para todos por $3.790???...  como se paga?. .. la pajina de netflix es muy mala.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:VTR o GTD Manquehue? (internet guaifai)
« Respuesta #25 en: Octubre 01, 2014, 13:58:11 pm »
Perdonen la ignorancia... pero donde corneta encuentro los "planes" que ofrce netflix o es igual para todos por $3.790???...  como se paga?. .. la pajina de netflix es muy mala.

hay dos planes creo, el mas barato que te permite dos conexiones simultaneas, y otro que permite cuatro.

Se paga con cargo a una tarjeta de crédito, cobran en pesos afortunadamente, aunque el cargo se hace desde un cupo en dólares, es medio enredado.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:VTR o GTD Manquehue? (internet guaifai)
« Respuesta #26 en: Octubre 01, 2014, 15:08:07 pm »
Ah la wea loca... y como cacho la parrilla de series que ofrecen.

www . comunidadlibre . cl

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:VTR o GTD Manquehue? (internet guaifai)
« Respuesta #27 en: Octubre 01, 2014, 15:09:38 pm »
Ah la wea loca... y como cacho la parrilla de series que ofrecen.



El primer mes es gratis... te inscribes y si no te gusta lo cancelas antes que se cumpla un mes y no te cobran nada.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:VTR o GTD Manquehue? (internet guaifai)
« Respuesta #28 en: Octubre 01, 2014, 15:12:18 pm »
hay dos planes creo, el mas barato que te permite dos conexiones simultaneas, y otro que permite cuatro.

Se paga con cargo a una tarjeta de crédito, cobran en pesos afortunadamente, aunque el cargo se hace desde un cupo en dólares, es medio enredado.

ahora hay tres, pero más que nada cambia el número de pantallas, sólo eso. El menú es el mismo (a menos que uses proxy de USA, ahí más más q la :zmad: )

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel