para verlas (rara vez lo hago online) lo hago en peliculasflv.co esa pagina no pone tantos problemas, pero en forma general, es un atado mas o menos por el tema de publicidad que llega a ser molestoso, pero la gran mayoria no necesita registro, desventajas de este metodo es que no sabes la calidad de video/audio, el idioma, se quedan pegadas las peliculas a veces, audio/video desincronizado y a veces es un parto encontrar una version buena
ahora, que hago yo, las bajo por torrents y las pongo en la tv con el notebook (por hdmi) o las pongo en un disco duro externo que conecto a la tv, esto lo encuentro mejor ya que se demora poco en bajar, sé que calidad y audio tiene la pelicula, hay paginas que te encuentran subtitulos especiales para esa version, ademas hay comentarios y calificaciones sobre la calidad del audio/video cuando son estrenos grabados con camara
yo uso el uTorrent como programa y busco el torrent desde kickass torrents (ahora la pagina está como kat.cr), puedes buscar por la que tenga mas seeders, te recomiendo bajar las peliculas que al final digan YIFY, es el grupo de wns que codifica las peliculas, hacen unas 1080p muy buenas y con bajo peso, en la parte comentarios sale el primedio de las votaciones sobre audio/video que dan los usuarios