Autor Tema: Y CERRÓ LA ... NOMAS (rommel)  (Leído 9477 veces)

Desconectado don chapu

• Junior
Y CERRÓ LA ... NOMAS (rommel)
« en: Diciembre 01, 2011, 08:02:51 am »
no me gusta hacer polémica, pero ésta vez voy a criticar el proceder de mi jurásico amigo rommel.

viejo...
no podís ser tan careraja y prepotente y llegar y cerrar un tema de discucion, solo porque las opiniones no se ajustan a los comentarios que tu quieres recibir.
si bien estas en tu derecho de actuar como se te de la gana ante una situacion familiar, si en tu familia son todos choros y prepotentes bien por uds, pero no podis tratar de wns al resto porque no apoya tu postura.
acá nadie te insultó, sino que fueron opiniones tan válidas como las tuyas.

y como siempre he dicho..
solo los rotos prepotentes y mal educados  resuelven los problemas a coscachos, el resto lo hace con palabras.

no lo tomes como algo personal, pero aca el dueño de la pelota no eres tu, es del club.

saludos

don chapu
« Última modificación: Diciembre 01, 2011, 13:50:06 pm por DON QUELO »
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Tandersan

• Experto
Re:Y CERRÓ LA WEA NOMAS (rommel)
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2011, 08:07:36 am »
Caramba.
La verdad sea dicha me dejó caliente la forma en cómo me contestó, pero luego dije "puta es Rommel, lo queremos igual sea como sea el viejito"  :risa2:

Así que me abstuve de responderle alguna weá en caliente. Pero sí, penca la forma en cómo respondió y como cerró el tema en mi opinión. Sin embargo para la convivencia que queremos en el foro, yo sugeriría dar vuelta la página no más.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2011, 08:24:29 am »
Pero si el tema lo creo él, tiene todo el derecho a cerrarlo. Lo mismo cuando algún forero pide que se cierre un tema y se hace. Sólo que acá el mismo tiene la facultad de hacerlo. No le veo nada distinto de lo que usualmente ocurre en el foro con temas que se salen de la línea.

Si no pudieron contestarle, mala suerte no más...No siempre se puede tener la última palabra, lo que no significa no tener argumentos. El resto del foro igual juzga y se forma su propia opinión. Pero las discusiones no se pueden alargar ad eternum siempre.

He tenido mis problemas con el :abuelo: como moderador, pues insisto que no es imparcial cuando sus ideas políticas están en la mesa, pero en este caso creo que actuó correctamente. :thumbsup:
« Última modificación: Diciembre 01, 2011, 08:27:36 am por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Truco

• Junior
  • Maestro
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2011, 08:30:40 am »
Si bien es cierto que el creador de tema tiene todo el derecho a pedir su cierre, tambien es cierto que si todos anduviesemos pidiendo que cierren nuestros temas por que los comentarios no se ajustan a lo que queremos escuhar el foro hace ratito se hubiese ido a la mismisima miuuuur....

Ojala no sean muy recurrentes de aqui ne mas estas cosas y como dice tandersan lo mejor será dar vuelta la hoja...

(igual uno queda caliente por que a todos quienes opinamos en algun momento en ese tema nos pegó una repasá gratuita... pero que se le va a hacer, por lo menos es consecuente con su linea politica. No piensas igual, no existes)
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!

Desconectado batuseiken

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2011, 08:35:19 am »
Pero Truco, después de 9 páginas del Off Topic y más de 160 respuestas, creo que no se puede hablar de censura ni nada por el estilo...Simplemente el tema se agotó y el creador del Topic tiene derecho a que éste se cierre, como en este caso. Distinto es un tema con 10 respuestas, pues ahí no ha habido espacio para la contraargumentación...Acá la hubo y de sobra.
El miedo mata la mente.
Afrontaré mi miedo.
Sólo estaré yo.

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2011, 08:40:30 am »
Pero Truco, después de 9 páginas del Off Topic y más de 160 respuestas, creo que no se puede hablar de censura ni nada por el estilo...Simplemente el tema se agotó y el creador del Topic tiene derecho a que éste se cierre, como en este caso. Distinto es un tema con 10 respuestas, pues ahí no ha habido espacio para la contraargumentación...Acá la hubo y de sobra.

p5t1 que habla bonito este loco, nada mas que agregar  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2011, 08:41:16 am »
pero estimado..
el punto no es que se cerrara por estar agotado, sinó que el caballero weonió al resto y cerró la puerta (lease el ultimo post).
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2011, 08:48:41 am »
Chapu, tal cual como menciona Batu, que sin duda conoce los reglamentos del foro mejor que tú  :cop2:, los temas se pueden cerrar por dos motivos: a pedido del creador del mismo o por un moderador en caso de que el tema en cuestión esté sobrepasando los límites establecidos.

En este caso preferí hacerlo como usuario pero obviamente no le iba a pedir a otro moderador que lo hiciera si yo también tengo esa facultad y si veo que mi tema se está sobrepasando lo cierro, así de simple.  Mas cara de raja sería si asumiendo mis ventajas de moderador, amenazara con las penas del infierno a quien no esté de acuerdo conmigo y continuar un tema que por lo demás no daba para mas.

En tu comentario además se reitera lo que le mencioné a los útlimos foreros, o sea, vo también estai tomando ulpo del malo ¿por que? , porque me estás acusando de tratar de wns a los que no están de acuerdo conmigo y resulta que ese no es el punto ya que desde un principio acepté opiniones y ciertamente la mayor parte fueron opuestas a las mía y ese no es el problema, la calentura comienza cuando te das cuenta que estás discutiendo con puertas que al parecer no han leído o entendido ciertos aspectos de la discusión y cuando entras a ese terreno de lo absurdo quiere decir que la cosa no da para mas porque comienza la discusión tonta solo por discutir sin aportes interesantes que sean contrarios a tus ideas.

y como siempre he dicho..
solo los rotos prepotentes y mal educados  resuelven los problemas a coscachos, el resto lo hace con palabras.

Si te dai cuenta con esto estás cayendo en lo mismo que estás reclamando ya que me estás tratando de roto y prepotente por tener un sistema distinto al tuyo para arreglar ciertos problemas, pero en vez de tolerar o aceptar otras formas de pensar o de ser optas por la descalificación. ¿Como anda la consecuencia entonces?

Si como padre hubieses preferido solucionar el tema de una forma pacífica yo no te voy a tratar de cobarde ni cagón, es tu personalidad y punto.

Te sugiero que releas el tema y analizes los posteos de Tandersan y Crucero. En el fondo insisten en una condición inexistente porque ya había sido explicada y aclarada con anterioridad, por eso es que al final puse como ejemplo el que si un wn te dice en su historia que ese día estaba nublado, no podí venir a webearlo con que tal vez estaba despejado porque eso es ser wn y no tener ánimo alguno de continuar discutiendo en el contexto real.  Muchos otros tampoco estuvieron de acuerdo conmigo pero eso no me molesta ya que están en su derecho a opinar, así que no te equivoques cuando piensas que yo trate mal o me vaya en contra de cualquiera que no piense igual que yo porque no es así.  Lo que me empelota es cuando la gente saca las cosas de contexto y se pone a inventar weás y es ahí cuando los temas es mejor cerrarlos porque la conversa en si , se fue a la cresta.

Y ojalá haya quedado claro para no tener que llenar está cuestión copy paste y explicarlo con manzanitas. :cop2:
« Última modificación: Diciembre 01, 2011, 08:52:47 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2011, 08:52:03 am »
estimados , el tema se cerro al igual que se cerraria cualqier tema a cualquier usuario cuando lo han pedido , no veo la intencion de quejarse , si alguien estima que los comentarios de su discucion esta desvirtuada o bien no le agradan las respuestas pk sea cual sea el motivo , el tema se cierra asi como siempre se ha hecho con cualquier usuario del foro.

nombrenme un solo caso donde un forero haya exigido el cierre del tema y se le haya negado por cualquier motivo.

disculpenme cabros pero en serio en este foro lo que menos hay es censura, todos dejamos pasar cosas y respiramos muchas veces antes de poner un candado ,  hasta incluso yo que habitualmente no cierro temas me he visto obligado a hacerlo muchas razones.

quiero que les quede muy claro chikos y creo que lo hemos demostrado a traves del tiempo que llevamos al aire en este foro no hay censura de hecho incluso ni siquiera hay palabras censuradas, y eso es pk suponemos que tratamos entre adultos.

sin embargo tambien les digo que si bien no hay censura , tampoco hay libertinaje y nosotros tratamos de conducir este foro lo mejor posible y esperamos de ustedes toda la ayuda posible. como la hemos tenido hasta ahora.

saludos

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado batuseiken

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2011, 08:53:18 am »
pero estimado..
el punto no es que se cerrara por estar agotado, sinó que el caballero weonió al resto y cerró la puerta (lease el ultimo post).

Don Chapu, yo creo que la sacaron barata...Los que conocemos forísticamente desde hace años al vejete Rommel, sabemos como es para discutir y más si se trata de temas personales. Leí todos los comentarios y lo trataron hasta de andar psicopateando, así que como dijo Tandersan, para que se quejan si es Rommel??? E insisto, la sacaron barata. Podrían haber quedado empapelados a chuchás y con razón a mi juicio.

En lo personal, pese a mis diferencias políticas con el veterano, creo que su forma de enfrentar los temas así al hueso y sin anestesia es un valor en un país donde las cosas no se dicen o se dicen de espaldas.

Así que, a dar vuelta al hoja, que habrán más topics para que se desquiten del anciano... :diablo: :cop2:
El miedo mata la mente.
Afrontaré mi miedo.
Sólo estaré yo.

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2011, 08:59:08 am »
Pero, aun te hayas enfrascado en como dices tu, comentarios infructuosos o antagonistas a tu postura (como mi caso), habemos muchos que esperabamos el desenlace de la historia ( :snack:  :snack: :snack: )

Conociendo las reglas, la mayoria de las veces, se solicita cerrar un tema por su creador, pero tambien hay tribuna que le interesa el tema en cuestion...en fin...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Truco

• Junior
  • Maestro
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2011, 08:59:15 am »
Don Chapu, yo creo que la sacaron barata...Los que conocemos forísticamente desde hace años al vejete Rommel, sabemos como es para discutir y más si se trata de temas personales. Leí todos los comentarios y lo trataron hasta de andar psicopateando, así que como dijo Tandersan, para que se quejan si es Rommel??? E insisto, la sacaron barata. Podrían haber quedado empapelados a chuchás y con razón a mi juicio.

Bueno, entonces... GRACIAS ROMMEL POR PERDONARNOS LA VIDA...  con batu te haremos un quequito...   :uy: :uy: :wub: :wub:
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2011, 09:02:34 am »
Bueno, entonces... GRACIAS ROMMEL POR PERDONARNOS LA VIDA...  con batu te haremos un quequito...   :uy: :uy: :wub: :wub:

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:, yo pongo la harina   :risa2: :risa2: :risa2:
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2011, 09:03:20 am »
En esto no estoy de acuerdo contigo.
Lo más fácil en Chile es ponerse rojo, repartir descalificativos, aletear un rato, actuar de víctima en el asunto, y decir que con eso "se fue sincero y frontal". Todos lo hacen, yo mismo lo hago y lo puedo hacer cuando me plazca.

El arte de discutir, es saber controlarse y enfrentar el tema cara a cara con argumentos, no con salidas de madre. Algunos aquí saben hacer eso, y a pesar de todo pueden mantener un flujo de comunicación, de diálogo, como quieras decir.

La comunicación se va a la cresta no cuando alguien plantea un argumento que puede tener errores que es normal; sino cuando el otro interlocutor decide unilateralmente cerrarla y con escándalo.

Me gustaría saber qué pasaría si en los temas donde me he sentido ofendido, comienzo a descalificar. ¿Seré acaso ovacionado por ser frontal y directo?  Entiendo que no, por algo algunos foreros ya se quejan de mi manera de postear. Por lo mismo yo no le encuentro ningún valor a los aleteos. Sí a quien razona, y con argumentos te da a entender de que entendiste mal.

Y además, no me gusta el ulpo.  :enojao:

En lo personal, pese a mis diferencias políticas con el veterano, creo que su forma de enfrentar los temas así al hueso y sin anestesia es un valor en un país donde las cosas no se dicen o se dicen de espaldas.
« Última modificación: Diciembre 01, 2011, 09:06:44 am por Tandersan »
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2011, 09:05:36 am »
Me molestó que se cerrara el tema :cop2:... yo quiero ver el video con la golpiza que le va a dar el viejo gruñon al mamon de las flores :risa2:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2011, 09:05:59 am »
Pero, aun te hayas enfrascado en como dices tu, comentarios infructuosos o antagonistas a tu postura (como mi caso), habemos muchos que esperabamos el desenlace de la historia ( :snack:  :snack: :snack: )

Conociendo las reglas, la mayoria de las veces, se solicita cerrar un tema por su creador, pero tambien hay tribuna que le interesa el tema en cuestion...en fin...

No hay problema, ayer mi hija ubicó al wn en la U y conversó con él.  Partió diciéndole que ella estaba pololeando y que no estaba ni ahí con nuevas relaciones y menos con hombres de tan poca personalidad que no tienen la capacidad de acercarse a una mujer y decirle lo que piensan y lo que sienten en la cara.  Las cartitas y flores con nombres que además no son reales solo esconden un nivel infantil, inseguridad y falta de personalidad y ya con esos defectos, aunque ella hubiese estado soltera no tendría ninguna posibilidad porque son  aspectos que detesta en los hombres. Finalmente le advirtió que no volviera a molestarla porque en adelante no sería ella la que "arreglaría" el problema con él.   Y eso fue todo
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2011, 09:08:03 am »

Tampoco hay leído bien este tema parece.  :cop2:  Mi comentario iba dirigido a dos usuarios solamente , no a todos los que pensaran distinto.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2011, 09:09:30 am »
Uy, no se si sentirme querido u ofendido.  :risa2:
Te faltó el PM no más  :diablo:

Tampoco hay leído bien este tema parece.  :cop2:  Mi comentario iba dirigido a dos usuarios solamente , no a todos los que pensaran distinto.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2011, 09:10:31 am »
Uy, no se si sentirme querido u ofendido.  :risa2:
Te faltó el PM no más  :diablo:

Quien te quiere te aporrea  :cop2:    :plumapluma:

Desconectado batuseiken

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2011, 09:12:01 am »

El miedo mata la mente.
Afrontaré mi miedo.
Sólo estaré yo.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel