Autor Tema: Wachiturros pa' la casa!!!...  (Leído 6713 veces)

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:Wachiturros pa' la casa!!!...
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2012, 13:29:31 pm »
De donde sale tanta intolerancia? La musica, por muy básica que sea no le hace daño a nadie.

A mi tampoco me gustan pero si hay que gente que los baila y es feliz cual es el problema?

Tirate un qué... TIRENSE A UN POZO WACHITURROS DE LA (.............)  :pozozipy: :velhopozo: :pozozipy: :velhopozo: :pozozipy:  :velhopozo:

Y con unos cuantos  :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull: para que desaparezcan. Son lo peor de lo peor junto al reggaeton y las cumbias villeras  :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao:

Desconectado P504Opala-Sevel

• Experto
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
« Respuesta #21 en: Enero 25, 2012, 14:04:34 pm »
De donde sale tanta intolerancia? La musica, por muy básica que sea no le hace daño a nadie.

A mi tampoco me gustan pero si hay que gente que los baila y es feliz cual es el problema?

El problema, camarada ché, es que hay ciertos grupos subnormales antisociales (llámense flaytes) que invaden sus celulares a todo volumen con esa pseudomúsica. Además, no sé si llamarle música a esa pseudomúsica. Por eso soy intolerante al respecto con eso.  :lero: :lero: :lero:

A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado franciisco

• Junior
« Respuesta #22 en: Enero 25, 2012, 15:53:11 pm »
El problema, camarada ché, es que hay ciertos grupos subnormales antisociales (llámense flaytes) que invaden sus celulares a todo volumen con esa pseudomúsica. Además, no sé si llamarle música a esa pseudomúsica. Por eso soy intolerante al respecto con eso.

de hecho que los washiturros son ultimos de rascas, pero viejo que bailas cuando vas a la disco?? o un matrimonio? yo soy seco pal carrete y odio los flaites, pero en las discos esto mata jjajaja ;) !

• Experto
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2012, 21:07:34 pm »
de hecho que los washiturros son ultimos de rascas, pero viejo que bailas cuando vas a la disco?? o un matrimonio? yo soy seco pal carrete y odio los flaites, pero en las discos esto mata jjajaja ;) !

Prácticamente no tengo vida nocturna, de hecho una de las cosas que evito hacer es precisamente bailar, salvo que la ocasión lo amerite, pero rara vez bailo

A cargo...

Los propios...

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #24 en: Enero 28, 2012, 11:51:51 am »
Prácticamente no tengo vida nocturna, de hecho una de las cosas que evito hacer es precisamente bailar, salvo que la ocasión lo amerite, pero rara vez bailo
fome detected, pareces un viejo
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

• Experto
« Respuesta #25 en: Enero 28, 2012, 15:47:09 pm »
fome detected, pareces un viejo

Hay otras cosas de la vida por disfrutar  :P :P :P :P

A cargo...

Los propios...

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #26 en: Enero 28, 2012, 16:03:38 pm »
Parece que hay algunos que en las fiestas solo bailan tango y pasodobles.
O tarantelas.
 8)

No es que uno se muera por bailar wachiturro, pero la moda y el disc-jockey imponen la música flaite, y en vez de amargarse por tonteras mejor bailar y pasarlo bien sabroso en la fiesta, en la casa escuchare mi música con toda calma, en la fiesta bailo la pachanga de moda nada mas.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #27 en: Enero 28, 2012, 19:21:08 pm »
No es que uno se muera por bailar wachiturro, pero la moda y el disc-jockey imponen la música flaite, y en vez de amargarse por tonteras mejor bailar y pasarlo bien sabroso en la fiesta, en la casa escuchare mi música con toda calma, en la fiesta bailo la pachanga de moda nada mas.

Efectivamente, la democracia de la casa.

He visto caras de pescado cuando pongo el viejo y conocido Midnight Soul Patrol y no tienen idea
de los mùsicos que hay ahí, por ejemplo, MR. Stanley Clarke ...

===

Me ciño a un subtema: Ayer me pasó lo mismo que a  P504-Opala-Diplómata-Monza-SL/E-C20NE-Kadett-Insignia capò-Chverolet-ex-auto-PDI-Ultimo-capìtulo-Marparaiso-capturando-a-Cristian-Campos-ojos-de-colores-distintos.1998-y-comercial-despedida-Monza-Brasil-1996
la intolerancia general hacia quienes nos gusta la mùsica, asistimos a eventos, pero NO nos gusta bailar, no nos interesa màs allà de dar en gusto a una dama, no nos interesa sacar mujeres bailar, etc etc ...... noooooooo, qiuè lata- No es ser anciano, simplemente ir a un pub es mucho mas entretenido. A menos que, claro, por una dama nos metamos a un club de algun baile, lo que es loable.

Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #28 en: Enero 28, 2012, 21:26:00 pm »
No sé si será tema de tolerancia o no, pero así como hay gente que no le gusta la música que yo escucho, no me tratan mal ni tratan de aislarme. De igual manera a mi tampoco me complica escuchar washiturros, no me hace ni más flaite ni menos cuico, sigo siendo el mismo de siempre...

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #29 en: Enero 28, 2012, 21:38:08 pm »
. De igual manera a mi tampoco me complica escuchar washiturros, no me hace ni más flaite ni menos cuico, sigo siendo el mismo de siempre...
Reportar al moderador   En línea

Me suena a ... CLOS DE PIRQUE

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #30 en: Enero 28, 2012, 23:17:44 pm »
JAJAJAJA!!
 :risa2: :risa2:

Lo mas gracioso de todo son los concursos de la televisión nacional por los imitadores de wachiturros.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado monzeiro

• Junior
« Respuesta #31 en: Enero 29, 2012, 07:45:01 am »
Lo mas gracioso de todo son los concursos de la televisión nacional por los imitadores de wachiturros.

seria algo asi?

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel