Ya cabros... ayer llame a Vtr para aprovechar una "promo" hasta el 30/09... 15 megas mas 86 canales y weas por 37 lks, me estoy ahorrando como 10 lks mensuales y tengo mas canales.
La wea es q ayer deje mis datos como 5:30 app y al ratito me llaman para agendar la visita sin contratos ni nada

pero les dije q era pal fin de semana la instalacion. Todo ok. Llegue a mi casa eso de las 7 y en eso llegan de VTR a instalar. Me asustan estas empresas q responden tan rapido en la venta, espero q la post venta se igual. Iba a despachar al loco pero puso carita de cocker spaniel el qlo asi q le dije q cablera nomas. Se demoro 2 horas y dejo todo funcionando . Cuando revisamos internet ok, guaifai en los telefonos y la tablet, bacan... pero cuando revisamos la tele tenia una wea rara la imagen, como cuando miras con la vista periferica una tele antigua. Me dijo "aaah lo q pasa es q le falta un filtro".. yiiiaaaa y?? "Lo q pasa es q voy a tener a cablear otro poco, necesito llevar un cable desde el deco a la antena de la tele".. wtf !!! No se cara puse q el wn se urgio... "pero no voy a hacer eso.. no se preocupe, le dejo instalado el filtro jav, ese queda por fuera".. salio, hizo un chamullo q no se demoro 10 segundos se bajo del techo y se soluciono el problema. Ok firme la instalacion, las ultimas indicaciones asdf asdf y cuando le abro el porton pa q saque sus weas me dice textual "ese filtro nosotros como vtr no lo trabajamos, si viene alguien de vtr no le diga q lo tiene pq solo lo trabaja Claro ... y es un filtro bien caro" (con cara de fijate fijate).. Entendi perfecto el mensaje, pero como dice el gran Coco Legrand, siempre de weon... hasta luego y muchas gracias.
Filtro Jav jajajjajawj