Chapu, tal cual como menciona Batu, que sin duda conoce los reglamentos del foro mejor que tú

, los temas se pueden cerrar por dos motivos: a pedido del creador del mismo o por un moderador en caso de que el tema en cuestión esté sobrepasando los límites establecidos.
En este caso preferí hacerlo como usuario pero obviamente no le iba a pedir a otro moderador que lo hiciera si yo también tengo esa facultad y si veo que mi tema se está sobrepasando lo cierro, así de simple. Mas cara de raja sería si asumiendo mis ventajas de moderador, amenazara con las penas del infierno a quien no esté de acuerdo conmigo y continuar un tema que por lo demás no daba para mas.
En tu comentario además se reitera lo que le mencioné a los útlimos foreros, o sea, vo también estai tomando ulpo del malo ¿por que? , porque me estás acusando de tratar de wns a los que no están de acuerdo conmigo y resulta que ese no es el punto ya que desde un principio acepté opiniones y ciertamente la mayor parte fueron opuestas a las mía y ese no es el problema, la calentura comienza cuando te das cuenta que estás discutiendo con puertas que al parecer no han leído o entendido ciertos aspectos de la discusión y cuando entras a ese terreno de lo absurdo quiere decir que la cosa no da para mas porque comienza la discusión tonta solo por discutir sin aportes interesantes que sean contrarios a tus ideas.
y como siempre he dicho..
solo los rotos prepotentes y mal educados resuelven los problemas a coscachos, el resto lo hace con palabras.
Si te dai cuenta con esto estás cayendo en lo mismo que estás reclamando ya que me estás tratando de roto y prepotente por tener un sistema distinto al tuyo para arreglar ciertos problemas, pero en vez de tolerar o aceptar otras formas de pensar o de ser optas por la descalificación. ¿Como anda la consecuencia entonces?
Si como padre hubieses preferido solucionar el tema de una forma pacífica yo no te voy a tratar de cobarde ni cagón, es tu personalidad y punto.
Te sugiero que releas el tema y analizes los posteos de Tandersan y Crucero. En el fondo insisten en una condición inexistente porque ya había sido explicada y aclarada con anterioridad, por eso es que al final puse como ejemplo el que si un wn te dice en su historia que ese día estaba nublado, no podí venir a webearlo con que tal vez estaba despejado porque eso es ser wn y no tener ánimo alguno de continuar discutiendo en el contexto real. Muchos otros tampoco estuvieron de acuerdo conmigo pero eso no me molesta ya que están en su derecho a opinar, así que no te equivoques cuando piensas que yo trate mal o me vaya en contra de cualquiera que no piense igual que yo porque no es así. Lo que me empelota es cuando la gente saca las cosas de contexto y se pone a inventar weás y es ahí cuando los temas es mejor cerrarlos porque la conversa en si , se fue a la cresta.
Y ojalá haya quedado claro para no tener que llenar está cuestión copy paste y explicarlo con manzanitas.