Los mas antiguos van a cachar de lo que estoy hablando porque esto viene desde el 2008 cuando me operaron fallidamente de una hernia lumbar y me cagaron de por vida. En aquella oportunidad cuando se tocó el tema por acá , algunos me anticiparon que no lograría nada ya que era muy difícil ganarle a los abogados de una prestigiosa clínica y a los que tienen los médicos.
Bueno, después de 4 años de pelea les confirmo que si se puede ganar y sin haber pagado ni un peso a mis propios abogados los que obviamente recibirán su turro el día que me paguen.
En todo caso como siempre he tratado de ser aterrizado en estos casos, lo mas probable es que ellos apelen y esto continúe unos 4 meses mas en la Corte de Apelaciones pero las probabilidades que lo reviertan son extremadamente bajas.
Sin duda que estoy muy contento pero piola hasta que vea la plata en la cuenta corriente pero sin duda que las esperanzas de mejorar mi situación se abren completamente y llegará el momento en que pueda saldar mis deudas y por cierto dispuesto a devolver la mano a quienes me apoyaron de distintas formas.
Lo mas importante es que les quede claro que a pesar de que la justicia en este país está bastante cuestionada, todavía se puede confiar en que nadie es intocable y que no hay que adelantarse en pensar que los otros son demasiado grandes, que no tenemos como pagar un abogado y que lo mas probable es que pierda el juicio antes de haberlo comenzado.
Todo se puede y se logra cuando hay convencimiento y fuerzas para pelear aunque parezcamos David contra Goliat.
Si algún día algunos de ustedes se ve en una situación similar, no dude en comunicarse conmigo para orientarlo en la manera como se debe hacer esto porque la verdad es que en estos años he aprendido kilos tanto en temas médicos de mala praxis, como en la parte legal de lo que esto significa.
Nunca hay que echarse a morir porque si hay una buena base judicial se puede demandar a quien se les de la gana e independiente de cuán grande puedan ser los enemigos da lo mismo. La ley funciona cuando las cosas se hacen bien.
Puta que me siento bien por la chucha