Una pena la verdad, más allá si era cuentero o no, (si era o no tan seco como muchos de algunos acá que se las saben todas), era EL programa tuerca que existía en la radio, y combinado con rock, se súper agradece, sobre todo para los que nos toca manejar harto y a veces tarde.
Ahora, de que hará su vida normal, my ass, quisiera ver cuantos de los que dicen eso, vivirían felices en una silla de ruedas, donde con suerte te puedes limpiar el poto por tus propios medios, o duchar, o algo tan básico como pararte por que te quieres estirar, o salir a pasear al perro, etc.
Además, si al tipo le gustaba andar en moto, y era un apasionado de las tuercas, más fuerte es el golpe emocional, o sea, probablamente me perderé la temporada 2013 de valle nevado por mi posible operación de rodilla y ya ando medio "achacao", pero filo, pienso en el 2014, pero si supiera que jamás voy a poder subirme a una tabla, o a la bici, al auto, jugar futbol, tenis, echarme un polvito...me voy a la mierda.
Espero que él tenga la fuerza para sobrellevar lo que se le viene, que en el fondo es "aprender a vivir con", en este caso, es con su daño en la espina y en una silla de por vida.
Fuerza Walo!