Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: Milo en Abril 30, 2015, 09:16:49 am
-
Estimados, me cambie de compañia y no puedo habilitar el whatsapp, cambie equipo pero el numero de telefono es el mismo, tengo instalado la aplicacion en mi equipo anterior, sera necesario borrarla ?
Gracias!!!!
-
No es necesario
Solo colocar el correo de gmail en el Android.
El el wasap volver a configurar.
-
cage perdi todos los wasap y no puedo configurarlo, no me envia el mensaje de texto y para hacer la llamada me esta pidiendo que espere 16 horas...
:poker:
-
Y pensar que no tengo idea como se usa esa cuestión,aparte que no tengo Facebook, twitter ni instagram. Solo uso el conduce chile y el correo electrónico. ^-^
-
cage perdi todos los wasap y no puedo configurarlo, no me envia el mensaje de texto y para hacer la llamada me esta pidiendo que espere 16 horas...
:poker:
¿A qué compañía te portaste?
Enviado mediante Tapatalk
-
Milo, a mi me pasó lo mismo, la solución fue ir a configuración y actualizar todo lo pendiente del teléfono, estuve mas de un mes dando jugo por lo mismo.
saludos
-
Actualiza no mas
-
Acude a un servicio técnico de tu compañía . Un poco de paciencia y te arreglan el pastel.
Suerte.
-
me costo pero funciono al final.. pero perdi los wasap anteriores y contactos