Me han webeado en facebook y ahora acá con la famosa foto de la perra

Esa perra no es mía, es de una amiga y ese fue un día en la casa de ella en que la perra de mierda se lo estaba webeando todo y nadie podía tranqulizarla, yo le dije que en menos de cinco minutos la dejaba durmiendo y obviamente no creyeron, agarré la perra y en tres minutos la tenía durmiendo y por eso me sacaron la foto, porque para mi amiga era una weá de otro mundo y para chantajearme en caso de que fuera necesario

. Antes del chantaje preferí subirla yo mismo

, pero me cagaron igual

Estimados, entre webeo y webeo agradezco sinceramente algunas preocupaciones y que me extrañaran

. La verdad es que he estado un poco enclaustrado ya que he tenido dramas bastante complicados y en esos casos prefiero no postear , responder ni enfrascarme en discusiones weonas traspasando mis rabias y frustraciones a gente que no tiene la culpa y como es tan fácil agarrarse por cualquier tontera y considerando que mi estado de ánimo es bastante deplorable y bipolar, prefiero abstenerme y esperar volver a mi normalidad para leer y responder relajadamente a los temas como es mi costumbre

Por lo menos las fotos y memes sirvieron para cagarme de la risa un rato que me estaba haciendo falta hace rato.
En serio cabros, agradezco los comentarios y buena onda