Autor Tema: Y CERRÓ LA ... NOMAS (rommel)  (Leído 9435 veces)

Desconectado Truco

• Junior
  • Maestro
Re:Y CERRÓ LA WEA NOMAS (rommel)
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2011, 09:12:32 am »
Tampoco hay leído bien este tema parece.  :cop2:  Mi comentario iba dirigido a dos usuarios solamente , no a todos los que pensaran distinto.

tu tampoco... el comentario no era para ti.  :cop2:
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2011, 09:17:00 am »
si a mi polola le llegan cartitas y regalos anónimos yo seria el primero en saltar y no esperaría que mi suegro fuese a lo de niro a investigarlo... buen yerno ah...ajja

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #22 en: Diciembre 01, 2011, 09:19:16 am »
si a mi polola le llegan cartitas y regalos anónimos yo seria el primero en saltar y no esperaría que mi suegro fuese a lo de niro a investigarlo... buen yerno ah...ajja

::) ::)

no queria meterme, pero no cuesta nada leer todas las respuestas.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #23 en: Diciembre 01, 2011, 09:20:23 am »

::) ::)

no queria meterme, pero no cuesta nada leer todas las respuestas.

entonces me va allegar MP :uy:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #24 en: Diciembre 01, 2011, 09:23:59 am »
entonces me va allegar MP :uy:

jajajaja... na que ver.. pero es que conduceRommel dijo clarito, que el yerno nunca se entero.. sino, habria sido peor..

NO TENGO FIRMA.

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #25 en: Diciembre 01, 2011, 09:24:44 am »
A mi señora cuando pololeábamos, le empezaron a llegar chocolates de un tipo. A mí jamás me dio ni frío ni calor, es más, me terminaba comiendo los chocolates.
Esto porque no son competencia para mí, y si mi pareja decide cambiarme por un weón que le manda chocolates, entonces quiere decir que ella no está a mi altura. Así que no me importó ni un huevo.
Y por último, el tipo está en todo su derecho de jugarse sus chanches por la mujer que cree conveniente, aún cuando ella está pololeando.

Los celos sólo demuestran inseguridad.

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #26 en: Diciembre 01, 2011, 09:28:07 am »
jajajaja... na que ver.. pero es que conduceRommel dijo clarito, que el yerno nunca se entero.. sino, habria sido peor..

nu lo vi :pozozipy:

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #27 en: Diciembre 01, 2011, 09:29:38 am »
A mi señora cuando pololeábamos, le empezaron a llegar chocolates de un tipo. A mí jamás me dio ni frío ni calor, es más, me terminaba comiendo los chocolates.
Esto porque no son competencia para mí, y si mi pareja decide cambiarme por un weón que le manda chocolates, entonces quiere decir que ella no está a mi altura. Así que no me importó ni un huevo.
Y por último, el tipo está en todo su derecho de jugarse sus chanches por la mujer que cree conveniente, aún cuando ella está pololeando.

a mi me paso un talla, pero con el ex que seguía y seguía webiando después de como 1 año jaja. Ahí tuve que actuar nomas, pq ya tenia chato a  mi polola y obvio a mi, por suerte era fácil de ubicar ya que estudiaba en mi u

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #28 en: Diciembre 01, 2011, 09:30:27 am »

Pero si este wn del rommel esta calcao para protagonizar Meet the Fockers....hasta el papel lo hace mejor que de niro...

By clatuer at 2011-12-01
mmmm, por ahora nada...

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #29 en: Diciembre 01, 2011, 09:32:14 am »

Esta  bien que el tipo  tenga todo el derecho a jugarsela no lo discuto..  pero  los anonimos..  le encuentro la razon al tata...  hay que  frenar la wea  altiro o si no... quien sabe donde puede terminar el asunto.
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #30 en: Diciembre 01, 2011, 09:34:50 am »

Otro mas de los mismos... pensé que eran menos  :pozozipy:   Si lees el tema completo podrás encontrar un párrafo en donde menciono que al pololo nadie la ha dicho nada porque sabemos cual sería su reacción. (Página 2 del tema, ¿los llevo de la manito para leerlo?)  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Pancholicus

• Administrator
  • Avanzado
  • Jazzeando la Vida
« Respuesta #31 en: Diciembre 01, 2011, 09:37:20 am »
Ja ja ja, al final siguieron hablando del tema de Rommel igual, valió hongo la cerra de tema y al Chapu se le desvirtuó el tema igual, Chapu yo que tú pido que me cierren el tema :risa2: :risa2:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #32 en: Diciembre 01, 2011, 09:37:30 am »

Eso es comprensión lectora y atención de lo que se lee  :clap:,  si todos fueran igual de avispados muchos temas no se cerrarían.  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #33 en: Diciembre 01, 2011, 09:37:53 am »
a mi me paso un talla, pero con el ex que seguía y seguía webiando después de como 1 año jaja. Ahí tuve que actuar nomas, pq ya tenia chato a  mi polola y obvio a mi, por suerte era fácil de ubicar ya que estudiaba en mi u
Pero eso es llorar de looser no más y en ese caso estoy de acuerdo.

Yo una vez le quité la mina a un loco. Pero desde que la conocí yo le gusté a ella, así que el tipo no tenía mucho que hacer más que asumir. Sin embargo, el tipo me fue a exigir que dejará de molestarla. Bueno, lo primero que le dije es que yo a él no lo conozco y que no estaba en lugar de exigirme, algo así que siguiera su rumbo.
Después me amenazó con pegarme, yo le dije que no tenía tiempo para discutir con él ya que mi tiempo cuesta más que el de él, pero si que me lanzaba el primer golpe yo lo iba a mandar al hospital con un brazo roto. (Yo ya le había quebrado el brazo a un tipo y a pesar de que me demandaron nunca pasó nada).

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #34 en: Diciembre 01, 2011, 09:41:59 am »

Pero si este wn del rommel esta calcao para protagonizar Meet the Fockers....hasta el papel lo hace mejor que de niro...

By clatuer at 2011-12-01

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #35 en: Diciembre 01, 2011, 09:42:55 am »
Ya mejor cierro esta cuestión porque con tanta complejidad mental que hay a la vista quizás donde llegaremos. Pero antes una recomendación, si un forero les cuenta algo y les dice que ese día estuvo nublado, si quieren opinar no salgan con la pelotudes de que tal vez ese día estaba despejado o si hubiese estado lloviendo, o que tal vez....  bla, bla..   ESTABA NUBLADOOOOOOOO .     Como tan w........

SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #36 en: Diciembre 01, 2011, 09:45:53 am »
No hay que creer todo lo que escriben acá.  Eso ahorra muchos malos ratos.

:ouch2:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #37 en: Diciembre 01, 2011, 09:47:29 am »
Otro mas de los mismos... pensé que eran menos  :pozozipy:   Si lees el tema completo podrás encontrar un párrafo en donde menciono que al pololo nadie la ha dicho nada porque sabemos cual sería su reacción. (Página 2 del tema, ¿los llevo de la manito para leerlo?)  :cop2:

te falto el MP

si ya dije que no caxe  :cop2:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #38 en: Diciembre 01, 2011, 09:50:20 am »
Pero eso es llorar de looser no más y en ese caso estoy de acuerdo.

Yo una vez le quité la mina a un loco. Pero desde que la conocí yo le gusté a ella, así que el tipo no tenía mucho que hacer más que asumir. Sin embargo, el tipo me fue a exigir que dejará de molestarla. Bueno, lo primero que le dije es que yo a él no lo conozco y que no estaba en lugar de exigirme, algo así que siguiera su rumbo.
Después me amenazó con pegarme, yo le dije que no tenía tiempo para discutir con él ya que mi tiempo cuesta más que el de él, pero si que me lanzaba el primer golpe yo lo iba a mandar al hospital con un brazo roto. (Yo ya le había quebrado el brazo a un tipo y a pesar de que me demandaron nunca pasó nada).

:risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #39 en: Diciembre 01, 2011, 09:54:13 am »

:risa2: :risa2: :risa2:
Ten cuidado, Rommel te puede hacer lo mismo si cacha que fuiste tú el que le mandó flores a su hija.  :pitbull:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel