El caballero se picó y cerro el tema. Un moderador no puede actuar así, ser juez y parte

Yo creo que con esta vai salir trasquilado y no por mí precisamente. Por lo que he leído de otros usuarios me da la impresión que no tienes mucha autoridad moral para criticar otras moderaciones.
Mejor que se dedique a moderar, pero que no postee.
Independiente a que esa es una decisión personal, este foro no sería el mismo sin mis historias así que no podría dejar de postear

Realmente no se para que sacaste a colación un tema familiar si tenias muy claro que hacer
A nadie le pregunté opiniones, solamente las leí y aclaré dudas, ahora que que tu tengas mala comprensión lectora y pésima memoria a corto plazo para recordar los comentarios recientes, no es mi problema.
después te enojas con las respuestas y cierras el tema no sin antes basurear a los que pensaban distinto a ti.
Negativo, si fuera por eso me habría enojado con la mayoría de los usuarios que comentaron el tema y te repito, solo me se me agota la paciencia con los duraznos de mate como tú, que independiente a estar o no de acuerdo, insisten en aseveraciones que ya fueron aclaradas con anterioridad.
Cambio y fuera