Autor Tema: Qué autos has tenido? Que tal la experiencia con cada uno??  (Leído 17056 veces)

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re:Qué autos has tenido? Que tal la experiencia con cada uno??
« Respuesta #20 en: Febrero 24, 2013, 14:57:56 pm »
Rommel, no me cague el post.  >:D

Citro, sip, soy yo...  y tu eres el mismo Citro de la Vitara azul?
 :o


Hablando de tentaciones, a mi me viene tentando un bmw 116i, o un 307 cc... pero no se..me da miedo el cambio..  :??

jajjajaja...ya no soy el del vitara azul...chiste viejo...ya superado...ando en busca de nuevo vehiculo...
lo preguntaba porque me contaron por ahi que ya no es la misma...le lleva su cambio de look...zatta 2.0...
y ud con miedo al.cambio?? mmmmm que raro....
« Última modificación: Febrero 24, 2013, 14:59:41 pm por Citroman »

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Qué autos has tenido? Que tal la experiencia con cada uno??
« Respuesta #21 en: Febrero 24, 2013, 16:58:21 pm »
Acá los míos:

Suzuki maruti año 2005: El mas basico de todos, sin radio, sin cierre central, sin alzavidrios, pero fiel como el solo. Si bien no era un  bolido, su consumo en ciudad era muy bueno, en carretera le penaba la quinta marcha.
Lo tuve como 3 años y nunca dio panas, era mi primer auto nuevo.

Suzuki Baleno 1996 MT: Muchos me dijeron que bajaba hartos años con respecto al Maruti, pero yo quería un auto mas grande y me calente y lo compré sin revisarlo. Era de un amigo que según era ponerle bencina y andar.
Por dentro y por fuera estaba soplado, apretadito, casi sin grillos, pero mecanicamente era una mierda, problemas de temperatura, se chupaba el refrigerante en cosa de minutos (se reparó posteriormente) fugas varias y para que decir de la caja una gran mierda.
Lo vendí porque me dejo casi en banca rota después de un año.

Suzuki Alto 800 GL2 2011: Excelente auto, aperrado, si bien en el papel era casi el mismo motor del Maruti, el Alto trae caja con quinta, no es tan tosco como el Maru, es un poco mas equipado y es mas grande, tiene mejor andar sin ser una cuna, pero se defiende.
Con diez lucas haces maravillas. En carretera como tiene quinta anda mas relajado que el Maruti, lo tuve poco mas de un año pero lo vendí porque ya me habia acostumbrado al baleno.

Suzuki Baleno 1999 AT: Cuando lo compré en la casa mi vieja me empapeló porque nuevamente me había comprado un auto carreteado. Bueno el auto ha sido super noble, se notaba que estaba bien cuidado, solo ha fallado la batería pero mecánicamente un 7 hasta el momento.
Me he pegado varios piques a Constitución en el y nada que decir. Para ser AT no es tan lento.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Qué autos has tenido? Que tal la experiencia con cada uno??
« Respuesta #22 en: Febrero 24, 2013, 17:05:27 pm »
Acá los míos:

Suzuki maruti año 2005: El mas basico de todos, sin radio, sin cierre central, sin alzavidrios, pero fiel como el solo. Si bien no era un  bolido, su consumo en ciudad era muy bueno, en carretera le penaba la quinta marcha.
Lo tuve como 3 años y nunca dio panas, era mi primer auto nuevo.

Suzuki Baleno 1996 MT: Muchos me dijeron que bajaba hartos años con respecto al Maruti, pero yo quería un auto mas grande y me calente y lo compré sin revisarlo. Era de un amigo que según era ponerle bencina y andar.
Por dentro y por fuera estaba soplado, apretadito, casi sin grillos, pero mecanicamente era una mierda, problemas de temperatura, se chupaba el refrigerante en cosa de minutos (se reparó posteriormente) fugas varias y para que decir de la caja una gran mierda.
Lo vendí porque me dejo casi en banca rota después de un año.

Suzuki Alto 800 GL2 2011: Excelente auto, aperrado, si bien en el papel era casi el mismo motor del Maruti, el Alto trae caja con quinta, no es tan tosco como el Maru, es un poco mas equipado y es mas grande, tiene mejor andar sin ser una cuna, pero se defiende.
Con diez lucas haces maravillas. En carretera como tiene quinta anda mas relajado que el Maruti, lo tuve poco mas de un año pero lo vendí porque ya me habia acostumbrado al baleno.

Suzuki Baleno 1999 AT: Cuando lo compré en la casa mi vieja me empapeló porque nuevamente me había comprado un auto carreteado. Bueno el auto ha sido super noble, se notaba que estaba bien cuidado, solo ha fallado la batería pero mecánicamente un 7 hasta el momento.
Me he pegado varios piques a Constitución en el y nada que decir. Para ser AT no es tan lento.

malito pal suzuki

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Qué autos has tenido? Que tal la experiencia con cada uno??
« Respuesta #23 en: Febrero 24, 2013, 17:47:48 pm »
Ajajajaja así es Psicomachine, pero capaz que cambie de marca en un corto tiempo. :thumbsup:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:Qué autos has tenido? Que tal la experiencia con cada uno??
« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2013, 19:09:33 pm »
Hyundai SONATA 1996 me salió muy bueno, una cuna, repuestos baratos, excelente auto, muy fiel nunca me dejo botado.

Hyundai ELANTRA 2001 me salió muy bueno, una cuna, repuestos baratos, excelente auto, muy fiel nunca me dejo botado, ultra rápido era una moto con 4 ruedas.

Yo siempre he tenido Hyundai, me han salido muy buenos, pero ahora los nuevos no me gustan, se fueron en la volá con el diseño, ahora quiero ir por algo más clasico de categoria superior. ^-^

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Qué autos has tenido? Que tal la experiencia con cada uno??
« Respuesta #25 en: Febrero 25, 2013, 11:46:08 am »
Citar
Este tema debería ir al foro tuercas

+1, de hecho bien útil para los que andan buscando...ya! algún moderador que mueva la ra...y lo cambie, jajaja

Vamos por los familiares

De mi papá

Ford Taunus : no lo conocí, pero según él se podía arreglar hasta con un clip. Chupaba más que orilla de playa, pero en esa fecha no era tema la bencina
Lada Samara Station (1990 o 91) : malo malo malo, se soltó entero, muchos problemas con la partida y sobre 70kms/hr tiritaba más que canasto de guatitas.
Toyota Tercel (1993): nada que decir, excelente en todo sentido, además 1er auto full, entonces tener A/C era el paraíso. Buena potencia, aperrado, jamás falló y bueno, no por nada aún se sigue vendiendo y "carito" aunque sea viejo.
Ford Ranger (1994)cabina y media : Buenísima, pero la tuvimos muy poco tiempo pq era poco práctica, andábamos muy apretados, mi papá la compró con el fin de usarla en la empresa, pero salió pa atrás por espacio.
Toyota Hilux (1994 - empresa) : puta la camioneta wena! A esa si que le dimos como caja, nos caimos a zanjas trabajando en el sur, cruzamos canales pequeños, quedaba noches bajo la lluvia e intemperie (en el sur), la cargamos como si fuera camión, etc, nunca, pero nunca falló, una vez se le quemó un foco y sería.
Subaru Legacy (1995 - Full) : maquinón, 2.0, mecánico, mil chiches, 1era radio con cd, jajaja. Picador, tirador, aperrado, muy wena facha, etc. Lo único malo, muy caro de repuestos (en esa fecha), pero sería el único "contra".
Jeep Cherokee Classic (2000): Rico, power, tampoco pannero, caro de mantenciones y repuesto si, pero no falló, muy espacioso.
Peugeot 406 (2004) : Una mierda! Lindo, cómodo, rico, etc, amplio a cagar, pero pannero como el solo y la parte eléctrica...nada que decir, lo peor del auto, el último panne que implicó venderlo, es que la huea se apagaba solo, onda, una vez a 120 por la carretera se nos apagó de la nada, pasaba en cualquier momento, cagó el computador, los sensores, la alarma, etc...
Hyundai Sonata (2010) : Autazo, automático, full, climatizado, enorme, tampoco ha fallado, aún lo tiene, y funciona como el dia cero. Lo que si, para ser 2.4 encuentro que tira poco, pero es pa que mi papá se mueva, no pa hacer rápido y jugoso, jajaja

De mi mamá

Kia Rio (2003) : Básico, motor 1.3, andaba bien, económico a cagar, en todo sentido, duro e incómodo para manejar, pero cumplía la función de llevarnos de un lado a otro, igual lo llevamos a Pucón y La Serena y cero problemas. Antes de los 1000kms tuvo un pequeño drama, uno aceleraba, y como que no respondía, sonaba el motor, pero no aceleraba. Le pasó 2 veces y después nunca más.
Hyundai Elantra (1998) : Impecable, 1.6, full, amplio, cómodo, más rico en la conducción, picaba harto, nunca falló y las mantenciones más que humanas.
Hyundai Elantra (2006) : Idem al anterior, 1.8, excelente, hasta....que lo chocó mi hermano, pérdida total, (irán por un SM3)

Mios

Fiat Uno (2000) : Chico, duro, sin aire, de cartón, etc, pero puta el wn aperrao! A ese lo metí hasta punta de choros, y era gracioso ver en panne (pinchazos) Montero, Sportage, y una Murano, y el Fito impeque, ida y vuelta 2 veces. Lo mejor de todo, que fue en período universitario, entonces rendía como el solo y los repuestos baratísimos. Nunca falló, típico si, que pa la RT se quemó la luz de freno, y sería la gran falla que tuvo.
Nissan Sentra II (1997) : Autazo, más barato y rendidor que el Fito, 1.6, full, amplio, cómodo de manejar, etc, nada que decir. Fallas no tuvo, si me lo robaron y apareció a la semana tirado en Maipú, pero hoy se roban hasta Porsche, asi que no lo califico como "falla"
VW Bora (2007) : Hasta ahora, feliz, amplio, comodísimo de manejar, con fuerza y picador, barato de mantener, pero chancho en el consumo, pero una por otra, es más auto que los 2 anteriores, pero no descarto que pueda guatear, pero hasta ahora, lo recomiendo.
« Última modificación: Febrero 25, 2013, 11:50:28 am por Manolito1980 »

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:Qué autos has tenido? Que tal la experiencia con cada uno??
« Respuesta #26 en: Febrero 25, 2013, 14:35:36 pm »
Ford Fiesta Trend SL 2004: lo compré 0 kilómetro, lo tuve 3 años y era el full equipo para ese modelo en particular, andaba bien, nunca me dejó botado, lo que sí el rendimiento del auto siempre fue reguleque, nunca me dio más allá de 14 km/l en carretera, era un poco duro pero cumplía con las expectativas.

Chevrolet Corsa HB 2003: Lo compré usado con 79.000 km, estaba hecho un verdadero water, si bien lo compré barratu barratu la cagé con tener el auto más de la cuenta ya que me dio fallas heredadas, (cambio de empaquetadura de culata, cambio de tambores de frenos, bombas, entre otros), si bien los repuestos eran baratísimos, la vida útil de ellos era más corta comparado con el anterior vehículo, lo tuve 6 meses y se fue....

Hyundai Elantra HD 2010: Lo compre nuevo, me incliné por él ya que mi papa tiene el mismo pero año 2005 y vi lo aperrado que era, nunca una falla, siempre satisfacciones, cómodo, rápido, etc... me dio mucha pena deshacerme de él, duro tres años conmigo y lo solté con 50.000 km.

Hyundai Tucson GL 2010: Lo compró nuevo mi señora (junto con mi Elantra, lo coloqué igual porque lo utilizaba tanto como ella mi auto), más cómodo que el auto pero más chanchito para las salidas, gastaba harto más que el auto (sobre todo en ciudad) pero el jeep como todo Hyundai nunca dio algún problema, barato de repuestos, estuvo 3 años con nosotros (se fue casi junto con el Elantra)

Kia Sorento R CRDi 2013: No nos alcanzó para la Santa Fe así que nos fuimos por este por ser de la misma familia, rápido como él solo, tiene 2 semanas con nosotros así que mayores impresiones aún no puedo dar, tiene más equipamiento que todos los autos anteriores (Crucero, climatizador bi zona... etc.) hasta el momento ha cumplido con creces lo que esperábamos de él.

Saludos

Conectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Qué autos has tenido? Que tal la experiencia con cada uno??
« Respuesta #27 en: Febrero 25, 2013, 15:36:51 pm »
mios..

tercel 1.5 96: economico, rapido y fiel.. lo que realmente importa en un auto

impreza 1.6 mt fwd 99: me lo compre barato y tenia barios detalles que al final nunca saque y lo vendi al mismo precio que lo compre
el auto era algo lentito, buen consumo y buena estabilidad

impreza 2.0 at fwd 98: auto con muy buenas recuperaciones, rapido, buen look, estable pero algo gastador...al final lo vendi..por puras tonteras nomas..

trooper 3p 2.3 92 aun lo tengo:buen jeep genial para el cerro...algo que no me gusta es su motor carburado y su consumo jaja la cago para gastar

impreza 2.0 rx awd mt año 2000: hasta el momento un 7, anda bien el bicho, no es tan gastador,...


a futuro me gustaria un jeep  wrangler de los actuales..ya que la verdad no me entusiasman tanto los autos ...no me compre un jeep por que no tenia para mantener el estanque de un jeep que tirara realmente bien..no un 1.6 o un 1.3...me gustaria un jeep de un 3.0 para arriba


"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Qué autos has tenido? Que tal la experiencia con cada uno??
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2013, 17:16:30 pm »
Pero pongan los propios, no los del vecino, perro, gato, etc xd.

Enviado desde Tapatalk

Desconectado blaine01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Qué autos has tenido? Que tal la experiencia con cada uno??
« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2013, 22:40:03 pm »
Nissan Primera GX 2000: Buen auto, buen consumo para ser 2.0 y la verdad era bastante entretenido de conducir. El único problema fue que tenía muchos detalles wns como por ejemplo a veces, por un extraño motivo, no prendía a la primera... por lo que mis amigos le decían el segunda ajjaaj. Obvio que cada vez que lo iba a encender me encomendaba a todos los santos para que no me webiaran jajaaj.

Renault Clio Dynamique 2005 Aperrado, harto chiche y económico. Debido a la experiencia con el primera, me fijé que estuviera impecable, único dueño y poco kilometraje, no dió ni un sólo problema. Si bien era rápido en recta, me daba miedo tomar una curva un poco más rápido y en carretera me daba la sensación de inestabilidad, razón por lo que decidí venderlo.

Subaru Impreza Outback Sport 2003 Autazo! era la versión tope de línea. MUY cómodo, con una estabilidad increíble en curvas, buena respuesta, de look igual me gustaba. El consumo era normal para un motor 2.5. El problema fue que era AT, y me aburría un poco conducirlo, a menos que estuviera en un taco. además tenía ganas de algo entrete (si hubiese tenido las lucas para conservarlo y comprar otro para jugar, lo hubiese hecho)

Peugeot 206 RC 2004 Sin dudas el mejor auto que he tenido. Es lo que andaba buscando, tiene unas respuestas increíbles, dobla 10 veces más que el Slowbaru, frena y acelera como el demonio jajaja además tiene una pinta más acorde a mi edad  O0 El consumo no lo he medido y no estoy ni ahí en hacerlo tampoco, disfruto salir en él y lo cuido más que hijo único. Tiene el triple de chiches que el clio y el que escogí está en un estado impecable. Simplemente la raja  :wub:

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:Qué autos has tenido? Que tal la experiencia con cada uno??
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2013, 23:27:57 pm »
posteen luego, antes que llegue el aldom!!!

Desconectado rodrally

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Arriba del Stilo!
    • CLUB STILO CHILE
Re:Qué autos has tenido? Que tal la experiencia con cada uno??
« Respuesta #31 en: Febrero 26, 2013, 02:45:32 am »
Chevrolet Corsa Extra GL 1998: El mejor Corsa brazuca jamas hecho. Tapizados de calidad, equipo electrico completo. El rendimiento urbano no era su fuerte pero era comodo de manejar. Fallas presentadas: cambio empaquetadura de tapa de valvulas, alarma de fabrica se quedo pegada.

Fiat Palio EDX 1.3 mpi 1999: Rico auto. Espartano en equipamiento y terminaciones pero muy aperrado. Lamentablemente el rendimiento no es su fuerte ya que basicamente es un motor de 147 inyectado, pero si picaba con ganas (aunque con mucho ruido). Falla presentada: bulbo de temperatura.

Fiat Palio EX 1.3 16v 2004: Gran avance respecto al anterior. Mejor equipo y terminaciones. El motor, una joyita. Picadorazo y economia a rabiar. Relax 14 en ciudad y hasta 20 en carretera. Falla presentada: termostado pegado abierto. Falla usual de ese modelo.

Fiat Palio Sport ELX 1.3 16v 2005: El mejor palio de todos. Mejor en terminaciones, equipamiento y calidad de construccion. Insonorizacion y confort de marcha. Mantiene todo lo bueno del motor Fire en cuanto a consumo. Fallas presentadas: 0.

Fiat Palio Sport ELX 1.3 16v AA 2006: El mas lindo palio que tuve. Agrego a todo lo anterior un aire acondicionado eficiente en terminos de cantidad de aire en la cabina y el consumo bajo apenas 1 km/lt.

Fiat Stilo Comfort 1.8 8v 2006: Un gigante en todo sentido. Espacioso, confortable, aplomado, excelentes capacidades dinamicas. Muy bien equipado. Un autazo lamentablemente desconocido. El consumo; bueno se toleraba por el tamaño y peso del auto: 10 en ciudad. En carretera se destapaba logrando hasta 17 a 100 km/h con crucero conectado. Fallas presentadas: 0.
Saludos,

RoD

STILO CHILE //// www.stilochile.cl.tc


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Qué autos has tenido? Que tal la experiencia con cada uno??
« Respuesta #32 en: Febrero 26, 2013, 08:28:14 am »


Peugeot 206 RC 2004  dobla 10 veces más que el Slowbaru,


yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :risa2: :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado blaine01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Qué autos has tenido? Que tal la experiencia con cada uno??
« Respuesta #33 en: Febrero 26, 2013, 09:32:17 am »

yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :risa2: :pozozipy:

jaja decir "10 veces más" es claramente una exageración, pero sí dobla mucho mejor que el Impreza SW que tuve. (que no tiene nada que ver con el comportamiento de tu ex STI, imagino que por eso es la risa)

Saludos

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Qué autos has tenido? Que tal la experiencia con cada uno??
« Respuesta #34 en: Febrero 26, 2013, 10:00:07 am »
fiat uno 1995: mi primer auto, economico a kgar  :reverencia:
mitsubishi eclipse 1991 2.0: mi sueño, no tan gastador para lo que creia, bueno
seat cordoba 1995: excelente
peugeot 106 1998: economico y amplio interiormente
mazda mx6 1993: maquinón, lo tuve que vender por problemas economicos, nica lo hubiera soltado  :'(
nissan sunny 1989: aperrado al maximo, excelente y botado de economico los repuestos  :reverencia:
hyundai accent 2011: excelente
mahindra scorpio 2012: aperrada y economica
citroen c4 2006: buenisimo muy comodo
actualmente brilliance FRV 2013: hasta el momento muy economico y sin detalles.

El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Qué autos has tenido? Que tal la experiencia con cada uno??
« Respuesta #35 en: Febrero 26, 2013, 10:34:58 am »
posteen luego, antes que llegue el aldom!!!

Por esta vez...paso.


CURI YORK

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Qué autos has tenido? Que tal la experiencia con cada uno??
« Respuesta #36 en: Febrero 26, 2013, 11:43:09 am »
Nissan Primera GX 2000: Buen auto, buen consumo para ser 2.0 y la verdad era bastante entretenido de conducir. El único problema fue que tenía muchos detalles wns como por ejemplo a veces, por un extraño motivo, no prendía a la primera... por lo que mis amigos le decían el segunda ajjaaj. Obvio que cada vez que lo iba a encender me encomendaba a todos los santos para que no me webiaran jajaaj.



Como olvidar el Segunda y el PPrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmm ahahahahah, tambien el auto de mami que tuviste.... harto mxxxxx ese cambio.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Qué autos has tenido? Que tal la experiencia con cada uno??
« Respuesta #37 en: Febrero 26, 2013, 13:16:14 pm »
Entre los autos que han existido entre mi padre, mi hermano y yo, de los cuales TODOS los he manejado, corrido, algunos chocado y viajado por largos trechos.

Isetta 300 BMW (huevito) - no se podia esperar mas de lo que era, solo un huevo.
Seat 133 -  Una mierda de auto.
Daihatsu Cuore - Bueno, aperrador, pero su motor de 550 cc era matador en viajes de 600 kms al día.
Daihatsu Charade Runabout (2 puertas) - excelente para web, pero de repente no queria arrancar y me dejaba botado.
Opel Corsa Eco 1,4 2 puertas - Excelente auto, un verdadero aleman (aunque era español), en carretera era una delicia.
Fiat 125 Special - El primero que compre chocado y compre una carroceria y de los 2 hice uno, no alcance a disfrutarlo, me lo compraron antes de terminarlo
Fiat 125 Special -  Comprado enterito, pucha el auto bueno, le pegamos cientos de viajes al sur y a la playa, hasta que llego el won de mi hermano y lo desarmo para restaurarlo, todavia lo tengo desarmado en el patio.
Chevrolet Corsa Sedan modificado - Brutal con el chip modificado, standar con el chip de fabrica, muy buen auto.
Chevrolet Aveo Sedan LT 2008 - Buen auto, tiene una 3ra muy util y en el choque aguanto muy bien
Chevrolet Aveo Sedan LT 2009 - Mejor que el anterior, lleno de chiches y full equipo.
Hyundai I10 - Auto de mi cuñada, buena la wa de auto, lo he manejado solo una vez de Los Andes a Viña del Mar, muy apurado llevandolo todo el camino a 140 o 150, se afirmo muy bien y me sorprendio lo bueno y firme que se siente.
Hyundai Accent - Comprado en deprorables condiciones, ahora recuperado y con cientos de viajes a Santiago y a la costa.
Nissan V16 Ex Saloon - Excelente auto, full real, aguantador, mi señora lo usa todos los dias y no le ha hecho nada, siendo que es el auto en el que aprendio a manejar.

Por el taller, he manejado muchos más, pero no puedo opinar, ya que solo los movia en cortas distancias.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel