Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Puta, ya lo pagué Así recompensa este país a la gente responsable
Hablando de OWNED o FAILS Sale clarito que la promo es del 01 de Feb, hasta el 2 de Abril.
Hablando de OWNED o FAILS, sale clarito que hay que pagarlo con tarjeta. Dame paciencia, señor!
jajaja.. que patuo... dime donde dices que la pagaste al cotnado con billetes???
me lo gano lo vendo y me compro un auto que ande de verdad
Vos sabeis, Chilito esta lleno de chumagers que necesitan autos de 200 caballos porque sino, "no andan" Asi mismo terminan despues en el hospital y con vidas ajenas al hombro.
En todo caso.Yo feliz con ese BMW
jaja que le dan con el asunto si esta claro si quiero comodidad y asientos bonitos simplemente viajo en bus salon camaese auto es realmente lento lo digo por que lo he manejado ya que el año pasado se vendieron unas unidades At y la verdad que es lento a nivel de un impreza 1.5pero si te gusta y te satisface materiales bonitos y un buen andar esta bien pero para los que disfrutas que por lo menos tu auto se mueva bien no es una alternativa no es necesario decir que seamos rápidos y furioso solo que nos gusta que nuestras maquinas respondan.imagínate adelantado con 4 personas en un auto pesado con un motor 1.6 yo creo que hay que vivir lo para saber que se siente yo con esas lucas por ultimo lo cambio por un 116 que tiene un relación peso potencia mucho mejor
imagínate adelantado con 4 personas en un auto pesado con un motor 1.6 yo creo que hay que vivir lo para saber que se siente
Ahh, y les regalo iPhones al Che, Negroveloz, Truco y Gladiador para que se queden callados