Autor Tema: banco  (Leído 1822 veces)

Desconectado matiasjavier

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
banco
« en: Junio 15, 2015, 18:01:58 pm »
hola buenas tardes.
nada que ver con el foro.
pero necesito abrir cta corriente urgente, soy independiente, con este giro llevo ya dos años, y pago mensualmente sobre los 600 mil en iva , entre 600 y 1.000.000 aprox....soy de curico, pero me iré a vivir a stgo...el banco que mas me ha gustado es el BICE, a lo mejor alguien del foro trabaja ahí alguien que sepa los requisitos de renta....agradeceria su informacion estimados...saludos cordiales!!

Desconectado Ciudadano de a pie

• Junior
Re:banco
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2015, 20:14:12 pm »
en Banco Estado te dan por renta sobre 350 lucas

Desconectado nailuj

• Junior
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2015, 20:32:15 pm »
Yo trabaje en el Bice por 8 años, hasta el 2002, es un banco ultra premium, 15000 cli3ntes, en ese tiempo para cuenta joven pedian 1.5 millones mensual de renta, ahora nose. La atencion la raja, cada ejecutivo tiene una cartera de solo 50 -60 clientes, te atienden super bien, nada qu3 decir por la atencion, baja tasa de interes en todo, prestamos facil. Pocas sucursales, pero cualquier cosa que quieras te la daran sin problemas o crearan sistemas para tus necesidades, si puedes abrir abi te lo recomiendo....

Desconectado matiasjavier

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2015, 21:36:11 pm »
gracias por el dato...banco estado no, muchas gracias ajajaj
me han dicho solo cosas positivas del bice, tienes contacto con alguien q aun trabaje ahi?

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2015, 11:30:57 am »
Tengo en Security, la atencion es bastante buena, las tasas de las mejores que ofrece el mercado. De hecho tienen premios por calidad de servicio... antes estaba en el Chile que es pesimo en todo sentido y Scotiabank que desde que se fusiono con el Desarrollo, ya no es tan buen banco, ejecutivas no pescan nunca y tasas en el promedio no mas.

Desconectado Loreley

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2015, 12:35:39 pm »
Hola!! Yo trabajo en el BCI (somos muy diferentes)  :paranoico: ... No trabajo precisamente en esa area, pero si necesitas orientación le puedo pedir a alguien que te contacte sin problemas, me avisas ;)  :)
"Lo escencial es invisible a los ojos"

Desconectado Mr.Piston

• Junior
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2015, 13:47:26 pm »
Y por qué el BICE?

por lo "exclusivo"????

Amigo, yo tengo un muy contacto en el Chile, están hasta fin de mes con rebajas en las tasas, por si quiere una calilla o refinanciamiento.

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2015, 12:31:57 pm »
Hola!! Yo trabajo en el BCI (somos muy diferentes)  :paranoico: ... No trabajo precisamente en esa area, pero si necesitas orientación le puedo pedir a alguien que te contacte sin problemas, me avisas ;)  :)

El BCI vale hongo  :trollface: Yo tuve cuenta allí y me jodieron varias veces por que sí. Casi pierdo el pie de mi casa por sus incompetencias y una vez me jodieron con un crédito aprobado habiendo hecho y pagado la reserva de un auto.  Además meten cláusulas usureras en las escrituras apenas pude me cambié.

Actualmente tengo en:

Citibank (ahora Edwards-Citi) es bueno en la actualidad pero antes de la fusión era muuucho mejor.

Scotiabank: Regular la atención, leeentos y tienes que perseguir a las ejecutivas. Además no tienen mucha de la información que a veces les consultas.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel