Autor Tema: Ayer... querido dario  (Leído 1692 veces)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Ayer... querido dario
« en: Mayo 29, 2013, 08:01:55 am »
Iba de vuelta a mi casa, a eso de las 16.30 horas y en vicuña mackenna esquina camino agricola o escuela agricola, donde esta el incapaz y la universdad Tecnica FSM, estaba tttooooooooooooooooooooodo inundado, por la pista de viucña que va hacia el norte... al centro...

Bueno, la wea es que no se veia la calzada, solo agua, como un rio, y de repente un qlo se me mete delante, a la mala, aaahh la wea no tengo bocina, pico, na que hacer, y de repente paf.. la rueda delantera izquierda del compadre que me adelanto cayó a un hoyo de alcantarilla, la tapa se habia salido  :??

El compa qdo atrapado con su chinolio rapido y furioso, no lo podia sacar, y quedo como inclinao, como el titanic...

de la que me rajé wn.. eso, mansa cueaa..  :P

adios  :velhopozo:

Desconectado chetodechile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Mi 2li es incomparable
Re:Ayer... querido dario
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2013, 09:36:34 am »
 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :thumbsup:
De la que te salvaste

Desconectado chetodechile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Mi 2li es incomparable
Re:Ayer... querido dario
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2013, 09:41:12 am »
Donde queda el alma de conducino
 un verdadero conducino ayuda a sus pares sin importar recibir nada a cambio  :tumtum:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ayer... querido dario
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2013, 10:01:50 am »
Donde queda el alma de conducino
 un verdadero conducino ayuda a sus pares sin importar recibir nada a cambio  :tumtum:

si lo pensé pero me miré las tillas y dije, ni cagando las mojo, cagó el qlo... ademas que no me constaba su  condicion de CSM, en auto chino flaituneado con un sticker atras que decia "speedmachine"


Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Ayer... querido dario
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2013, 10:08:11 am »
Camino Agrícola, Cacike...

Por ahí vive mi hermano, en unos departamentos  :paranoico:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Ayer... querido dario
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2013, 10:11:53 am »
El otro día también había una tapa suelta y una a punto de salirse ahí, en qué pista era?

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ayer... querido dario
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2013, 10:35:35 am »
Sapbe, camino agricola...

en esa interseccion cuando hay lluvia las tapas de alcantarillado burbujean como locas hasta el climax de su explosion... esta era una tapa en primera pista de circulacion, unos 100 metros por vicuña direccion norte, antes de llegar a la esquina del semáforo, casi en la esquina habia otra, creo que en segunda pista, burbujeando y lista para volar

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Ayer... querido dario
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2013, 10:40:32 am »
no esperaba menos de ti, conducino modelo

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Ayer... querido dario
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2013, 10:50:22 am »
La calle se llama Escuela Agrícola, pero es conocida como Camino Agrícola quien sabe por qué. Cuando pequeño y gobernaba de facto el Dictador amado por todos ustedes, esperaba micro con mi madre en Agrícola con Vicuña cuando de repente y como en las películas llegan autos pegando frenadas y contra el tránsito y toa la challa y se bajan tipos de Investigaciones a detener a una persona, inmediatamente después hacen el mismo show autos de Pacobineros pero esta vez apuntando a los Tiras... se armó un jaleo más o menos con insultos, amenazas de disparo entre ambas prestigiosas instituciones. Sin duda un Momento Kodak de mi temprana infancia.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Ayer... querido dario
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2013, 10:55:22 am »
La calle se llama Escuela Agrícola, pero es conocida como Camino Agrícola quien sabe por qué. Cuando pequeño y gobernaba de facto el Dictador amado por todos ustedes, esperaba micro con mi madre en Agrícola con Vicuña cuando de repente y como en las películas llegan autos pegando frenadas y contra el tránsito y toa la challa y se bajan tipos de Investigaciones a detener a una persona, inmediatamente después hacen el mismo show autos de Pacobineros pero esta vez apuntando a los Tiras... se armó un jaleo más o menos con insultos, amenazas de disparo entre ambas prestigiosas instituciones. Sin duda un Momento Kodak de mi temprana infancia.

Pero, eso de que los tiras con los pacos se sacan la pega uno a otro, es de antes y de ahora, nada a cambiado. Es normal esa pelea para despejar que institucion hace mejor su pega.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ayer... querido dario
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2013, 10:58:02 am »
La calle se llama Escuela Agrícola, pero es conocida como Camino Agrícola quien sabe por qué. Cuando pequeño y gobernaba de facto el Dictador amado por todos ustedes, esperaba micro con mi madre en Agrícola con Vicuña cuando de repente y como en las películas llegan autos pegando frenadas y contra el tránsito y toa la challa y se bajan tipos de Investigaciones a detener a una persona, inmediatamente después hacen el mismo show autos de Pacobineros pero esta vez apuntando a los Tiras... se armó un jaleo más o menos con insultos, amenazas de disparo entre ambas prestigiosas instituciones. Sin duda un Momento Kodak de mi temprana infancia.

Pero la estacion de metro se llama Camino Agricola....

 donde esta tu Dios ahora? ah?

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Ayer... querido dario
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2013, 12:38:55 pm »
Pero la estacion de metro se llama Camino Agricola....

 donde esta tu Dios ahora? ah?

Hasta en los letreros dice camino agricola.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel