Autor Tema: Zapatos Suela  (Leído 1456 veces)

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Zapatos Suela
« en: Mayo 16, 2017, 23:15:07 pm »
Hola a todos, me gustaría la opinión de los conducinos sobre El cambio de suela y taco de los zapatos de hombre de suela, me he percatado que yo gasto más la parte trasera y la punta del zapato, ahora mi duda viene cuando es momento de cambiar un taco y suela de zapato? Alguno me dicen que lo ocupan hasta que se rompa la suela y luego reemplazar, si le preguntó a un zapatero seguro me dirá que los cambie nomas, mi idea es no cámbiarla antes de tiempo y el taco tampoco, para no gastar plata de más , le dejó una imagen de uno de mis zapatos.




Saludos. 








Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Zapatos Suela
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2017, 23:27:26 pm »
El taco debes tener ojo y cambiarlo antes de llegar a la madera porque ahí cagan, y la suela adelante pruébala tocando con los dedos el punto más gastado, si se hunde mucho es momento de reemplazar, no es bueno esperar que algo se rompa porque el zapato pierde su rigidez y no quedan como antes, es como tapar un hoyo con masilla.

Recordé mis tiempos de Zapatero cuando estudiaba jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Zapatos Suela
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2017, 08:11:53 am »
Citar
El taco debes tener ojo y cambiarlo antes de llegar a la madera porque ahí cagan, y la suela adelante pruébala tocando con los dedos el punto más gastado, si se hunde mucho es momento de reemplazar, no es bueno esperar que algo se rompa porque el zapato pierde su rigidez y no quedan como antes, es como tapar un hoyo con masilla.

Recordé mis tiempos de Zapatero cuando estudiaba jajaja

Buenísimo dato, yo estaba acostumbrado al zapato de planta de goma, que dura mucho tiempo sin dañarse, pero el de suela su duración es menor, pero te permite poder repararla y como soy nuevo no se cuando es momento de mandar a repararla.

Desconectado alito607

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Recien Registrado
Re:Zapatos Suela
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2017, 13:41:49 pm »
Lo mejor es a un zapato con suela colocarle media suela de goma... De esa manera son casi eternos ya que cambias cada cierto tiempo la tapilla y media suela...
Además, no se resbalan en el agua ni al manejar...

Salu2
Los años no pasan en vano.....

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re:Zapatos Suela
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2017, 15:40:41 pm »
cual es la ventaja o gracia del zapato con suela ? uso pocos zapatos de  vestir y nunca he probado uno con suela.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Zapatos Suela
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2017, 17:42:39 pm »
Tengo unos zapatos guante con suela y si los dejo de usar se vuelven duros a morir, te duele la planta del pie despues de unas horas... de hecho hasta se tienden a encojer un poco... fuera de eso son bastante agradables y duraderos cuando se han "ablandan" y se usan a diario, nada que decir al respecto

PD . tengo los mismos con planta de goma y se siente más cuando pisas piedrecillas
« Última modificación: Mayo 17, 2017, 17:44:10 pm por pincel600 »

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:Zapatos Suela
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2017, 14:01:12 pm »
Los zapatos con suelas son mucho más inestables al piar baldosas con agua o suelo resbaladizo  :okay:...

Mejor un zapato de goma antes que uno de  suela.. opinión personal.-

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Zapatos Suela
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2017, 16:32:42 pm »
El zapato de suela tiene ese detalle que con piso mojado se pone complicada la cosa, pero si los comparas con uno de planta de goma, normalmente el zapato de suela es de mejor calidad tanto en su confección como en diseño, yo para los días de lluvia tengo unos con planta de goma, pero ya me acostumbre al caminar del zapato de suela.

Desconectado Vinicius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Recien Registrado
Re:Zapatos Suela
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2017, 12:09:48 pm »
Hola, tengo zapato de suela y de goma ( todos guante)....por la pega cuando me toca caminar mas que kung fu, aplico uno de suela de poliuretano ( no es goma); si llueve otro de goma, y con menos costuras; cuando me toca caminar menos, o para matrimonios prefiero el de suela, mucho mas lindo (subjetivo).
Cuando me toca cambio de suela lo llevo a bombero Ossa, entre ahumada y bandera; quedan impecables...
Y si, poco antes de que se haga el hoyo se debe cambiar, y el taco , cuando estas cerca de la madera...
Slds
V.
Volvo XC90 2014
Mahindra Pick up 2013
Subaru Forester 2013
Honda Fit 2010
Honda Fit 2007
Kona Dew City 2009

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Zapatos Suela
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2017, 12:15:14 pm »
El poliuretano no es muy bueno, suele quebrarse, es un plástico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Zapatos Suela
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2017, 23:09:18 pm »
Pensar que cuando cabro lo máximo era tener unas Diadora con poliuretano.

Coincido con ponerle a la suela una franja de goma, realmente cambia para mejor, cero resbalón y duran más.

El poliuretano no es muy bueno, suele quebrarse, es un plástico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel