Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Ruedas / Dónde revisar airbag?
« Último mensaje por Dvmivn._ en Hoy a las 13:32:28 »
Hola a todos,

Resulta que me empezó a saltar la alerta del airbag en la Ram 700, después de que se enciende queda fijo el testigo en el tablero, nunca se han activado las bolsas y creo que tiene que ver algo con la puerta porque de vez en cuando me saltaba cuando abría la puerta con el auto en funcionamiento, cambié la batería y se pasó por un rato pero ahora volvió a lo mismo

Quiero llevarla a revisar pero no sé si tienen datos que me puedan compartir para irme a la segura

Muchas gracias!
2
Ruedas / Re: Mi pesadilla con mi "nuevo" citroen c4
« Último mensaje por publitv en Hoy a las 12:54:49 »
pregunta de ignorante no mas no se supone que la ley hace menciona los procedimientos por garantia , no si compraste el auto nuevo o usado , mientras exista garantia deberia haber auto de reemplazo o no? , estamos de aceurdo que la mayoria de las veces que se alega garantia es pk uno compra el auto nuevo , peero no es el 100% de los casos, creo que podrias revisar eso , si el auto esta en garantia deberias tener auto de reemplazo, pero no he leido la ley como para asegurarlo.
no tiene garantia, no le hicieron las mantenciones por tiempo
3
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Ayuda con opciones de nuevo auto SUV
« Último mensaje por Payaso en Hoy a las 10:48:59 »
si encuentras un cx-5 seria lo ideal

el omoda, podrias comprarlo nuevo , desconozco la version que te ofrecen , pero la version confort esta en 13 o 14 millones, si haz tenido buena experiencia con mazda y toyota, para que cambiar de marca?

busca un cx-5 o un rav4 (aunque merma el consumo), autos super conocidos y confiables.
4
Creo que tu mismo sabes que lo mejor es ir por un SUV japonés ya que buscas seguridad, fiabilidad y duración en en el tiempo. El problema es que por el presupuesto deberás bajar años y subir kilómetros respecto al Omoda.

Respecto a este último no puedo decir mucho, pero entiendo que en el foro hay un reporte del mismo.
5
Ruedas / Re: Mi pesadilla con mi "nuevo" citroen c4
« Último mensaje por Payaso en Hoy a las 09:39:47 »
Lamentablemente al ser vendido como usado, no tengo la opcion de auto de reemplazo ni cambio de unidad.

Sin embargo ahora me estan ofreciendo cambio de vehiculo por un 308 que me interesó, claro que año 2023 y con 76.000 kms y mas encima me piden diferencia de lucas, igual lo estoy pensando porque me quedó claro que no tienen idea si con dpf y sensor nuevo el auto quedará ok, además aun tampoco cuentan con homologado, por lo tanto no tiene documentos ok para circular tampoco.

Cachito en el que me metí, afortunadamente en mi caso no quedo a pata, pero estar usando los autos del negocio, sin tag y sin seguro, es un tremendo riesgo también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pregunta de ignorante no mas no se supone que la ley hace menciona los procedimientos por garantia , no si compraste el auto nuevo o usado , mientras exista garantia deberia haber auto de reemplazo o no? , estamos de aceurdo que la mayoria de las veces que se alega garantia es pk uno compra el auto nuevo , peero no es el 100% de los casos, creo que podrias revisar eso , si el auto esta en garantia deberias tener auto de reemplazo, pero no he leido la ley como para asegurarlo.

6
Ruedas / Re: Mi pesadilla con mi "nuevo" citroen c4
« Último mensaje por pipe_5 en Hoy a las 00:43:29 »
Lamentablemente al ser vendido como usado, no tengo la opcion de auto de reemplazo ni cambio de unidad.

Sin embargo ahora me estan ofreciendo cambio de vehiculo por un 308 que me interesó, claro que año 2023 y con 76.000 kms y mas encima me piden diferencia de lucas, igual lo estoy pensando porque me quedó claro que no tienen idea si con dpf y sensor nuevo el auto quedará ok, además aun tampoco cuentan con homologado, por lo tanto no tiene documentos ok para circular tampoco.

Cachito en el que me metí, afortunadamente en mi caso no quedo a pata, pero estar usando los autos del negocio, sin tag y sin seguro, es un tremendo riesgo también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
7
Dudas antes de la compra de vehículos / Ayuda con opciones de nuevo auto SUV
« Último mensaje por Felipevf en Ayer a las 23:04:05 »
Muy buenas estimados, siempre leyendo el foro e informándome con su conocimiento. Ahora me toco escribir, ya que necesito su ayuda para opciones de auto a uno mas familiar.

No es urgente y siempre estoy viendo opciones, pero ahora me bajo el bichito del cambio, ya que mi cuñado se va de viaje y me esta ofreciendo su Omoda C5, 16.000 km. Yo tengo un Mazda 3 sport, 2018, 140.000 km, me encanta mi auto, nunca me ha fallado en 8 años, es seguro, rinde muy bien, cómodo, y responde cuando se necesita. El único pero que le encuentro ahora es que es muy bajo y tanto la maleta como la segunda corrida me esta quedando chica.

Tengo una hija de 2 años, en un principio íbamos como gitanos con maletas, coche, cuna y todo lo necesario, ahora es menos caótico pero siento que me esta quedando chico.

El Omoda me atrae por lo nuevo y la seguridad, creo que la altura es la misma del Mazda, que seria un punto bajo (altura libre al suelo 15cm) y seria un cambio auto por auto, a lo mas poner 1 o 2 millones.

Dado lo anterior estuve mirando otras opciones como CX-5 (es el cambio que me gusta), GWM H6, RAV 4.
Puede ser camioneta (hay que convencer a la jefa), pero tendría que ser facturable para comprarla por la empresa (desconozco si puede ser facturable usada)

Lo ideal seria auto x auto o poner máximo 2 palos, por lo que seria un auto entre 12-13 millones.

Lo importante es que sea confiable, que rinda bien como SUV, cómodo, seguro (6 airbag), que no sea un chancho y que dure muchos años. (en esto ultimo le tengo miedo a los chinos, se que hay marcas con trayectoria pero desconozco un poco ese mercado, los japoneses siempre me han durado mucho Corolla sport 2006 y mazda 3 sport 2018)


Se agradece recibir sus comentarios y ayuda.
8
Ruedas / Re: Conductor sorprendido a 264km/h en Costanera norte
« Último mensaje por Andes en Ayer a las 12:33:30 »
Manejar sobre 60km/h del límite establecido es delito desde 2022. La suspensión tenía que ir sí o sí aparte del máximo de la multa (10UTM si no mal recuerdo) o
9
Ruedas / Re: Mi pesadilla con mi "nuevo" citroen c4
« Último mensaje por Opus_Popular en Junio 24, 2026, 11:38:40 am »
al estar tanto tiempo parado se cristalizo el adblue, probablemente... weones de mierda, cuanto mas cuesta agregarle de fabrica anticristalizante al Adblue?

ojo que por el año quiza tengas que cambiar la cadena también... de 7 a 8 mm


Suerte :fuckyea:
10
Ruedas / Re: Extraño problema Santa Fe 2.2 diésel
« Último mensaje por EX-GABRIEL en Junio 24, 2026, 07:10:48 am »
Hoy la entregan, se supone, encontraron el repuesto en otro dealer y harán todo, nos hicieron algo de descuento.
Ahora veremos si la mantenemos o cambiamos. Me gusta la xtrail.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Páginas: [1] 2 3 ... 10

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel