mishhh, picó harto el topic...
En realidad no vino Modern Talking, sino que Thomas Anders. En esos años ya estaban separados.
Bueno, Thomas era el "dueño" del dúo y los derechos, asi que es lo mismo que MT....si recuerdo que eran bien yeguas los wns, además peleaban y se separaban y volvían a cada rato, jajaja.
Lo bueno de estos grupos, es que la mayoría sonaba igual en vivo que en estudio, acá algunos ejemplos;
EUROPE - LO MÁS GRANDE!!
EUROPE - Carrie (Live in Viña del Mar on February 25, 1990)Festival de Viña 1989, Modern Talking, Jet airlinerCheap Trick - Don't Be Cruel - Live in Festival de Viña Del Mar 1990 (2º Night)MANSO TEMA CSM!!!
Faith No More - Epic (Vina Del Mar 1991)Que rica era ella
Festival de Viña 1990, Xuxa, Todo el mundo esta felizFestival de Viña 1986, Laura Branigan, Self Control - GloriaHeart Live Concert - These Dream in Viña del Mar Chile 1994Los Tres - La primera vez - Festival de Viña 1996Festival de Viña 1987, Air Supply, Out of loveQue se echan de menos artistas asi...sobre todos los ochenteros....GRANDE LOS 80´s!!
Estas mal con lo de Elton John
Es tremendo artista, pero no podemos negar que va en bajada, quizás en europa suene más, pero al menos en Chilito...no lo creo...por eso digo, 10 años atrás, hubiera sido aún mejor...sin embargo, es el único artista de peso del festival.
Aunque me cae como patada en las nueces, el festival sin Vodanovic,no es festival, el won griton de Araneda y la desabrida de la española esa, no salvan a nadie... incluso fueron mejor Camiroaga con la Sole Onneto.
Los artistas han decaido considerablemente... recuerdo el año que vino Police y una vez de pasada Franz Ferdinand, de otro mundo
Toda la razón, Vodanovic se comía la 5ta, a mi en lo particular, me cae bien y me gustaba su estilo "old school", cartucho, me acuerdo que se cagó entero para pronunciar a Xuxa...que palabrota!!! jajajaja.
Araneda, gritón apestoso, ni la sombra, Sergio Lagos, demasiado informal, igual creo que el festival debe tener cierta "seriedad", el que lo hizo bastante mejor, y no porque no esté, fue Camiroaga, aparte era harto más pasable que el plomo del Rafa.
Los experimentos que hizo el 13...haciendo que animara hasta Montaner...cuec!!! Me cae bien el tipo, y es muy buen artista, pero no es animador.
Lo otro muy choro, era que todos los dias había una mina diferente, recuerdo al voleo, a Valeria Mazza, la Bolocco, Paulina Nin y la Argandoña (cuando eran ricas), etc, ahora cada canal impone a su "rostro" femenino, que muchas veces no saben ni leer.
Tengo la de Europe en VHS
Yo la tengo digital, de hecho, le di una copia a Joey Tempest cuando lo entrevisté
Yo lo único que he visto del festival son los reclamos por cientos, y me pregunto porqué esa pobre gente no cambia de canal...
No es necesario verlo, googoleas "programación viña 2013" y puedes saber que habrá en el show diario.
Yo hice eso, sólo quise ver 31 minutos, si me gustan y que?! jajaja, y hoy Elton John, y sería que sería el salvador de este año, el 2012 fue Luismi, que si bien me cae como pata en la guata, es tremendo artista tb, y el show que presentó...impecable.
Yo no digo que NO haya flaites, o pachanga, o cumbias, pero wns con un poco de carrera, por ejemplo, Daddy Yankee, no lo soporto (porque habla como idioooooooooooooota, ajajja), pero ya, al menos el wn es un reggetonero con algo de circo, o por ejemplo, las sonoras son buenas, Tommy Rey, Palacios, etc, o cuando trajeron a Mark Anthony, igual bien, si en un festival hay que mover el esqueleto, pero que eso pase a ser toooodo lo que hay del festival, y con raja un grupo de rock, o uno de pop...me parece un poco mucho...
También creo que la programación es mala, por ejemplo, 31 minutos me parece bueno, aparte que en lo personal me gusta, los niños tb merecen un show festivalero, pero acto seguido puede venir un wn, "humorista" que saben que es descuadrado y que se aprovecha en cierta cuota de su enfermedad, para descuadrarse un poco más...y con la 5ta llena de niños...o sea, no hay que ser productor de tv para saber esa huea, con 2 dedos de frente es suficiente...o no?