Autor Tema: Que router me recomiendan???  (Leído 5765 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Que router me recomiendan???
« en: Marzo 30, 2012, 21:03:40 pm »
Algo básico, menos de 20 lucas, mi jefe quiere que le instale red wi fi en su casa (tiene vtr) ya lo he hecho y no es algo dificil de hacer, solo clonar mac y listo.

Pero que marca o modelo me recomiendan??? tengo que comprárselo mañana


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Que router me recomiendan???
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2012, 21:11:49 pm »
vtr usa ip dinamica, y x ningun motivo compres un fujitel, nunca se pudo configurar con vtr, al final compre un dlink y perfecto viejo ningun problema de señal, ni captando las ip, de hecho el sabado pasado fui al lider a comprar otro y el dlink esta a 15 lucas en oferta.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que router me recomiendan???
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2012, 21:25:34 pm »
d-link... el otro bueno por poca plata es tp-link pero es inferior al d-link, archi comprobado.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Re:Que router me recomiendan???
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2012, 21:29:18 pm »
Oka, voy a ver en cintegral y pcfactory mañana a ver cual tiene un dlink cercano a 15 luquitas.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Que router me recomiendan???
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2012, 21:53:50 pm »
Espinita detected!!!

Dlink. Barato y bueno. Además tiene un call center que te ayudan a configurarlo, si estas muy perdido ocupando los tutoriales.
Podrias ver una antena de mas dbi para aumentar la señal, si la casa es grande.
salen 10lucas adicionales, pero valen la pena.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3726
  • Un CDSM
Re:Que router me recomiendan???
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2012, 22:17:29 pm »
Entre un Tp Link y un DLink me quedo con el primero porque sencillamente he visto mucha tasa de fallos de los segundos y tienden a "marearse" bastante versus casi ninguna de los Tp Link..

Lo de clonar la Mac con VTR no corre hace rato..
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Que router me recomiendan???
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2012, 22:25:43 pm »
Te puedo decir que tengo un d link DIR600 y anda super bien, el q tenia antes era un 300 y duró 4 años... el dir 600 salió 16 lucas a pagar en WEI ;)  para q lo tomes como referencia en precio

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que router me recomiendan???
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2012, 22:46:09 pm »
Entre un Tp Link y un DLink me quedo con el primero porque sencillamente he visto mucha tasa de fallos de los segundos y tienden a "marearse" bastante versus casi ninguna de los Tp Link..

Lo de clonar la Mac con VTR no corre hace rato..
en todo el barrio me piden instalar los router, les doy a elegir entre dlink y tplink recomendando primero el dlink, pasan conectados las 24 horas del dia (lo puedo corroborar ya que aparecen dentro de las señales percibidas de mi compu en las redes wifi) y los dlink enchufados las 24 horas del dia duran unos 4 años, los tplink 2 a 3 años con suerte; en alcance... muy muy similares.

Desconectado GuitarFest

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Que router me recomiendan???
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2012, 23:22:30 pm »
depende de varios factores, tamaño de la casa,tipo de murallas,posición del router,si tu jefe quiera controlar los megas hacia cada pc,bajar la potencia en la noche de forma automática,etc....por ese rango de precios un dir 600 con una antena de 9 dbi sobrado de cariño,aunque es básico.Contando los segundos  para que un usuario te  recomiende que le pongas DD-WRT al elegido  :risa2: saludos.

http://www.pcfactory.cl/producto/7279-Router.Inalambrico.DIR-600 + la antena de 9 dbi(solo en caso que le faltara cobertura,según los factores que comente arriba).

http://www.bip.cl/ecommerce/index.php?modulo=busca&categoria=159&categoria_papa=148
http://www.pcfactory.cl/?papa=282&categoria=413
« Última modificación: Marzo 30, 2012, 23:49:45 pm por GuitarFest »
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3910
Re:Que router me recomiendan???
« Respuesta #9 en: Marzo 30, 2012, 23:38:37 pm »
tp link, 6 años con uno, y 3 años con otro mas, 24/7 ningun problema.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Re:Que router me recomiendan???
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2012, 00:49:47 am »
Chucha, me dejaron peor jajajaa, pero al parecer ninguna marca es mala, la casa del jefe no es tremenda casa, no necesito amplificar nada, si es solo un notebook que se conectará vía wi fi y no creo que a mucha distancia del router.

Hace mucho tiempo configuré un router con vtr y cloné mac para que me dejara acceso a internet a todos los pc, ahora eso no es necesario?? no hay que hacer nada?.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Que router me recomiendan???
« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2012, 10:24:20 am »
TP-link

LEJOS!!

Dlink  es alli nomas, los TP-Link, dan mucho mejor resultado, pero  D-Link en Chile tiene mejor marketing  (lease le paga mas al retail para que esten en sus vitrinas sus productos), yo le he instalado a muchos cibercafe la red....  y los Dlink no  aguantan tanto como los TP-Link  (ademas de que  un TP-Link se inicia y esta online en segundos, el Dlink son al menos dos minutos antes que este listo)


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2613
Re:Que router me recomiendan???
« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2012, 10:32:45 am »
vtr usa ip dinamica, y x ningun motivo compres un fujitel, nunca se pudo configurar con vtr, al final compre un dlink y perfecto viejo ningun problema de señal, ni captando las ip, de hecho el sabado pasado fui al lider a comprar otro y el dlink esta a 15 lucas en oferta.

Qué raro, en mi casa tenemos VTR y hace ya un par de años compramos un router Fujitel (uno blanco con antena negra) en el Lider, que costó re barato.
JAMÁS hemos tenido problemas con el internet y tampoco con la configuración.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que router me recomiendan???
« Respuesta #13 en: Marzo 31, 2012, 10:41:02 am »
Qué raro, en mi casa tenemos VTR y hace ya un par de años compramos un router Fujitel (uno blanco con antena negra) en el Lider, que costó re barato.
JAMÁS hemos tenido problemas con el internet y tampoco con la configuración.

fujitel es como peugeot argentino, o te sale muy bueno o te sale muy malo, o sea es arriesgado; dlink y tplink son mas parejos en su calidad, es mucho mas dificil que te toque el premiado.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Que router me recomiendan???
« Respuesta #14 en: Marzo 31, 2012, 10:46:46 am »
Algo básico, menos de 20 lucas, mi jefe quiere que le instale red wi fi en su casa (tiene vtr) ya lo he hecho y no es algo dificil de hacer, solo clonar mac y listo.

Pero que marca o modelo me recomiendan??? tengo que comprárselo mañana

clonar mac?????  hace años que no es necesario clonar la mac para VTR, basta con reiniciar el modem al conectarlo al router.

No recomendaría fujitel, por último tp-link, d-link o si quieres algo un poco mejor, linksys.
« Última modificación: Marzo 31, 2012, 10:48:36 am por zenco »

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Que router me recomiendan???
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2012, 11:14:35 am »
Citar
Qué raro, en mi casa tenemos VTR y hace ya un par de años compramos un router Fujitel (uno blanco con antena negra) en el Lider, que costó re barato.JAMÁS hemos tenido problemas con el internet y tampoco con la configuración.

yo cacho que era el premiado, había que configurar cada vez que vtr cambiaba la ip, y el router estaba configurado para ip dinamica... el cuento fue que me lo cambiaron, pague la diferencia por el dlink y nunca un problema.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Que router me recomiendan???
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2012, 11:22:34 am »
Los fujitel en realidad la mayoria son tenda... que andan bastante bien...  con el firmware original y no el modificado por fujitel...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Que router me recomiendan???
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2012, 19:41:51 pm »
Yo recomiendo D-link por el solo hecho de tener soporte técnico 24/7

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Re:Que router me recomiendan???
« Respuesta #18 en: Marzo 31, 2012, 22:24:36 pm »
Compré el dlink dir600, 13 lks, mañana lo instalo, aproveché la promo de pcfactory y me compré un pendrive de 8 gb en 5 lks XD


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel