Autor Tema: Wena Naty  (Leído 21823 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Wena Naty
« Respuesta #60 en: Enero 16, 2014, 09:45:21 am »
Cury queda como alpargata al lado tuyo  :reverencia:


mi hiciste ir a wikipedia para entender la "talla"..  jajajaja


Grandes Obras Cury:

    El delito continuado (1962)
    Orientaciones para el estudio de la teoría del delito (1967)
    Tentativa y delito frustrado: el proceso ejecutivo del delito (1977)
    Derecho penal: parte general (1982)
    La ley penal en blanco (1988)

 :reverencia: :reverencia:



PD: esta pensando solo en tipos de violacion, se me fue el Estupro..  :thumbsup: :thumbsup:
« Última modificación: Enero 16, 2014, 09:47:42 am por KBezon »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Wena Naty
« Respuesta #61 en: Enero 16, 2014, 09:49:22 am »
mi hiciste ir a wikipedia para entender la "talla"..  jajajaja


Grandes Obras Cury:

    El delito continuado (1962)
    Orientaciones para el estudio de la teoría del delito (1967)
    Tentativa y delito frustrado: el proceso ejecutivo del delito (1977)
    Derecho penal: parte general (1982)
    La ley penal en blanco (1988)

 :reverencia: :reverencia:



PD: esta pensando solo en tipos de violacion, se me fue el Estupro..  :thumbsup: :thumbsup:

Grande Cury, sus clases eran geniales...

buela halto gran profesor  :tierno:

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:Wena Naty
« Respuesta #62 en: Enero 16, 2014, 11:02:40 am »
  :velhopozo:


ojo:

No hay delito si:

-la dulce blanca paloma tiene mas de 14 años.
-el mocoso que presto su organo tiene menos de 18 años.
-el acto sesual fue consentido, o sea, ambos estaban de acuerdo.


Cumpliendo todo lo anterior.. no hay delito.   8)

Ya jajajjajajajajajjaajjaajajjaja será entonces

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Wena Naty
« Respuesta #63 en: Enero 16, 2014, 11:21:02 am »
Yo pienso distinto de casi todos ustedes.

primero, si tengo sexo en la vía publica, generalmente eso queda en el anonimato de la via publica, si alguien me conoce o no, igual quedara en el anonimato de esa persona que me vio, lo contara, puede ser, pero no hay evidencias y a lo mas, quedara en un circulo cercano de comentarios...

Segundo, el hecho reclamado mas que grabar es divulgar la grabación sin consentimiento del protagonista, y eso, según lo que se, si esta penado....

Ahora, que después de la divulgación, tambien hayan menoscabado a la protagonista, es una consecuencia de lo primero, reclamable, por supuesto...

Si tu ves a alguien teniendo sexo en la calle, abriras los ojos y quedara alli, pero si despues de eso, lo grabas y lo publicas, o lo graban y lo ves en internet y sabes quien fue, y todo lo demas, ya no queda en anonimato, y eso, yo lo reclamaria....
mmmm, por ahora nada...

Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Wena Naty
« Respuesta #64 en: Enero 16, 2014, 11:26:52 am »
las paradojas dela vida la kim kardashian es famosa y millonaria gracias a hacer lo mismo que la wena naty, lo malo para esta ultima es que estamos en chilito nomás.
 :pozozipy:

bum, bum...y esa que no me había enterado???

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Wena Naty
« Respuesta #65 en: Enero 16, 2014, 11:30:02 am »
Yo pienso distinto de casi todos ustedes.

primero, si tengo sexo en la vía publica, generalmente eso queda en el anonimato de la via publica, si alguien me conoce o no, igual quedara en el anonimato de esa persona que me vio, lo contara, puede ser, pero no hay evidencias y a lo mas, quedara en un circulo cercano de comentarios...

Segundo, el hecho reclamado mas que grabar es divulgar la grabación sin consentimiento del protagonista, y eso, según lo que se, si esta penado....

Ahora, que después de la divulgación, tambien hayan menoscabado a la protagonista, es una consecuencia de lo primero, reclamable, por supuesto...

Si tu ves a alguien teniendo sexo en la calle, abriras los ojos y quedara alli, pero si despues de eso, lo grabas y lo publicas, o lo graban y lo ves en internet y sabes quien fue, y todo lo demas, ya no queda en anonimato, y eso, yo lo reclamaria....

Todo eso es...... es..... es como "lo privado de lo publico"....  :cumple:

Desconectado nino

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 127
Re:Wena Naty
« Respuesta #66 en: Enero 16, 2014, 13:05:09 pm »
Entonces está la papa pal wn del beso del payaso, que haga una demanda contra quien resulte responsable y el wea se hace millonario   :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
« Última modificación: Enero 16, 2014, 13:15:09 pm por nino »

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Wena Naty
« Respuesta #67 en: Enero 16, 2014, 18:15:36 pm »
Que ordinariez de algunas respuestas wn... Parece que algunos necesitan tomarse un par de dias de relajo wn


Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Wena Naty
« Respuesta #68 en: Enero 16, 2014, 18:27:31 pm »
Me extrañaba que no saliera Publi-Rommel-lover-tv a hablar hueas.

Es la mina la que está demandando o no?
Porque tendría que enjuiciar el comportamiento del ex-pololo, amigo, amante o lo que fuera, él no está alegando nada, ni menos el que subió el video.

Ahora, nos guste o no, es un hecho que muchos pendejos desde los 12 o 13, ya están teniendo relaciones sexuales, ya sea, por la erotización generalizada en el ambiente, que hasta pa vender un super8 te ponen un culo en la cara, o las minas siliconadas que atiborran los "programas" de tv, o simplemente, pq con el internet hay más acceso a contenido sexual de toda índole, sumado a la despreocupación de muchos padres por sus hijos, es una realidad nos guste o no.
No soy quien para criticar si le gusta andar succionándoselo a medio colegio en público, o quiere llegar virgen al matrimonio, sea cual sea su decisión, debe asumir las consecuencias que esto implica. Obviamente que si fuera mi hija, no quisiera verla en algo asi, creo que no es la edad, pero desconozco los valores de su familia.

Sin embargo creo, que hay que ser el guaripola de los wns para defender lo indefendible, y ver que la cabra chica lo que quiere es sacar plata de una situación más que olvidada, y que de la noche a la mañana le causa taaaaanto daño, y que está usando hasta de excusa pq la echaron de la u.

Muy de acuerdo con  :cerrar: . La Naty si es por demandar debería hacerlo contra sus propios padres que no le enseñaron como cuidar su imagen y a que existe algo llamado "intimidad". En privado que haga lo que quiera nadie puede meterse en sus opciones sexuales o gustos pero se expuso voluntariamente y en el hecho solo habían menores involucrados. No se trata de discriminarla por ser mujer pero lamentablemente en nuestra sociedad de monos arriva del harvol aún se apunta con el dedo a la mujer en temas sexuales mientras el hombre es el super CM macho y la wea. Doble razón para ser padres más preocupados. Mientras Dil guit it no más.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Wena Naty
« Respuesta #69 en: Enero 16, 2014, 18:29:52 pm »
Muy de acuerdo con  :cerrar: . La Naty si es por demandar debería hacerlo contra sus propios padres que no le enseñaron como cuidar su imagen y a que existe algo llamado "intimidad". En privado que haga lo que quiera nadie puede meterse en sus opciones sexuales o gustos pero se expuso voluntariamente y en el hecho solo habían menores involucrados. No se trata de discriminarla por ser mujer pero lamentablemente en nuestra sociedad de monos arriva del harvol aún se apunta con el dedo a la mujer en temas sexuales mientras el hombre es el super CM macho y la wea. Doble razón para ser padres más preocupados. Mientras Dil guit it no más.



 :pozozipy:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Wena Naty
« Respuesta #70 en: Enero 16, 2014, 18:36:09 pm »
Yo pienso distinto de casi todos ustedes.

primero, si tengo sexo en la vía publica, generalmente eso queda en el anonimato de la via publica, si alguien me conoce o no, igual quedara en el anonimato de esa persona que me vio, lo contara, puede ser, pero no hay evidencias y a lo mas, quedara en un circulo cercano de comentarios...

Segundo, el hecho reclamado mas que grabar es divulgar la grabación sin consentimiento del protagonista, y eso, según lo que se, si esta penado....

Ahora, que después de la divulgación, tambien hayan menoscabado a la protagonista, es una consecuencia de lo primero, reclamable, por supuesto...

Si tu ves a alguien teniendo sexo en la calle, abriras los ojos y quedara alli, pero si despues de eso, lo grabas y lo publicas, o lo graban y lo ves en internet y sabes quien fue, y todo lo demas, ya no queda en anonimato, y eso, yo lo reclamaria....

si, eso queda en el anonimato  >:D :uy:

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Wena Naty
« Respuesta #71 en: Enero 16, 2014, 18:36:17 pm »

Muy de acuerdo con  :cerrar: . La Naty si es por demandar debería hacerlo contra sus propios padres que no le enseñaron como cuidar su imagen y a que existe algo llamado "intimidad". En privado que haga lo que quiera nadie puede meterse en sus opciones sexuales o gustos pero se expuso voluntariamente y en el hecho solo habían menores involucrados. No se trata de discriminarla por ser mujer pero lamentablemente en nuestra sociedad de monos arriva del harvol aún se apunta con el dedo a la mujer en temas sexuales mientras el hombre es el super CM macho y la wea. Doble razón para ser padres más preocupados. Mientras Dil guit it no más.

Lamentablemente esas son opiniones "dignas de un mono"... Asi que :pozozipy:



No digo yo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Wena Naty
« Respuesta #72 en: Enero 16, 2014, 18:37:42 pm »
Que ordinariez de algunas respuestas wn... Parece que algunos necesitan tomarse un par de dias de relajo wn


Sent from my iPhone using Tapatalk

too porque la profe tiene chorromil días  ::)

 :-[

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Wena Naty
« Respuesta #73 en: Enero 16, 2014, 18:38:16 pm »

too porque la profe tiene chorromil días  ::)

 :-[

Envidioso!!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Wena Naty
« Respuesta #74 en: Enero 16, 2014, 18:39:01 pm »
Envidioso!!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

si
 :pozozipy:

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Wena Naty
« Respuesta #75 en: Enero 16, 2014, 18:39:27 pm »

si
 :pozozipy:

No me weí wn, hace ratito que andai buscando


Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Wena Naty
« Respuesta #76 en: Enero 16, 2014, 18:40:48 pm »
No me weí wn, hace ratito que andai buscando


Sent from my iPhone using Tapatalk


y qué tanto viejo :zmad: ven a los ángeles y te espero pa dejarte la cara como la corneta :zmad:

te espero en el super :enojao2:

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Wena Naty
« Respuesta #77 en: Enero 16, 2014, 18:42:20 pm »


y qué tanto viejo :zmad: ven a los ángeles y te espero pa dejarte la cara como la corneta :zmad:

te espero en el super :enojao2:

Por gente como este wn, esta el foro como esta...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Wena Naty
« Respuesta #78 en: Enero 16, 2014, 18:43:43 pm »
Por gente como este wn, esta el foro como esta...


Sent from my iPhone using Tapatalk

ya :zmad: te cociste, voy a buscar las 40 lucas que tengo en el colchón pa ir a Colina a rajarte el paño  :boxeo:

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Wena Naty
« Respuesta #79 en: Enero 16, 2014, 18:45:06 pm »

ya :zmad: te cociste, voy a buscar las 40 lucas que tengo en el colchón pa ir a Colina a rajarte el paño  :boxeo:


:risa2:

Ostentando el weon de que tiene cuarenta lucas en el colchon!!!!!

Arribista


Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel