Autor Tema: Walo Frías: Accidente gravísimo  (Leído 9470 veces)

Desconectado JOYO

• Experto
Re:Walo Frías: Accidente gravísimo
« Respuesta #20 en: Mayo 28, 2013, 09:29:11 am »
Claro, pero algunos comentarios ya lo dan por muerto en vida. Y en una silla de ruedas puede volver a trabajar, conducir, ir a la playa, salir con sus hijos al parque, etc.

trabajar?   bueno en parte, no se en que mas trabajaba  el walo aparte de la futuro

conducir... si es verdad que solo perdio la movilidad de las piernas puede manejar un auto adaptado, aunque a una moto  jamas se subira  denuevo.

y  la cobertura en la futuro la dieron en el programa del walo
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #21 en: Mayo 28, 2013, 10:46:59 am »
no se ha muerto,  esta hospitalizado, grave  (aunque al parecer sin riesgo vital) en la Santa maria,  ayer hablaron de eso en la futuro

Grave no está, desde ayer está en la unidad de cuidados medios.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
« Respuesta #22 en: Mayo 28, 2013, 15:55:06 pm »
Cacike debe estar acostumbrado a ver todos los programas de farandula donde hablan toda la semana de la misma wa  :risa2: :risa2: :risa2:

Una verdadera lastima la noticia.  :(

Saludos

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #23 en: Mayo 28, 2013, 16:24:58 pm »
Grave no está, desde ayer está en la unidad de cuidados medios.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

+1 la invalidez muchas veces es como cuando ocurre una amputación, después de... estai listo para irte a la casa  :(

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #24 en: Mayo 28, 2013, 16:37:57 pm »
Yo conosco un loco en silla de ruedas que hace una vida completamente normal y se va a la pega en micro. Le cuesta mas que al resto, pero hace una vida completamente normal, con sus dificultades obviamente, pero no está como lechuga en la casa esperando que su vieja lo atienda.
Yo creo que están subestimando a la gente con discapacidad cabros.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #25 en: Mayo 30, 2013, 12:55:04 pm »
Una pena la verdad, más allá si era cuentero o no, (si era o no tan seco como muchos de algunos acá que se las saben todas), era EL programa tuerca que existía en la radio, y combinado con rock, se súper agradece, sobre todo para los que nos toca manejar harto y a veces tarde.

Ahora, de que hará su vida normal, my ass, quisiera ver cuantos de los que dicen eso, vivirían felices en una silla de ruedas, donde con suerte te puedes limpiar el poto por tus propios medios, o duchar, o algo tan básico como pararte por que te quieres estirar, o salir a pasear al perro, etc.
Además, si al tipo le gustaba andar en moto, y era un apasionado de las tuercas, más fuerte es el golpe emocional, o sea, probablamente me perderé la temporada 2013 de valle nevado por mi posible operación de rodilla y ya ando medio "achacao", pero filo, pienso en el 2014, pero si supiera que jamás voy a poder subirme a una tabla, o a la bici, al auto, jugar futbol, tenis, echarme un polvito...me voy a la mierda.

Espero que él tenga la fuerza para sobrellevar lo que se le viene, que en el fondo es "aprender a vivir con", en este caso, es con su daño en la espina y en una silla de por vida.

Fuerza Walo!

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #26 en: Junio 04, 2013, 10:15:20 am »
Una pena la verdad, más allá si era cuentero o no, (si era o no tan seco como muchos de algunos acá que se las saben todas), era EL programa tuerca que existía en la radio, y combinado con rock, se súper agradece, sobre todo para los que nos toca manejar harto y a veces tarde.

Ahora, de que hará su vida normal, my ass, quisiera ver cuantos de los que dicen eso, vivirían felices en una silla de ruedas, donde con suerte te puedes limpiar el poto por tus propios medios, o duchar, o algo tan básico como pararte por que te quieres estirar, o salir a pasear al perro, etc.
Además, si al tipo le gustaba andar en moto, y era un apasionado de las tuercas, más fuerte es el golpe emocional, o sea, probablamente me perderé la temporada 2013 de valle nevado por mi posible operación de rodilla y ya ando medio "achacao", pero filo, pienso en el 2014, pero si supiera que jamás voy a poder subirme a una tabla, o a la bici, al auto, jugar futbol, tenis, echarme un polvito...me voy a la mierda.

Espero que él tenga la fuerza para sobrellevar lo que se le viene, que en el fondo es "aprender a vivir con", en este caso, es con su daño en la espina y en una silla de por vida.

Fuerza Walo!

+1

y qué pasó al final con el hombrón?

No sólo me he desconectado del foro, tb del resto del mundo  :'(

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #27 en: Junio 04, 2013, 10:44:20 am »
+1

No sólo me he desconectado del foro, tb del resto del mundo  :'(

iguar yo, me descnecte del foro y ahora no me puedo re conectar, hablan de autos no mas...  :-[

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #28 en: Junio 04, 2013, 10:59:46 am »
iguar yo, me descnecte del foro y ahora no me puedo re conectar, hablan de autos no mas...  :-[

:D

jajajaja, uta si me pasa lo mismo, como que miro las páginas y no entro a los temas pq el hilo se me fue a la cresta hace rato...  así que todo con las banderitas de "new" "new"...

:-X

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #29 en: Junio 04, 2013, 15:18:16 pm »
+1

No sólo me he desconectado del foro, tb del resto del mundo

No recuerdo bien, pero jueves o viernes pasado, le permitieron en la clínica hablar 1 minuto con la radio, agradeció el apoyo de sus compañeros, la gente y que quería volver pronto a su pega en el Rock&Ruedas, pero que debe esperar este proceso.
Se encontraba estable y siempre en observación cte

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #30 en: Junio 19, 2013, 13:17:02 pm »
Hoy aparece una entrevista de Walo Frias en LUN.
El loco está super tranquilo y asumiendo lo que viene.

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-06-19&NewsID=230488&BodyID=0&PaginaId=50
www . comunidadlibre . cl

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #31 en: Junio 19, 2013, 14:45:48 pm »
los avisadores de motos deben estar super  felices  de la pagina donde pusieron el aviso
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #32 en: Junio 19, 2013, 15:07:14 pm »
Chuta cagó con sus pednas el walo, que mal wn...  :-[

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel