Autor Tema: y asi nomas....  (Leído 5121 veces)

Desconectado seba

• Experto
y asi nomas....
« en: Mayo 28, 2012, 07:33:19 am »
hola cumpas bueno no es muy agradable lo que tengo que contar, pero noc algo me lleva a contarlo aquí

resulta que mi viejo me vendió mi auto bueno técnicamente era de mi madre ya que ella fue la que compro el tercel y yo vendiendo aquí y allá llegue a tener un impreza el cual estaba al nombre de mi papa ya que nunca tuve un auto a nombre mio por diferentes motivos.

resulta que mi viejo juntando de sus lucas y ahorros me compro un cherokee 99 bien armado y bien bonito,yo no lo sabia por que por que supuestamente era sorpresa y yo cuando llegara por constitución iba a recibir el regalo , el echo que el lo compro el viernes.

bueno resulta que mi viejo tiene la muy mala costumbre de caerse al litro y carretiando con quizás que tipos estos se lo terminaron robando sin antes sacarle la chucha a mi viejo.

resulta que los tipos metieron el jeep al mar y fue se lo llevo nomas, ayer mi viejo me llama para contarme lo que paso y obviamente le dije que era algo material que se recuperaría de alguna forma pero que ojala esta vez allá aprendido la la lección, bueno fue bien trágica la conversa por que igual sentía su pena a través del teléfono y que a pesar que fue por una irresponsabilidad de el yo me sentía super mal por la situación en que se encontraba el con su sentimiento de culpa. 

bueno ahora me toca partir de 0 nuevamente como me paso con mi casa para el tsunami, aunque no es para mi necesario tener auto es era un lujo pero bueno era mi lujo y no puedo dejar de sentirme mal por el asunto y eso que no le tengo nada de cariño a las cosas materiales.

ahora resulta que tengo que contarle a mi vieja la verdadera dueña del auto y espero que su reacción no sea mala, aunque signifique que sus ahorros de años se fueron por una noche de carrete.

bueno así es tengo cualquier sentimiento encontrado de pena,rabia y todo junto, menos mal que esta semana no tengo grandes compromisos académicos por que se me hubiera echo muy difícil llevarlos acabo.

no hay ningún seguro comprometido.

eso quería desahogarme aquí donde apesar que digan que es ñoño tener gente cercana atraves de un computador estos años en el foro he conocido gente bastante agradable y quería contarles mi historia.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:y asi nomas....
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2012, 07:45:49 am »

Hola.

Yo pìenso que no deberías tú cargar  con la responsabilidad que le corresponde a tu padre.
Si él se mandó el condoro, que lo arregle él con tu madre, ya que ella es la "afectada" ..
Y èl quedó muy maltrecho?

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2012, 08:19:12 am »
Como me enseñaron desde la cuna, los fierros son solo eso "fierros", uno los quiere, los necesita, los idolatra, pero al final del día son solo eso, FIERROS.

Lo mejor de todo es que tu viejo no sufrio daños mayores y que el problema se soluciona solo con dinero y no con la vida de un ser queriro.

Por el lado de la responsabilidad, si quieres a tu padre y a tu madre y no quieres que la pasen mal por un problema "menor", cuentale a tu vieja y dile que tu padre va a asumir la kgda y que un par de años solo va a formar parte del anecdotario familiar de cosas que tu padre le va a contar a tus hijos algun día.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2012, 08:28:55 am »
eso quería desahogarme aquí donde apesar que digan que es ñoño tener gente cercana atraves de un computador estos años en el foro he conocido gente bastante agradable y quería contarles mi historia.

Creo que muchos hemos compartido mas de una infidencia por acá y hasta el momento no nos han tratado de ñoños así que no te preocupes por eso, por el contrario, cuando algunos usuarios nos atrevemos a contar algo mas de nuestras vidas en este foro es porque sentimos que existen muchos usuarios valiosos que de alguna u otra manera apoyan, otras veces no porque a veces nos corresponden raspacachos pero también hay que aceptarlos desde el momento en que nos atrevemos a postear.  El punto importante es que siempre se agradece este tipo de confianzas en donde se espera el apoyo correcto de los demás.

Bueno, entrando en materia la verdad es que me anduve enredando entre el Tercel y el Impreza pero lo que sí entendí es que tu auto te lo vendió tu papá para comprarte una Cherokee, poniendo lucas él encima también.

Juzgar la actitud de tu viejo en este tema no corresponde, por lo que es mas sano quedarse en la parte humana y no sufrir tanto por la material. Por lo que comentas asumo que tus viejos están separados y va a ser eso lo que seguramente traerá mas de algún inconveniente por el hecho de que la inversión inicial del primer auto fue generada por tu madre y después se anduvo enredando hasta perderla.

Primero, tu viejo quedó bien y pudo haber sido peor y no solo estarías lamentando la pérdida del auto y quedarte a pata. Claro está que no es agradable y todos sabemos lo que cuesta comprarse un cacharrito.

Tampoco te preguntaré los motivos por los que no puedas tener un vehículo a tu nombre pero me lo puedo imaginar, pero tendrás que tratar de resolver ese punto y ver la forma de que tu próxima adquisición quede a tu nombre y tengas pleno control sobre tus cosas, tanto desde el punto de vista legal como de pertenencia física.  Lamentablemente entregaste el motivo por el cual pasó lo que pasó y ante eso no te queda mas que tener mas precaución en el futuro.

Saludos
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2012, 08:34:24 am »
chucha....  tranquilo seba ... las cosas se recuperan hermano ..  mucho animo y fuerza no mas compadre ;)
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2012, 08:38:48 am »
Don Seba, ánimo no más, lo bueno es que de cierta forma por lo que se desprende de lo que escribiste tienes bien clara la película respecto a priorizar lo material vs lo humano así que por ese lado estamos bien. Ahora, tu viejita igual yo cacho que la va sufrir con la noticia así que sería bueno que le dieras todo tu apoyo, en una de esas no quiera manifestar a priori el sentimiento lo que igual se entiende, pero de todas formas le va a afectar, mal q mal si dices que se sacó la csm para ahorrar sus lukitas para tener el auto... el esfuerzo es el que vale.
Ojalá sea una lección que pueda servir de algo a futuro, ya sea para ti o para tu viejo particularmente...

Saludos!! y ánimo  :thumbsup:

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2012, 08:44:52 am »
a don rommel resulta que al auto inicial fue un tercel el cual lo busque barato para después venderlo a buen precio, a eso le sume ahorros que tenia yo y me compre un impreza.

el tema de que no puedo tener el auto a mi nombre solo es un tema por beneficios académicos.

y claro como dicen mis padres son separados.

a mi me da lo mismo lo material lo que mas me da lata es que hay mucho esfuerzo detrás de todo sobre todo de mi madre.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2012, 09:44:44 am »
Que lástima la historia.
Pero yo creo que tu viejo debe asumir su responsabilidad. De otra manera, no aprenderá la lección. Se mandó un condoro gigante, y si bien acá no pasó a mayores y sólo fue pérdida material, para la próxima podría ser peor la situación.
Tú podrías dártelas de hijo caritativo, pero en un futuro podrías lamentarlo. Tu viejo debe sufrir las consecuencias de sus actos, para que aprenda a no caerse al litro.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2012, 09:48:12 am »
a don rommel resulta que al auto inicial fue un tercel el cual lo busque barato para después venderlo a buen precio, a eso le sume ahorros que tenia yo y me compre un impreza.

el tema de que no puedo tener el auto a mi nombre solo es un tema por beneficios académicos.

a mi me da lo mismo lo material lo que mas me da lata es que hay mucho esfuerzo detrás de todo sobre todo de mi madre.

Clarísimo Seba,  :thumbsup:   y creo que la mención de Negro Veloz es para tomarla en cuenta en el sentido de que independiente que seas su hijo, no estaría demás que conversaras el tema con respeto pero muy firme con él, porque no es para dejarlo pasar, sobre todo por su propia seguridad .
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2012, 10:15:11 am »
resulta que mi viejo me vendió mi auto bueno técnicamente era de mi madre ya que ella fue la que compro el tercel y yo vendiendo aquí y allá llegue a tener un impreza el cual estaba al nombre de mi papa ya que nunca tuve un auto a nombre mio por diferentes motivos.

Entonces tu viejo debería responderte, al menos, por el impreza. Pa salir a carretear y mandarse condoros hay que ser tan hombrecito como para hacerse cargo de ellos.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2012, 10:46:18 am »
Seba
te lo dijeron aqui varias veces,
las webdas de uno, tienen que estar a tu nombre !!
menos mal que te vendieron sólo un auto y no tu casa

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2012, 11:12:19 am »
y se acuerda quienes fueron ? algo que sea?
denuncio el hecho?

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2012, 11:25:32 am »
y se acuerda quienes fueron ? algo que sea?
denuncio el hecho?

Un poco de humor, para el mal tiempo..

[spoiler][/spoiler]
NO TENGO FIRMA.

Desconectado kike

• Avanzado
Re: y asi nomas....
« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2012, 13:07:53 pm »
Debe acordarse de quienes fueron, pq robar un auto para tirarlo al mar... Me tinca premeditado.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
Re: y asi nomas....
« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2012, 13:52:07 pm »
Ánimo compadre. A mi papa, manejado ebrio, le robaron un vitara. Al principio molesta el tema, pero con los años, queda como anécdota familiar.

En un tiempo más estarás ejerciendo tu profesion, así qué tendrán otro cherokee, pero cero kilómetro. Agradece qué tu pasos está bien y no le paso nada.

Saludos.

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2012, 14:00:22 pm »
Todos aca hemos pasado por situaciones de distinto calibre, leves, graves, gravisimas...si tienes el valor de contarla aca, podria suponer que tambien tienes el valor de conversarla con tu papa...

Se que es dificil dar una palabra de consuelo aun, siendo cosas materiales, duele bastante perderlas, mas aun , cuando ademas, ni siquiera es tu reponsabilidad el perderlas...lo unico que te puedo dar como animo, es que las cosas materiales son solo eso...las perdidas humanas, dejan huellas mucho mas profundas, que tan solo una anecdota material, que incluso mas adelante, ya la usaras como talla..."oye viejo te acorday cuando los wnes te tiraron el jeep al mar???  jajajaj, los amiguitos que te gastay..."""  asi como a mi me han hechado a la talla los problemas que tengo por el miguito socio que me gaste...!!!

en fin, dale pa delante no mas, por que para atras es un tanto peligroso...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #16 en: Mayo 28, 2012, 14:12:53 pm »
Acuerdate de mi embrague fundido en 8 cuadras
NUNCA PRESTES EL AUTO!!

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #17 en: Mayo 28, 2012, 19:53:47 pm »
gracias por el apoyo, aunque fueron poquitos pensé que serian mas

lo poco se valora mas aun .

bueno les cuento que ya supo mi vieja....

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #18 en: Mayo 28, 2012, 19:57:00 pm »
gracias por el apoyo, aunque fueron poquitos pensé que serian mas

lo poco se valora mas aun .

bueno les cuento que ya supo mi vieja....

y tu viejo sigue con vida???  :??

:D

na, en serio, cómo se lo tomó???

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
y asi nomas....
« Respuesta #19 en: Mayo 28, 2012, 20:00:55 pm »
Que mala onda seba, pero tranquilo, que eres joven y tienes todo el tiempo para reponer el auto. Que bueno que a tu viejo no le paso nada, es lo mas importante.

Desde mi iphone,

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel