Tanto color que le pones, si son solo futbolistas o acaso nunca se han mandado una noche de juerga con el jefe y tus compañeros porque estan pagando el piso o se ganaron un proyecto importante y al otro día han tenido que rendir igual en la pega.
No sean sinicos, el que este libre de culpa que lance la primera piedra, yo no puedo lanzarla, me ha pasado de llegar copeteado con mis compañeros de trabajo alguna vez.
Y lo otro, no es mi caso y los que al almuerzo por el cumple de la secre se mandan como 2 piscos sour, mas una botella de vino y en la tarde se van a dar puro jugo a la pega... estos futbolistas tenian tiempo de sobra para reponerse, ademas es solo futbol, no hay ninguna vida en juego.
Dejen la pacateria de lado....NIÑITAS COMANSE UN SNIKKER
Yo no bebo, no me gusta. No tomo ni en año nuevo, ni fiestas patrias, ni nada.
Tomar no es ninguna necesidad, menos emborracharse hasta el final.
Lo que pasa es que nuestra estúpida cultura alcohólica, nos hace pensar que aquellos que no toman son bichos raros o están mintiendo. Cuando conozco personas, muchas no pueden creer que no tomo, o lo toman como si fuese primera vez que conocen a un abstemio.
El caso de un futbolista profesional, es más extremo porque su físico es parte de su trabajo. Por lo tanto deben cuidarlo. No existe ninguna justificación para emborracharse, y menos decir "están en su derecho porque TODOS lo hace".
Así que cuidado con decir "que lance la primera piedra", porque gente que no bebe existe, y no necesariamente tiene que porque su religión se los prohíbe.