Hasta hace un tiempo atrás, tenía un teléfono común y corriente. Por un problema de facturación que tuve con Entel, un plan por el cual consideré me estaban cagando en comparación a la oferta de la competencia y teléfonos arcaicos que entregan a costo cero como si te estuvieran haciendo el favor por un plan nada de despreciable y considerando además que mis dos hijos estaban en Claro, sumando y restando decidimos con mi señora cambiarnos y finalmente quedamos con mas minutos disponibles y a un costo algo mas barato, pero además a los dos nos entregaron LG la versión siguiente del Optimus One, que para mi era como saltar un siglo mas

, pero como tampoco me achico con la tecnología , empecé a meterle mano nomas, descubrir todo lo nuevo que tenía y en un día ya lo tenía dominado. Al principio me costó un poco el cuento del touch ya que trataba de mover íconos pero presionaba muy fuerte por lo que comenzaba a funcionar la aplicación pero en poco tiempo caché que el tema era bastante mas suave al tacto y listo.
Internet ilimitada, wi-fi y un montón de aplicaciones interesantes y entretenidas que sirven para mi pega, alarma de entrada de correos en el gmail de la empresa, etc. , en realidad estoy bastante conforme con el cambio y con el avance tecnológico al que por mucho tiempo estuve reacio ya que para mí solo bastaba llamar y recibir llamadas.
Lo único que no haré es postear acá con el teléfono ya que no he logrado captar el cuento de los acentos y otras cosas, además aún escribo muy lento para no equivocarme, pero lo demás impecable. Con este salto lo mas probable que a futuro no me haga problemas ni me de susto seguir avanzando con mas tecnología telefónica.
Ahhhh y la cuestión de los cuatro números unidos a costo cero es la raja también,ahorro hartos minutos.