Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Por fin, ojala se acabara ese estilo de musica, NO LO SOPORTO, hiere mis oidos.... prefiero escuchar musica de Silvio Rodirguez antes que estos Washiturros, siendo que odio la musica del disidente.
Te has dado el trabajo de escuchar las letras almenos? Yo encuentro seco a Silvio y me encanta su musica, y no escucho Quilapayun, ni Illapu ni tampoco Inti Illimani.En La Tercera del domingo o sabado, sale un articulo sobre un a fiesta privada con los wachiturros en vitacura... no se de donde viene tanto clasismo en Chile si la gente en el fondo tiene los mismos gustos.
Me carga la voz de Silvio Rodriguez.Me tinca que no te has dado el tiempo para escuchar a Inti Illimani. Tienen música notable, tal vez el mejor grupo musical que ha aparecido en Chile, son músicos de primer nivel, por algo en Europa los reciben con alfombra roja. Claro que la época de las canciones con contenido político no la pesco.Te sugiero comenzar por escuchar el disco "Fragmentos de un sueño" (1987), y luego uno en vivo que se llama "Leyenda"(1990). Esos son de la mejor época del grupo.
Me tinca que no te has dado el tiempo para escuchar a Inti Illimani. Tienen música notable, tal vez el mejor grupo musical que ha aparecido en Chile, son músicos de primer nivel, por algo en Europa los reciben con alfombra roja.
el tema es de los famosos Wachiturros y su porquería de música.....mala mala mala..........pero a veces PEGAJOSAAAAA....me da rabia
WACHITURROS y la concha de la lora!!!!!!! No los puedo encontrar mas ridículos a esos wnes. pa la casucha no más.jajjajajjajjajaSaludos
Usuario de Lacoste defraudado detected
:risa2:te da rabia no poder contener las ganas de bailarla?...
....... por algo en Europa los reciben con alfombra roja. Claro que la época de las canciones con contenido político no la pesco.
Son lo peor de lo peor junto al reggaeton y las cumbias villeras