Autor Tema: Y cuando la junta en la quinta región???  (Leído 3471 veces)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Y cuando la junta en la quinta región???
« en: Diciembre 24, 2011, 01:15:47 am »
Eso, mi jefe %&$%&% me cambió las vacaciones, salgo el 2 de enero y vuelvo el 28 a trabajar :(, así que si en los fds del 7-8, 14-15 ó 21-22 hacen algo, podría sersss... saludos

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado carlos1985

• Experto
Re:Y cuando la junta en la quinta región???
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2011, 01:34:42 am »
yo creo que hay que elegir 2 fecha y tirarlo a votacion, rommel organiza bien las juntas entre el 14-15 o 21-22, la primera semana es complicado

Shumway

• Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2011, 01:55:59 am »
El :abuelo: dispone  :thumbsup:

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2011, 02:20:05 am »
Si, podría ser 14-15 o 21-22 mejor, el fds del 7 no hay plata tampoco,a  la quincena si jajajaja.

Ya rommel, falta solo tu poder de convocatoria y simpatía con el público  :risa2: :risa2:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2011, 08:15:16 am »
Ptas que andan prendidos los pendejos  :risa2:, ya pues , que le hace el agua al pescado. Vamos a seleccionar dos opciones correspondientes a días Sábados solamente y eso es porque no todos están de vacaciones por lo que el Domingo es una alternativa incómoda para varios de los que trabajan. Asi que crearé un tema con las opciones para el 21 o 28 de Enero para que todos tengamos el tiempo suficiente de organización.  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2011, 08:39:26 am »
Pero antes creo que será necesario definir un punto importante para evitar tantas ideas al voleo respecto a la locación.

Desecharía al tiro la opción del Parque Nacional La Campana en Olmué por una razón muy sencilla.  Hay que ubicar algo a pocos minutos de Quilpué ya que no es la idea de que cuando se oscurezca se tenga que hacer calabaza. La idea es que podamos seguir con un karaoke en mi casa por ejemplo y el pique de Olmué a Quilpué es algo mas largo y resta tiempo importante.

Tampoco tendría problema en hacer todo en mi casa pero no es como el potrero de Jano  :risa2:.  Tengo espacio al aire libre pero contando mesas y sillas no me da para mas de 20 personas con cuea y el terreno aún está algo disparejo y con cero alternativas de distracción para los cabros chicos que quieran traer, así que todo dependerá de la cantidad de comensales y familia por lo que la alternativa mas cercana sería el Jardín Botánico u otra que se me pueda ocurrir en el camino y que no genere un gasto extra muy perjudicial.

O sea, algo que esté a menos de 10 minutos de la casa para los que quieran seguir webeando después de las 20:00 hrs mas o menos e incluso con la opción de quedarse si así lo quisieran por lo que pueden traer sacos de dormir ya que en el living hay espacio como para cinco cómodamente desparramados y diez con cucharita  :plumapluma:.

Por estacionamiento tampoco hay problema ya que dentro de la casa hay espacio como para siete autos sin problema. Y en el pasaje caben otros tantos.  Lo bueno es que es tan ordinario que ni los flaites se atreven a bajar  :risa2:, de hecho ven la casa y me dejan plata.  :pozozipy:

Si alguno tiene algo mas que aportar y alguna buena idea extra, póngale nomas.  :thumbsup:

Lo otro, de mi casa no sale ningún wn manejando con mas de 0,2 gr de alcohol en la sangre.  :cop2:

« Última modificación: Diciembre 24, 2011, 08:47:25 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Pancholicus

• Administrator
  • Avanzado
  • Jazzeando la Vida
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2011, 08:58:51 am »
Aporto el alcotest y por lo menos unos 100 litros de jugo :uy: :risa2:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2011, 09:01:02 am »
Aporto el alcotest y por lo menos unos 100 litros de jugo :uy: :risa2:

¿Jugo transparente con un murciélago?  :cop2:   :risa2:

Desconectado Pancholicus

• Administrator
  • Avanzado
  • Jazzeando la Vida
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2011, 09:06:25 am »
No Rommel hablo de dar jugo luego de la ingesta descontrolada de cerveza y ron :zippyrox:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2011, 09:10:49 am »
No Rommel hablo de dar jugo luego de la ingesta descontrolada de cerveza y ron :zippyrox:

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:   

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2011, 10:43:43 am »
por aqui otro que iria a la junta, ya sali de la u y no trabajo los fds, asi que tengo mucho tiempo  :P :P :P :P

Saludos!

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2011, 17:13:12 pm »
mejor el 28

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #12 en: Diciembre 24, 2011, 18:12:56 pm »
mejor el 28

No te creo, igual que los pasteles que votaron por la junta en Santiago y no fueron
mmmm, por ahora nada...

bugatti

• Visitante
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2011, 18:17:35 pm »
No te creo, igual que los pasteles que votaron por la junta en Santiago y no fueron

:thumbsup:

yo iría, voto por el Sábado 14!!  ;)

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #14 en: Diciembre 25, 2011, 02:33:02 am »
Asi que crearé un tema con las opciones para el 21 o 28 de Enero para que todos tengamos el tiempo suficiente de organización.  :thumbsup:
pipe entra a trabajar el 28, mejor seria 14- o 21 de enero

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #15 en: Diciembre 25, 2011, 02:41:41 am »
uta el viejo pelao ¬¬ el 28 entro a trabajar po

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #16 en: Diciembre 25, 2011, 05:46:30 am »
uta el viejo pelao ¬¬ el 28 entro a trabajar po

>:D

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #17 en: Diciembre 25, 2011, 08:55:43 am »
OK  14 o 21 entonces, pero eso se hará en otro tema. Por ahora opinemos de lo que se ha conversado en este tema.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #18 en: Diciembre 25, 2011, 10:40:28 am »

Se nota que no leiste lo que puse  en los hilos relacionados y el por que..  lo recordare....

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/propongo-junta-nacional/msg245544/#msg245544

Andres.Norambuena
Avanzado

Re:Propongo junta nacional. Vota por la localidad preferida.
« Respuesta #41 : noviembre 05, 2011, 23:13:54 pm »
sugiero una cosa  (no creo que vaya...  si mas me quieren muerto  que los que me quieren vivo....)

- Primero  fijar fechay hora ...

luego, una vez  definida la fecha y hora fijar el lugar, no vaya a ser que paso como paso en un karting  en que se fijo primero el lugar, despues la fecha y ninguno de los que voto por el lugar  que se escogio pudo ir por problemas en la fecha...  entonces  creo que es mas justo que el lugar se vote despuyes de la fecha...

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/junta-nacional-en-jpd-sabado-26-de-noviembre/msg249307/#msg249307

Andres.Norambuena
Avanzado

Re:Junta Nacional en JPD Sábado 26 de Noviembre
« Respuesta #1 : noviembre 15, 2011, 12:33:23 pm »
CitarModificar
Cita de: ROMMEL en noviembre 15, 2011, 12:30:30 pm
Estamos listos con la fecha que será el Sábado 26 de Noviembre. No votó ni la cuarta parte de los que votaron por Santiago pero bueno, se veía venir esa truchería. 

por   eso dije  y basado en la experiencia del karting...  escojan fecha primero  y despues el lugar  pa que no salgan con que  mas de la mitad de los que escogieron el lugar  no  aparezcan  o similares...

pero buehh
--------------------------------------

conste  que  yo  dije que iba a pasar eso....

yo, vote en consecuencia...  si vote  fue por una fecha que podia ir...

si se escoge la fecha en la que puedo...   participo en la votacion de lugar....  si no  gano mi fecha y no puedo   no tengo pa que  votar por un lugar al que no ire haciendo ir a otros a un lugar que no querian porque  eran menos que los que votaron pero la mitad que voto no fue porque se escogio primero el lugar y despues la fecha...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #19 en: Diciembre 25, 2011, 22:06:44 pm »
Se nota que no leiste lo que puse  en los hilos relacionados y el por que..  lo recordare....

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/propongo-junta-nacional/msg245544/#msg245544

Andres.Norambuena
Avanzado

Re:Propongo junta nacional. Vota por la localidad preferida.
« Respuesta #41 : noviembre 05, 2011, 23:13:54 pm »
sugiero una cosa  (no creo que vaya...  si mas me quieren muerto  que los que me quieren vivo....)

- Primero  fijar fechay hora ...

luego, una vez  definida la fecha y hora fijar el lugar, no vaya a ser que paso como paso en un karting  en que se fijo primero el lugar, despues la fecha y ninguno de los que voto por el lugar  que se escogio pudo ir por problemas en la fecha...  entonces  creo que es mas justo que el lugar se vote despuyes de la fecha...

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/junta-nacional-en-jpd-sabado-26-de-noviembre/msg249307/#msg249307

Andres.Norambuena
Avanzado

Re:Junta Nacional en JPD Sábado 26 de Noviembre
« Respuesta #1 : noviembre 15, 2011, 12:33:23 pm »
CitarModificar
Cita de: ROMMEL en noviembre 15, 2011, 12:30:30 pm
Estamos listos con la fecha que será el Sábado 26 de Noviembre. No votó ni la cuarta parte de los que votaron por Santiago pero bueno, se veía venir esa truchería. 

por   eso dije  y basado en la experiencia del karting...  escojan fecha primero  y despues el lugar  pa que no salgan con que  mas de la mitad de los que escogieron el lugar  no  aparezcan  o similares...

pero buehh
--------------------------------------

conste  que  yo  dije que iba a pasar eso....

yo, vote en consecuencia...  si vote  fue por una fecha que podia ir...

si se escoge la fecha en la que puedo...   participo en la votacion de lugar....  si no  gano mi fecha y no puedo   no tengo pa que  votar por un lugar al que no ire haciendo ir a otros a un lugar que no querian porque  eran menos que los que votaron pero la mitad que voto no fue porque se escogio primero el lugar y despues la fecha...

bla, bla, bla....

No era necesario tanto discurso, solo "ese es el dia que puedo, nada mas...", lo demas, es pura challa...igual no te creo
mmmm, por ahora nada...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel