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Si utilizas sillas de auto en la segunda fila, el acceso a la tercera es un tema, mi hija mayor que no vive conmigo y utiliza ocasionalmente la tercera fila, se sube por el maletero.
En la santa fe que tenemos tiene un asiento que pliega rápido para subir a la tercera y con la silla con isofix no se puede doblar el respaldo y lo otro es que con tercera corrida te quedas sin maletero, al final es un cacho por que cuando viajamos le levanto solo un asiento, para echar las maletas en el resto del espacio, pero no tienes por donde subirte.

Tengo niños de 2 y 5 años por lo que tengo 0 posibilidad de no llevarlos en sillas y entre las dos sillas apenas cabe alguien pequeño, mi esposa cabe pero con suerte pesa 55 kilos jajaja
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Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Autitos Híbridos
« Último mensaje por peracho en Hoy a las 15:26:10 »
El nuevo Vitara es un microhíbrido, lleva un generador integrado y una batería de 12v que se limita en ayudar a los sistemas eléctricos incluido el Star and Stop para que se active en más oportunidades. No me extraña que lo promocionen como híbrido sin apellido porque ya lo hicieron con el Swift. Están al limite de la publicidad engañosa pero es debatible.

Como regla general se consideran Mild Hybrid hasta los 48v y se popularizaron en Europa porque pueden obtener la etiqueta Eco y acceder a las ciudades al igual que los híbridos reales pero a menor precio, no obstante y para ser honestos su hibridación es mínima, no pueden circular en modo eléctrico y apenas ahorran combustible.

En el trabajo hay una Ram 1500 e-torq (mild hybrid), trae un motor 3.6 y la verdad es que el rendimiento es bien bueno para el tamaño de camioneta, cuando la he usado he llegado a los 9-10 en carretera (cuando esta lenta y andas a 100-110), en ciudad debe andar por los 7 km/L. Tengo como referencia la santa fe bencinera de la casa y no esta muy lejos en consumo.

Rendimientos manejando moderadamente, si aceleras el consumo se dispara harto, pero de que algo ayuda el motor eléctrico, lo hace.
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De Todo Un Poco / Re: Cierre de Siderurgica Huachipato
« Último mensaje por Patagonia en Hoy a las 13:36:03 »
Las sobretasas las pagaremos todos.
La ineficiencia de una empresa, será pagada por todos, prontamente el Estado Chino, actuara de modo reciproco con Chile, y aplicará sobretasa a productos chilenos.
En la pasadas el acero subirá de precio para todos.
Slds
V.
Así es, de hecho Huachipato produce app 1/3 del acero que se consume en Chile (y desconozco si las sobrepasas son pa todos los productos que produce) por lo que los otros 2/3 se encarecerán igual afectando todo lo que se hace con acero…en particular construcción y haciendo menos competitivos los productos de acero nacionales que tienen reemplazo importado.

Dado que es tan focalizado el problema creo hubiese sido más eficiente y menos costoso para el país en su totalidad haber subsidiado directamente a la empresa en los productos afectados, pero claro eso se ve como el estado pasandole plata a unos privados, y por el contrario el sobrecosto para el país de poner las sobretasas no es facilmente visible y calculable con lo que "paga moya" y los politicos de turno se lavan las manos.

Sería bueno por último que el ingreso adicional del fisco por las sobretasa se fuera directo a ayudar a los mercados que daña…
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Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Autitos Híbridos
« Último mensaje por GABRIEL en Hoy a las 12:24:49 »
El nuevo Vitara es un microhíbrido, lleva un generador integrado y una batería de 12v que se limita en ayudar a los sistemas eléctricos incluido el Star and Stop para que se active en más oportunidades. No me extraña que lo promocionen como híbrido sin apellido porque ya lo hicieron con el Swift. Están al limite de la publicidad engañosa pero es debatible.

Como regla general se consideran Mild Hybrid hasta los 48v y se popularizaron en Europa porque pueden obtener la etiqueta Eco y acceder a las ciudades al igual que los híbridos reales pero a menor precio, no obstante y para ser honestos su hibridación es mínima, no pueden circular en modo eléctrico y apenas ahorran combustible.
Exacto, traje un mini motor. Me pasó con un focus en Italia, tenía ese sistema y la única gracia yo creo que era las emisiones porque de consumo muy normal…ah y se calentaba enormemente el asiento del copiloto porque abajo iban las baterías


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De Todo Un Poco / Re: Cierre de Siderurgica Huachipato
« Último mensaje por ViniciusDe en Hoy a las 12:12:02 »
Las sobretasas las pagaremos todos.
La ineficiencia de una empresa, será pagada por todos, prontamente el Estado Chino, actuara de modo reciproco con Chile, y aplicará sobretasa a productos chilenos.
En la pasadas el acero subirá de precio para todos.
Slds
V.
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Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Passat CC 2018
« Último mensaje por APLAPLAC en Hoy a las 11:22:17 »
No aparecen!! Jaja
Se agradecen comentarios.
Slds!
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Ruedas / Re: cajas AT DCT o CVT?
« Último mensaje por Payaso en Hoy a las 08:46:24 »
Pero el mg6 es muy grande! Mas grande que los gac y que el kicks.

Mg6: 4.695mt
Kicks: 4.295mt


Que no sea alto no significa que sea pequeño


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como les digo solo les di una vuelta por fotos , tengo que ver en persona que tan solo me siento adentro del auto

aduve en un mg3 y un zs y la verdad no me convencieron para nada el tema de los plasticos , pero claro ambos osn los mas baratos de la gama , mi colega tiene un GAC y la verdad es que a simple vista los plasticos no son tan malos.

ojo que el ibiza tampoco es un mercedes ni un volvo en cuanto a eso, pero si se nota cierta calidad en el armado, muy parecido al 208 que tenia antes, quizas un pelo por debajo

seguire dando vueltas, total mas que un poco de tiempo no voy a perder y como el ibiza me tiene conforme apurado tampoco estoy

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Ruedas / Re: AWD vs 4WD vs 4WD Auto
« Último mensaje por cherrera156 en Hoy a las 08:38:58 »



Buen video, lo vi el FDS


Sumar que hay distintos tipos de AWD en lo que respecta a tracción de las ruedas (mas allá del tipo de diferencial):

- Tracción en las 4 ruedas permanentes como las de subaru, pero dentro de ellas mismas hay distintos tipos de reparto según configuración
- Tracción on demand, dentro de ellas
                     -Las que parten con 50/50 y se va desacoplando el eje trasero cuando ya no es necesario
                     -Las que parten 100/0 y el eje trasero solo se acopla a demanda

También están los que son 0/100 y solo acoplan el eje delantero en demanda, aunque no es muy común.
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Ruedas / Re: cajas AT DCT o CVT?
« Último mensaje por DON QUELO en Hoy a las 08:32:59 »


 no te quedes con algunos comentarios de aqui que te hacen descartarlo sin subirte am auto solo porque es un mg (te aseguro que los que opinan eso tampoco han manejado uno jaja


Pero igual se puede opinar habiendo andado en uno MG6  con menos de un año y que están llenos de ruidos... es mas, el otro dia anduve en ZS, con patente TB y quede  :??  por la cantidad de grillos que tenía. Tal vez al andarlos a diario, se transforman en ruido blanco, pero al subirse de forma esporádica o única vez, uno percibe mas


Ojo, que no tengo ninguna alergia con los chinos
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Ruedas / cajas AT DCT o CVT?
« Último mensaje por pipe_5 en Hoy a las 08:24:43 »
agradecido master , justamente de ver un mg veria el trophy , no tenia idea que los GAC venian con caja AT ya que los chinos tienen esa mania de ponerle DCT a casi todo , les daere una vuelta, aunque en GAC los encuentro muy grandes pa mi , seria algo parecido a lo que me paso con el kicks
Pero el mg6 es muy grande! Mas grande que los gac y que el kicks.

Mg6: 4.695mt
Kicks: 4.295mt


Que no sea alto no significa que sea pequeño


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A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel