XBOX lejos. Tengo una, y he jugado a la Play 3, y encontré mejor la gráfica en el xbox. Los controles a mi gusto son mucho más cómodos y agraciados estéticamente, los gatillos que van por "atrás" son más fáciles de maniobrar.
Tengo entendido según me comentó un amigo (yo no lo he hecho), es que en el xbox puedes comprar un disco duro externo de harta capacidad, bajas los juegos de internet y los grabas al disco duro como imagen , y luego lo conectas al xbox. Nunca lo he hecho pero podrías averiguar si se puede.
Yo anduve averiguando en enero si la nueva (xbox slim) se podía desbloquear y me dijeron que aún no, pero que pronto lo harían, no sé ahora; en caso que así fuera compras DVD de doble capa y bajas los juegos, ojo eso sí no se graban como un DVD normal, a si que si compras el xbox y quieres grabar juegos me dices y te enseño

Además que en el xbox lo puedes comprar con kinect (lo recomiendo), es muy entretenido en verdad jaja.
La ventaja que le veo al play3, es que puedes entrar a internet gratis sin riesgo de baneo como en el xbox.
Saludos