Conduce Chile

General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: Milo en Abril 30, 2015, 09:16:49 am

Título: whatsapp
Publicado por: Milo en Abril 30, 2015, 09:16:49 am
Estimados, me cambie de compañia y  no puedo habilitar el whatsapp, cambie equipo pero el numero de telefono es el mismo, tengo instalado la aplicacion en mi equipo anterior, sera necesario borrarla ?

Gracias!!!!
Título: Re:whatsapp
Publicado por: cesar en Abril 30, 2015, 12:30:32 pm
No es necesario
 Solo colocar el correo de gmail en el Android.
El el wasap volver a configurar.
Título: Re:whatsapp
Publicado por: Milo en Abril 30, 2015, 12:41:14 pm
cage perdi todos los wasap y no puedo configurarlo, no me envia el mensaje de texto y para hacer la llamada me esta pidiendo que espere 16 horas...

 :poker:
Título: Re:whatsapp
Publicado por: motorenv en Abril 30, 2015, 18:55:00 pm
Y pensar que no tengo idea como se usa esa cuestión,aparte que no tengo Facebook, twitter ni instagram. Solo uso el conduce chile y el correo electrónico. ^-^



Título: Re:whatsapp
Publicado por: BetoDM en Mayo 01, 2015, 00:04:16 am
cage perdi todos los wasap y no puedo configurarlo, no me envia el mensaje de texto y para hacer la llamada me esta pidiendo que espere 16 horas...

 :poker:
¿A qué compañía te portaste?

Enviado mediante Tapatalk

Título: Re:whatsapp
Publicado por: Bombero330 en Mayo 04, 2015, 09:25:24 am
Milo, a mi me pasó lo mismo, la solución fue ir a configuración y actualizar todo lo pendiente del teléfono, estuve mas de un mes dando jugo por lo mismo.

saludos
Título: Re:whatsapp
Publicado por: Ricochet en Mayo 04, 2015, 15:07:22 pm
Actualiza no mas
Título: Re:whatsapp
Publicado por: humberto en Mayo 04, 2015, 17:31:42 pm
Acude a un servicio técnico de tu compañía . Un poco de paciencia y te arreglan el pastel.

Suerte.
Título: Re:whatsapp
Publicado por: Milo en Mayo 06, 2015, 09:58:19 am
me costo pero funciono al final.. pero perdi los wasap anteriores y contactos