Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Auto chino nuevo o usado
« Último mensaje por DON QUELO en Hoy a las 14:00:05 »


Pero seria un tiggo2 nuevo versus cual usado?
2
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Auto chino nuevo o usado
« Último mensaje por deus en Hoy a las 13:54:06 »
pd , los autos que estoy viendo usados no son chinos xd
3
Dudas antes de la compra de vehículos / Auto chino nuevo o usado
« Último mensaje por deus en Hoy a las 13:53:31 »
Misters,

Tengo una disyuntiva actualmente, estaba viendo hartos autos enel rango de 4-6 millones pero me salieron hartas publicidades de modelos chinos y una propuesta me llamo la atención,

https://chery.cl/tiggo-2-pro/

El version limited (2 airbargs mas ) esta a 9.490 M, un precio bastante interesante.

Alguna recomendación de este modelo? Valdrá la pena nuevo? (normalmente no rinde comprar un auto nuevo, pero en este caso esta muy cercano a l valor de uno usado.

Saludos

pd: seria aprovechando los bonos de financiamiento y prepagando
4
Ruedas / Re: Al fin, Fiat Cinquecento Sporting '97
« Último mensaje por cherrera156 en Hoy a las 13:11:40 »
Guau, se ve como de fábrica, que rápido pudiste armarlo jaja. Felicidades.

Que rico que le estés haciendo mejora de performance también, se lo merece el ejemplar. Entretenido juguete, ojalá no te de por venderlo no más jaja.

PD. Da el dato del taller, siempre es bueno tener datos de taller que se animen a resolver cachos.

El taller es LG Servicio (el que está en calle Los Espinos en Macul. Reconozco que rara vez lo recomiendo porque lo encuentran caro. Pero es de esos talleres donde nunca me han fallado y el auto me lo entregan sin piezas faltantes.

En Piamonte un auto una vez me iban a devolver el auto que tenía en ese tiempo sin el destornillador que viene inserto en la rueda de repuesto. Se los dije así que... se lo sacaron a otro.

En el antiguo Parque Automotriz La Dehesa, me robaron un CD que estaba puesto en el reproductor de un Alfa que tuve. Se hicieron los lesos y esa fue la última vez que fui a un concesionario oficial, y eso debe haber sido por allá por 2008.
5
Ruedas / Re: Al fin, Fiat Cinquecento Sporting '97
« Último mensaje por Iscariot en Hoy a las 12:03:41 »
Acá va una imagen de cómo está ahora el auto. Aún falta ponerle unas molduras en el parachoque y pintarlo entero, pero de lejos no se nota el estado de la pintura.



Guau, se ve como de fábrica, que rápido pudiste armarlo jaja. Felicidades.

Otro update:

Probando un chip que venden en UK, programado por un entusiasta, me pasaba que el auto se alarmaba. El chip lo instalé en una ECU de repuesto que tenía, para no tocar la que venía con el auto. No hubo caso, incluso probé con otra ECU, pero el auto se alarmaba igual. Decidí abrir la ECU original para ver qué era. Resultó que es la ECU de un Fiat Punto con el motor de 1242cc.

Eso me hizo sentido porque ese motor es prácticamente igual al original, el 1.1, y la instalación del 1.2 es una mejora común en este modelo. Además, hay que modificar el escape para instalarlo, justo algo con lo que se encontraron en el taller.

Así que pareciera que mi Cinquecento tiene un poco más de potencia y torque. No lo he exigido para nada, pero si me llamaba la atención de que no noté una especie de vacío a alrededor de 3000 rpm que tenía el que tuve por allá por 1999.

Que rico que le estés haciendo mejora de performance también, se lo merece el ejemplar. Entretenido juguete, ojalá no te de por venderlo no más jaja.

PD. Da el dato del taller, siempre es bueno tener datos de taller que se animen a resolver cachos.
6
Ruedas / Re: Al fin, Fiat Cinquecento Sporting '97
« Último mensaje por cherrera156 en Hoy a las 09:15:45 »
Otro update:

Probando un chip que venden en UK, programado por un entusiasta, me pasaba que el auto se alarmaba. El chip lo instalé en una ECU de repuesto que tenía, para no tocar la que venía con el auto. No hubo caso, incluso probé con otra ECU, pero el auto se alarmaba igual. Decidí abrir la ECU original para ver qué era. Resultó que es la ECU de un Fiat Punto con el motor de 1242cc.

Eso me hizo sentido porque ese motor es prácticamente igual al original, el 1.1, y la instalación del 1.2 es una mejora común en este modelo. Además, hay que modificar el escape para instalarlo, justo algo con lo que se encontraron en el taller.

Así que pareciera que mi Cinquecento tiene un poco más de potencia y torque. No lo he exigido para nada, pero si me llamaba la atención de que no noté una especie de vacío a alrededor de 3000 rpm que tenía el que tuve por allá por 1999.
7
Ruedas / Re: Código de fallo Check Engine P0420 algo típico en invierno
« Último mensaje por pulentito en Ayer a las 22:55:25 »
Hace tiempo no leia tanto chamuyo en un post


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuál sería el chamullo estimado?

Podrías enseñarnos, para aprender de tí compa, me imagino que debes saber harto, podrías enseñarnos.

Saludos.
8
Ruedas / Re: Código de fallo Check Engine P0420 algo típico en invierno
« Último mensaje por pulentito en Ayer a las 22:54:02 »
Aveces la experiencia sabe mas, han pasado por mis manos unos 20 autos entre propios y familia y me ha tocado cambiar como 6 o 7 cataliticos, en todos los casos salio roto o ya casi sin el mallado interno, de esos 20 unos 10 tenian lectura de aviso de catalitico defectuoso y jamas he visto un falso positivo, en casi todos se apago check por cstalitico sin siquiera tener que borrar el codigo congelado, no es por rebatir, solo creo que el articulo es cuestionable

Cuestionable en base a qué? a su experiencia? que es algo súper subjetivo, en cambio el diagnóstico con scanner es preciso, sólo que debe saber ser interpretado y con pruebas de flujos de datos, es decir, ver gráficas de funcionamiento de ambos sensores de oxígeno. Con respeto sí lo digo. Saludos compa  :)
9
Ruedas / Re: Código de fallo Check Engine P0420 algo típico en invierno
« Último mensaje por dante7 en Ayer a las 22:09:50 »
Aveces la experiencia sabe mas, han pasado por mis manos unos 20 autos entre propios y familia y me ha tocado cambiar como 6 o 7 cataliticos, en todos los casos salio roto o ya casi sin el mallado interno, de esos 20 unos 10 tenian lectura de aviso de catalitico defectuoso y jamas he visto un falso positivo, en casi todos se apago check por cstalitico sin siquiera tener que borrar el codigo congelado, no es por rebatir, solo creo que el articulo es cuestionable
10
Ruedas / Re: Vidrios rayados / manchados
« Último mensaje por dante7 en Ayer a las 22:02:26 »
Vengo tambien a dar mi testimonio aca  :risa2:


Me mandé una embarrada con el marcado de vidrios del auto en el que ando por estos dias, en concreto dejé el acido mucho rato y los vapores marcaron el contorno del cuadro de la horma de las letras. Compre el oxido de cerio del link de abajo y funcionó muy bien, lo apliqué con una esponja y quedó impecable, se usa muy poca cantidad, asi que con los 100 gramos, debe alcanzar facil para pulir todos los vidrios del auto en caso de ser necesario

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-2868906464-polvo-oxido-de-cerio-100-gramos-pulir-vidrio-_JM

Vi un video por ahi en que probaban los diferentes tipos de marcado que hay para poner la patente en los vidrios y con pasta de pulir salian todos despues, imagino que el oxido de cerio es mucho mas rapido y mejos pega, pero a lo que voy es que parece que el grabado en los vidrios no es muy permanente y en caso de robo que "se supone" que para eso es la ley es facilmente borrable
Páginas: [1] 2 3 ... 10

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel