-Puta aers.... Dificil situación, en lo que a mi respecta en mi vida me he acriminado con pocos animales cuando voy al volante:
-Una vez cuando era pendex, sacando el auto de mi viejo, hice "añicos" un gatito chico, mi reacción fue de mucha tristeza, tome el gatito y lo sepulté en mi patio xD
-Hace poco tiempo atrás venia por un camino rural, y se atravesó un wonejo, le traté de hacer el quite pero parece que sucumbio bajo el embate furioso de los neumáticos

baje la velocidad pensando en detenerme, pero en verdad que me dio como susto ya que estaba oscuro y era una parte media aislada, por lo que no sabia con que me podía encontrar...
-Y la última vez que tuve un encuentro cercano con un animal de la ruta, fue cuando venía de la playa con mi novia, al rededor de las 10 de la noche, cuando de repente, en la ruta, en una zona donde no hay una puta casa, veo una bola de pelos pequeña, justo en la linea donde pasan los neumáticos, yo se que cuando uno viene rápido es riesgoso hacer maniobras evasivas bruscas, pero en verdad que me confié de mis habilidades y de la condición de mi vehículo para maniobrar, por lo que me arriesgué y le hice el quite, me doy cuenta que era un gatito pequeñisimo

Pensé: Utas no lo maté yo, pero en el fondo igual va a morir con toda la cagazón de autos y camiones que viene.... Frené, aplique marcha atrás lo recogí y me lo llevé

Se lo regalé a mi suegra y ahora al gato lo tratan mejor que a mí XD .....

Salu2