No te creo, igual que los pasteles que votaron por la junta en Santiago y no fueron
Se nota que no leiste lo que puse en los hilos relacionados y el por que.. lo recordare....
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/propongo-junta-nacional/msg245544/#msg245544
Andres.Norambuena
Avanzado
Re:Propongo junta nacional. Vota por la localidad preferida.
« Respuesta #41 : noviembre 05, 2011, 23:13:54 pm »
sugiero una cosa (no creo que vaya... si mas me quieren muerto que los que me quieren vivo....)
- Primero fijar fechay hora ...
luego, una vez definida la fecha y hora fijar el lugar, no vaya a ser que paso como paso en un karting en que se fijo primero el lugar, despues la fecha y ninguno de los que voto por el lugar que se escogio pudo ir por problemas en la fecha... entonces creo que es mas justo que el lugar se vote despuyes de la fecha...
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/junta-nacional-en-jpd-sabado-26-de-noviembre/msg249307/#msg249307
Andres.Norambuena
Avanzado
Re:Junta Nacional en JPD Sábado 26 de Noviembre
« Respuesta #1 : noviembre 15, 2011, 12:33:23 pm »
CitarModificar
Cita de: ROMMEL en noviembre 15, 2011, 12:30:30 pm
Estamos listos con la fecha que será el Sábado 26 de Noviembre. No votó ni la cuarta parte de los que votaron por Santiago pero bueno, se veía venir esa truchería.
por eso dije y basado en la experiencia del karting... escojan fecha primero y despues el lugar pa que no salgan con que mas de la mitad de los que escogieron el lugar no aparezcan o similares...
pero buehh
--------------------------------------
conste que yo dije que iba a pasar eso....
yo, vote en consecuencia... si vote fue por una fecha que podia ir...
si se escoge la fecha en la que puedo... participo en la votacion de lugar.... si no gano mi fecha y no puedo no tengo pa que votar por un lugar al que no ire haciendo ir a otros a un lugar que no querian porque eran menos que los que votaron pero la mitad que voto no fue porque se escogio primero el lugar y despues la fecha...