Volviendo al tema..

Muchos de los que opinan en contra de la justicia chilena deben conocer que el origen de las leyes, se incuba, nace y crece en el Congreso Nacional, donde vegetan los personajes más odiados de la opinión pública, los políticos.
Si ustedes reflexionan y VOTAN por el que creen que será su fiel representante en ambas cámaras, entonces no se quejen....ustedes lo eligieron y él solo hace lo que ustedes le piden. Si es poco inteligente no es culpa de él, es culpa de ustedes por elegir a un inepto al que la da absolutamente lo mismo lo que legisla.
Este personaje hace lo que le impone el partido, aquel por el que ustedes NO VOTARON. Entonces, ahora que estamos ad-portas de una importante elección, piensen, re-contra reflexionen, vuelva a pensarlo y vaya a votar por la persona que ustedes esperan que genere un cambio en todo sentido, en sus derechos, en justicia, justicia social, educación, economía, en fin en todo lo que a usted le afecta y entréguele la responsabilidad a personas inteligentes, comprometidas con la gente y no a aquellos que con golpearle la espalda y sonreirle cada cuatro años le dicen que ellos son el cambio, que ellos son la verdadera justicia, que ellos son la igualdad, deje de permitir que le metan el dedo en la boca una vez más, solo así conseguiremos un país más justo, donde los ladrones, depravados, asesinos, traficantes y toda esa calaña rancia que avinagra este país, esté donde se merece, en la cárcel.
