¿Porque dicen que son indefensas y débiles si siempre llevan las de ganar?
Estoy empezando a moverme para el tema del divorcio y resulta que el único que nada puede pedir es el hombre.
Me saque la chucha trabajando para darles lo major a mi ex esposa e hijos, nunca les faltó nada, había una tv para cada uno, dos pc en la casa, los sacaba a pasear todos los fines de semana, hasta me puse oberol y me fuí a trabajar de maestro instalador, siendo que soy diseñador, todo para suplir las deficiencias economicas provocadas por inexplicables perdidas de dinero que entregaba mensualmente (todo mi sueldo), nunca supe en que cresta se gastaba la plata.
Ahora que pido el divorcio, la muy yegua me pide conpensacion economica por los años que no trabajo y cuido a los hijos, ¿no es eso una obligacion natural de una madre? y “quien le impidió trabajar”, obvio, era mas cómodo estar en la casa viendo teleseries y no levantarse todos los días temprano par ir a la pega.
Se quedó con la casa que no le costó ni un miserable peso porque todo lo pagué yo, no saqué ni siquiera un vaso porque les deje TODO, siendo que podia hacerlo.
Así y todo, la muy caradura me pide “compensación económica” de unos Buenos millones, si desde cuando me separé le dí la mitad de mi sueldo, vivió durante un año sin siquiera trabajar y se dió la dolcevita paseando.

Lo peor de todo, es que la ley asi lo permite, osea ellas pueden y tienen todo el derecho del mundo a pedir que se les compense, y que pasa con los wns que les dieron todo.
Sorry.. quería desahogarme