Autor Tema: Querido diario.....  (Leído 1949 veces)

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Querido diario.....
« en: Julio 21, 2012, 18:52:48 pm »
Hoy pasaba por la calle Vic Mack....en Ovalle y me tercié con unos chinchineros, eran 5. Me hice de paciencia, esperé que empezaran con su show. A los pocos minutos comienzan con su espectáculo y al poco andar......los wnes de una discotheque pasaron sus anuncios desde los altos de una casa comercial promoviendo la presencia de los pasaos a guano de los longton y otro wn más y nos dejaron sin disfrutar de los artistas ya que pusieron sus cagás de parlantes a todo chancho.
Bueno, eso no más.
Sr moderador, si quiere borre no más esta cagá de post.
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Querido diario.....
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2012, 19:10:37 pm »
No hay problema, se han posteado weás peores y no las hemos borrado.  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Querido diario.....
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2012, 19:13:50 pm »

Estos faranduleros son una mierda, un lastre... en un país de mierda... acá en casa cuando pasan los chinchineros yo les doy de a luca o dos lucas, es una faena noble, propia de nuestra cuRtura y que se ha ido perdiendo con los años, cuando niño uno era feliz vièndolos en la calle y comprandoles un remolino o un run run... hasta ese respeto por lo nuestro se pierde por darles cabida a todo ese grupo indeseable que le llena la vida a la sra juanita  :risa2: te apoyo en tu kgá de post

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Querido diario.....
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2012, 19:29:16 pm »
tengo la solucion para estos casos....

[spoiler][/spoiler]


 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Querido diario.....
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2012, 19:31:20 pm »
es una lata, la cultura se ha perdido, las tradiciones, todo... hoy en día lo que la lleva son loh peshoh.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Querido diario.....
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2012, 21:20:08 pm »
En otras partes .... aún puede  tocarnos ver esto:


Som Sabadell flashmob

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Querido diario.....
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2012, 22:44:00 pm »
Eso fue en Austria y en Austria escuchar musica de Ludwig Von Beethoven es basico... para nosotros es musica de alta alcurnia, pero alla son solo sus raices musicales.

Por otro lado, siempre me detengo a escuchar a los musicos callejeros, muchas veces me sorprenden.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Querido diario.....
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2012, 15:04:47 pm »
Eso fue en Austria y en Austria escuchar musica de Ludwig Von Beethoven es basico... para nosotros es musica de alta alcurnia, pero alla son solo sus raices musicales.

Por otro lado, siempre me detengo a escuchar a los musicos callejeros, muchas veces me sorprenden.

Noooo.... eso fue en Sabadell, Barcelona, España:    http://www.osvalles.com/contacte

Fue con motivo del 130 aniversario del Banco Sabadell:   http://www.osvalles.com/en

Pero, sin embargo, ha  habido muchos  "experimentos  culturales"  parecidos,  con participación de la gente:

Bolero de Ravel - estación Central de Copenhague (flashmob)

Historic flashmob in Antwerp train station, do re mi

.... y varios  más.
« Última modificación: Julio 22, 2012, 15:17:40 pm por JABV »

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Querido diario.....
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2012, 21:10:41 pm »
Noooo.... eso fue en Sabadell, Barcelona, España:    http://www.osvalles.com/contacte

Fue con motivo del 130 aniversario del Banco Sabadell:   http://www.osvalles.com/en

Pero, sin embargo, ha  habido muchos  "experimentos  culturales"  parecidos,  con participación de la gente:

Bolero de Ravel - estación Central de Copenhague (flashmob)

Historic flashmob in Antwerp train station, do re mi

.... y varios  más.

Estoy seguro que veo un letrero en una parte que dice VIENA.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Querido diario.....
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2012, 11:44:28 am »
Estoy seguro que veo un letrero en una parte que dice VIENA.

A lo mejor era Vienesa, suave la mayo... :velhopozo:

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Querido diario.....
« Respuesta #10 en: Julio 23, 2012, 11:47:31 am »
yves por casualidad tu sportage tiene un logo de callegari en su luneta trasera ?

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Re:Querido diario.....
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2012, 11:54:48 am »
yves por casualidad tu sportage tiene un logo de callegari en su luneta trasera ?

Negativo, estimado japofans.
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Querido diario.....
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2012, 12:06:18 pm »
Hoy pasaba por la calle Vic Mack....en Ovalle y me tercié con unos chinchineros, eran 5. Me hice de paciencia, esperé que empezaran con su show. A los pocos minutos comienzan con su espectáculo y al poco andar......los wnes de una discotheque pasaron sus anuncios desde los altos de una casa comercial promoviendo la presencia de los pasaos a guano de los longton y otro wn más y nos dejaron sin disfrutar de los artistas ya que pusieron sus cagás de parlantes a todo chancho.
Bueno, eso no más.
Sr moderador, si quiere borre no más esta cagá de post.

Un Ovallino?? ¿Un Coterráneo?!! :clap: :clap: Yo nací en Stgo pero mis raíces (y mi campo  :uy: ) están en Punitaqui  :thumbsup:

Conzco el lugar. Una va por el paseo y en esa parte siempre en las tardes hay una bulla  estridente que sale de un segundo, es el mismo lugar ¿no?
Es muy desagradable.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Querido diario.....
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2012, 13:28:50 pm »
Citar
Negativo, estimado japofans.

ok. es que pase por ovalle y me tope con un energumeno al volante en una sportage pro negra y a mi y a todos los que veniamos por la carrtera nos traia ya chatos  :cop2: :cop2:

menos mal no eras tu o si no derechito al post de malas costumbres de los conductores  :risa2: :risa2:

saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel