Autor Tema: Y los hinchas del eterno donde están ?  (Leído 4050 veces)

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Y los hinchas del eterno donde están ?
« en: Diciembre 03, 2012, 10:47:29 am »
jajajajajaja los vi y me causó mucha risa  :risa2:

Nada mas ...

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
Re:Y los hinchas del eterno donde están ?
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2012, 10:53:51 am »

Nada mas ...

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2012, 11:07:14 am »
Se fueron a la cueva  :risa2: :risa2:

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2012, 11:18:29 am »
ajajajaajajajja  >:D

Nada mas ...

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2012, 11:20:39 am »
que yo recuerde al inicio de esta temporada solo los chunchos eran los levantados de culo, ellos eran lo que se juraban tetracampeones, es mas lo daban por hecho y hasta soñaban con un penta, iban por la libertadores y se juraban campeones, el arbo campion enfrentaba esta temporada con uno de los peores equipos de la historia, sin entrenador, sin programa, sin nada de expectativas, llegar hasta la semifinal fue una sorpresa pero pensar en ser campeon no estaba dentro de la sposibilidades d elos mas objetivos, solo del fanatico cerrado, de ese que abunda en el chuncho.

Aca el problema del arbo y del chuncho desplumado es el mismo, se creen mejor de lo que son, solo por estar en esos equipos se juran lo maximo, se los come la fama, la soberbia y la roteria.

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2012, 11:29:20 am »
que yo recuerde al inicio de esta temporada solo los chunchos eran los levantados de culo, ellos eran lo que se juraban tetracampeones, es mas lo daban por hecho y hasta soñaban con un penta, iban por la libertadores y se juraban campeones, el arbo campion enfrentaba esta temporada con uno de los peores equipos de la historia, sin entrenador, sin programa, sin nada de expectativas, llegar hasta la semifinal fue una sorpresa pero pensar en ser campeon no estaba dentro de la sposibilidades d elos mas objetivos, solo del fanatico cerrado, de ese que abunda en el chuncho.

Aca el problema del arbo y del chuncho desplumado es el mismo, se creen mejor de lo que son, solo por estar en esos equipos se juran lo maximo, se los come la fama, la soberbia y la roteria.

¿Se te acabaron los remedios TSF?

Ya, te receto este ahora:

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2012, 11:30:40 am »

Que fantasioso. Ni "Alicia en el país de las maravillas" tiene tanta imaginación.  :risa2: :risa2:

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2012, 11:44:51 am »
Acá estamos, fieles a nuestro equipo y reconociendo con hidalguía el justo y buen triunfo de Unión.

Que siga Labruna, reparó un equipo quebrado y agarrándolo casi al final, lo dejó en la punta, hay mucho por mejorar, pero tengo fe que partiendo desde cero, nos sacará campeones.

Aguante mi Colo- Colo

Desconectado Demonio

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2012, 11:48:20 am »
con que cara un chuncho puede weviar a un colocolino, perdieron 5 campeonatos ::)

aca un Albo en las buenas y las malas, las madres no pueden decir lo mismo ya que no se ven desde que los elimino Union.  :-X
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2012, 11:55:56 am »
con que cara un chuncho puede weviar a un colocolino, perdieron 5 campeonatos ::)

aca un Albo en las buenas y las malas, las madres no pueden decir lo mismo ya que no se ven desde que los elimino Union.  :-X

¿Estás seguro?

Ese día la barra seguía alentando, en cambio uds se iban a los 70 minutos :pozozipy:

Desconectado Demonio

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2012, 11:57:31 am »
¿Estás seguro?

yo hablo por mi, wns tontos existen en todos los equipos, Pancho malo, el Kramer, etc  :cop2:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2012, 11:58:24 am »
en las buenas y en las malas tiooo, me da una monea pa ver al  ( bulla/eterno campion/al arbo/al lion....etc ) todos los simios con el mismo discurso... las buenas y en las malas tio...  unineuronales qlos...  :cop2:

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2012, 11:59:51 am »
yo hablo por mi, wns tontos existen en todos los equipos, Pancho malo, el Kramer, etc  :cop2:

Ya, ta bien compañero. :thumbsup:
Sólo lo quería molestar un poquito :risa2:

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2012, 12:01:28 pm »
Ya, ta bien compañero. :thumbsup:
Sólo lo quería molestar un poquito :risa2:
oye pero no lo decia por nadie del foro, lo digo por los del face, pierden las madres y todos poniendo "soy del bulla, el sentimiento no se rompe, en la buena y en las malas es la diferencia ".... pierde el colo .. y lo msimo o similar...  por eso lo dicia po tio ... una moneita pa ver al arbo campion

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2012, 12:12:29 pm »
Acá estamos, fieles a nuestro equipo y reconociendo con hidalguía el justo y buen triunfo de Unión.

Que siga Labruna, reparó un equipo quebrado y agarrándolo casi al final, lo dejó en la punta, hay mucho por mejorar, pero tengo fe que partiendo desde cero, nos sacará campeones.

Aguante mi Colo- Colo

:clap: :clap: :clap:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2012, 12:20:32 pm »

AJajajajajaja, siempre el argumento de Mauro, es que colo colo es el peor colo colo de la historia, que es mejor que hayan perdido para reestructurar el equipo y bl bla bla, el detalle es que hace como 3 temporadas viene diciendo lo mismo jajaja

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2012, 12:22:29 pm »
Tetracampeones???  :risa2:

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2012, 13:30:47 pm »
Tetracampeones???  :risa2:
de las copas Gatos :pozozipy:

no importa
gane o pierda el Colo-Colo, sigo siendo de mi equipo.
felicitaciones a la Union fue un justo vencedor
hay que reconcer el merito del rival.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2012, 13:44:01 pm »
AJajajajajaja, siempre el argumento de Mauro, es que colo colo es el peor colo colo de la historia, que es mejor que hayan perdido para reestructurar el equipo y bl bla bla, el detalle es que hace como 3 temporadas viene diciendo lo mismo jajaja

yyyy???? aun no se ve una reestructuracion, eso implica un corte de raiz de todo el plantel, llamese jugadores , cuerpo tecnico y dirigentes.

Desconectado KRACK

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2012, 13:56:32 pm »
Acá un  cacique presente, en las buenas en las malas.
Lo que hacen los demás equipos.......... no me importa.

Grande Cacique!!!!!!!!!
Que pena cuando el toro se olvida que fue ternero....

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel