Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: D_machinE en Agosto 25, 2011, 09:55:28 am
-
Acabo de ver parte de la "multitudinaria" marcha que pasaba justamente por san diego, Les aseguro que crei iba a ser mas masiva por lo menos desde aqui, y me sorprendió que no eran mas de 2.000 personas, (conste que le estoy poniendo un poquito mas).
Menos le creo a la CUT :uy: :velhopozo:
Saludos
-
Y donde esta el 80%???
mmmmm creo que deben estar trabajando!!!
-
mmmmm creo que deben estar trabajando!!!
+1 8)
-
Y donde esta el 80%???
:cop2: :cop2: el 80% es de las encuestas y no de la vida real :cop2: :cop2: :cop2: los resultados de encuenstas se manipulan, de ser cierto habría ganado la concerta aunque el candidato fuese el ñatito.
-
el 80% esta cagao de susto, endeudao hasta las patas, trabajando como esclavo para dar parte de su trabajo a los bancos que bajo el "interes" te hacen trabajar para ellos.. algo de razon tenia hitler iguars
-
acá en la serena marcharon como 20 mil personas... nunca había visto tanta gente. generalmente las marchas reunen a 5.000 personas, como máximo... ahora eran cuadras y cuadras repletas, y la Avenida Fco de Aguirre estaba llenísima.
Según personas más viejas, es la más alta convocatoria q se ha logrado en la serena...
-
:uy: lo que paso es que se adelanto un grupito y ese fue el que ví, incluso conversamos con gente tambien que estaba mirando y como no se veia nada mas para atras, pensamos que habian sido esos pocos...despues de como 20 min. pasaron muchas mas personas, me adelante parece. Igual fue bastante gente. :cop2: para mi por off side.
Saludos