Autor Tema: VTR una basura, que tal anda Claro en internet  (Leído 7782 veces)

Desconectado Ricochet

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
VTR una basura, que tal anda Claro en internet
« en: Junio 02, 2015, 16:15:22 pm »
Puta la wea, me fui a vivir solo y contraté VTR, pero anda como la callampa, no descarga niuna wea de torrent. Me quiero ir, pero no hay muchos servicios aparte, esta movistar que no me tinca porque siempre han sido sinverguenzas y ahora llego Claro, que tal la experiencia con estos ultimos saco e weas.

Toy choriaooooooooo me carga que vtr meta el dick in the eye. Contrate 40 mb pa que la wea apenas descarge a 300 kb

Desconectado Ciudadano de a pie

• Junior
Re:VTR una basura, que tal anda Claro en internet
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2015, 16:19:31 pm »
no se como sera claro, solo pasaba a decir que Vomistar igual da un servicio como la callampa

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2015, 16:21:37 pm »
El problema no es VTR sino lo que estas bajando. El contenido legal vuela. Ojo, no estoy juzgando, solo te digo que cualquier ISP te va filtrar ese tipo de contenido.

Desconectado Reppo

• Junior
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2015, 16:32:13 pm »
El problema no es VTR sino lo que estas bajando. El contenido legal vuela. Ojo, no estoy juzgando, solo te digo que cualquier ISP te va filtrar ese tipo de contenido.

Cierto, yo he tenido VTR por años y nunca ni un problema, claro que yo lo uso solo para trabajar.  :cop2:

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2015, 16:51:16 pm »
sencillo , baja una distro de linux por torrent (tambien hay contenido legal por torrent) y si persiste,  alega por el traffic shaping , VTR es bueno depende mucho del nodo en donde estes..si en tu lugar tienen cobertura GTD internet .. yo me cambiaria pa allá ... tengo telsur (que es GTD) hace 4 años y todo vuela..

Saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2015, 17:33:19 pm »
Por acá un cliente absolutamente conforme y feliz con el servicio de Claro Internet por coaxial, su servicio no tiene consideraciones morales como algunos usuarios del foro, funciona excelente en torrents y en servicios basados en ellos, como Popcorn Time, también en servicios pagados como Netflix. La gran diferencia de Claro v/s VTR, es que a pesar de que ambos tienen red HFC, es que la señal de TV de Claro es completamente codificada por lo que no existen atenuaciones de señal ocasionadas por los colgados, a diferencia de VTR.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2015, 18:07:06 pm »
A mi siempre VTR me ha funcionado bien...salvo los últimos dos meses. Anda como las pelotas. Pero pensar en Movistar me da terror, al menos si llamo al ST de VTR me contestan y lo arreglan. En Movistar te dan hora para tres semanas.
No tengo posibilidad de Claro donde vivo, estaba revisando la web. Duraznov, que plan tienes ahí?

Desconectado Pumba

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2015, 19:58:44 pm »
depende del sector yo creo, del tipo de antenas, conexiones, satelites, etc, siempre escucho reclamos de todas las compañias, al menos yo con movistar 6mb ando re feliz, bajo torrents como cagao de la cabeza  :yaoming:

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2015, 20:42:19 pm »
A mi siempre VTR me ha funcionado bien...salvo los últimos dos meses. Anda como las pelotas. Pero pensar en Movistar me da terror, al menos si llamo al ST de VTR me contestan y lo arreglan. En Movistar te dan hora para tres semanas.
No tengo posibilidad de Claro donde vivo, estaba revisando la web. Duraznov, que plan tienes ahí?

Tengo un plan sólo internet 20 Megas por 23.000 mensual, anda impecable con Netflix  y Youtube en Full HD.

Desconectado Ricochet

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2015, 10:21:19 am »

Después de las 2 de la mañana la descarga vuela, no tiene que ver con que sea legal o no, hacen traffic shaping  :okay: y se lo pasan por la raja.

sencillo , baja una distro de linux por torrent (tambien hay contenido legal por torrent) y si persiste,  alega por el traffic shaping , VTR es bueno depende mucho del nodo en donde estes..si en tu lugar tienen cobertura GTD internet .. yo me cambiaria pa allá ... tengo telsur (que es GTD) hace 4 años y todo vuela..

Saludos

Que es eso de distro??? No tengo cobertura de telsur acá.

Desconectado Pumba

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2015, 10:32:51 am »
que bajes linux por torrent, si te sigue bajando lento reclama, o algo asi  :yaoming:

Desconectado Vicho 78

• Experto
  • Suzuki Swift 2023.
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2015, 11:40:42 am »

Tengo un plan sólo internet 20 Megas por 23.000 mensual, anda impecable con Netflix  y Youtube en Full HD.

Aqui en la oficina tienen 4 megas todos cagones.  :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Don Bob

• Avanzado
  • aaatangana!!!
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2015, 13:29:06 pm »
contrate hace como 9 meses Claro internet de 2 megas (x 13 lucas) con fibra optica, y mas allá de un par de tonteras el servicio anda la raja.

el unico pero... es q los wnes te bombardean el celular pa q les compres el pack completo.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...

Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Ricochet

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2015, 14:29:51 pm »
contrate hace como 9 meses Claro internet de 2 megas (x 13 lucas) con fibra optica, y mas allá de un par de tonteras el servicio anda la raja.

el unico pero... es q los wnes te bombardean el celular pa q les compres el pack completo.
La cosa es que quiero con TV y claro parece que no tiene HD

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2015, 08:23:58 am »
yo ultra mega feliz con el servicio de VTR hasta queeeeeeeeeeeeee

se me ocurrio poner el modem Next Generation y duplicar de 20 a 40 Megas (cambie de pack... me sale 1 luca mas que lo que pagaba antes, subi internet y agregue telefono ilimitado mas 100 minutos a celular todo destino)

el tema es que antes el modem de 20 alumbraba una casa de 3 pisos perfecto!!! y el modem nuevo que se supone es mas poderoso y todo no llega a todos los puntos con la velocidad ni estabilidad del otro :cop2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2015, 10:43:50 am »
yo ultra mega feliz con el servicio de VTR hasta queeeeeeeeeeeeee

se me ocurrio poner el modem Next Generation y duplicar de 20 a 40 Megas (cambie de pack... me sale 1 luca mas que lo que pagaba antes, subi internet y agregue telefono ilimitado mas 100 minutos a celular todo destino)

el tema es que antes el modem de 20 alumbraba una casa de 3 pisos perfecto!!! y el modem nuevo que se supone es mas poderoso y todo no llega a todos los puntos con la velocidad ni estabilidad del otro :cop2:

+100

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2015, 14:11:48 pm »
Después de las 2 de la mañana la descarga vuela, no tiene que ver con que sea legal o no, hacen traffic shaping  :okay: y se lo pasan por la raja.

Que es eso de distro??? No tengo cobertura de telsur acá.

distrubucion de linux .. software legal que se distribuye por torrent .. es para ver si la falla es el contenido o el protocolo..
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Redline

• Junior
  • Mess with he best, die like the rest
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2015, 14:37:55 pm »
Yo he probado, Movistar, Claro y VTR, y me quedo lejos con VTR, siempre en la misma dirección. VTR es lejos lo menos malo en cuanto a servicio post venta.

El tema aquí no es VTR sino que depende del nodo que te toque, y eso va de la mano con tu dirección, es decir donde vives. Si tu sector esta muy saturado porque faltan nodos, estas cagado y vas a tener que esperar a que VTR reciba los reclamos suficientes como para que "redes" instale nodos nuevos. Pero si tu sector tiene nodos liberados y no colapsados, vas a andar como avión, y eso no tiene que ver con que el sector sea nuevo o sean nuevos condominios, simplemente porque VTR libero nodos o instalo nuevos.
« Última modificación: Junio 04, 2015, 14:39:37 pm por Redline »

Desconectado Ricochet

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2015, 11:31:02 am »
Yo he probado, Movistar, Claro y VTR, y me quedo lejos con VTR, siempre en la misma dirección. VTR es lejos lo menos malo en cuanto a servicio post venta.

El tema aquí no es VTR sino que depende del nodo que te toque, y eso va de la mano con tu dirección, es decir donde vives. Si tu sector esta muy saturado porque faltan nodos, estas cagado y vas a tener que esperar a que VTR reciba los reclamos suficientes como para que "redes" instale nodos nuevos. Pero si tu sector tiene nodos liberados y no colapsados, vas a andar como avión, y eso no tiene que ver con que el sector sea nuevo o sean nuevos condominios, simplemente porque VTR libero nodos o instalo nuevos.
Y ninguno de ustedes descarga en torrent??? entonces para que quieren 40 megas?
Yo si contrato 40 megas y para descargar peliculas y webadas varias a la hora que se me antoje, sin embargo VTR no me lo permite, más aún son ellos quienes deciden que cosas bajan rapido y cuales no. Aberrante

Desconectado Pancholicus

• Administrator
  • Avanzado
  • Jazzeando la Vida
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2015, 14:33:10 pm »
Yo en Viña tengo VTR con 40 Mb, para los torrent uso el Bitlord, y me bajan a 2 Mb parejito. Me dí cuenta que a veces era la WIFI la que fallaba porque como vivo en un edificio habían  muchas personas por canal y si me conectaba por cable se normalizaba altiro.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel