Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Ruedas / Re: La importancia de la Garantia
« Último mensaje por elhuiro en Hoy a las 18:33:42 »


la del bolt:

nitrogeno en los neumaticos
air life
cambio de filtro de aire de cabina
lavado, aspirado

y me regalaron una revision del estado de la bateria, ya que estaban con la maquina en pruebas

140 lucas
(son geniales, me entregaron una bolsa con los "insumos reemplazados" donde venian 4 bujias, filtro de aire, de cabina, de aceite, el asesor me pregunta si los bota o me los llevo, le dije que se los dejaba para que se los mostrara al siguiente cliente ya que mi auto no usa nada de eso y es electrico)

en fin, es un impuesto por mantener la garantia

Muajajajaja puta la mejor talla del día, mínimo que se sonroje un poquito el asesor para la otra

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

2
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Chevrolet Bolt EUV Vs Yuan PLus
« Último mensaje por publitv en Hoy a las 17:39:35 »
no se si la diferencia en una carga a 50 kwh versus una a 80 kwh (en el supuesto de que encuentres un cargador a 120 kwh) va a marcar una diferencia tan notoria, pasar de 20 a 80% una bateria de 50 kw, en un bolt te tomara 30 minutos y en un yuan te toma 25, en ambos casos asumiendo que encuentras cargadores de la capacidad maxima de carga de cada vehiculo

como referencia, no mas de el 30% de los cargadores actualmente instalados tienen mas de 50kw de potencia

en mi analisis primaron mas los 10 airbags y que toda la electronica, incluidas las baterias son fabricadas por LG.
3
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Chevrolet Bolt EUV Vs Yuan PLus
« Último mensaje por Andes en Hoy a las 16:51:45 »
Estimados, Estoy viendo opciones para pasarme a un electrico, tengo en la terna (-25 millones prepago) a estas dos opciones
EL bolt estan quednado los ultimos en coseche a precio de 22 millones  con credito y el yuan plus a 23 millones , ambas opciones con credito que prepagaria.

El bolt es un modelo mas viejo construido en usa que llego a 44 millones el 2022 app y ha bajado baste , incluye bastante adas 10 airbag y las review que vi (incluida la de este foro) lo dejan bien posicionado.
EL yuan plus (es la versión full, ya no estan las otras versiones) tiene mas chiches aún y una batería de mejor durabilidad (en el tiempo, en autonomía declaran similar) ademas de ser una plataforma mas nueva.
Personalmente no tengo resquemores con las marcas chicas (aló tio tito jajaj) y se que byd esta comiendo el mercado de los electricos a nivel mundial, pero el chevrolet he visto mas analisis de personas y el yuan plus no he conseguido mucha info, quisiera ver si alguien ha probado los dos y que opinan.

Saludos foro

PD: pasaria de un suzuki kizashi que me encanta, pero da 8 x litro jajaja, de momento lo cargaria afuera ya que arriendo depa, pero en el mediano plazo al comprar una casa lo cargaria de forma domiciliaria, se que el kwh es mas caro afuera, pero si representaria un buen ahorro igualmente

Te diría el yuan plus si tuviésemos la versión nueva (atto 3 evo) o estuviese pronto a llegar. Para variar BYD Chile atrasado en comparación a otros mercados.

Sobre el bolt: Los 10AB le favorece bastante en su posicionamiento, además de ser en general un auto que cumple con lo que promete. El negativo es la arquitecta eléctrica de la plataforma, a la hora de querer usar carga rápida en un viaje.

Quizás el desempate va por el interior, ahí la prueba de manejo te puede dar indicios de cuál encuentras más cómodo en términos de habitabilidad y sensación de manejo además de espacio para cargar cosas.
Saludos.
4
Ruedas / Re: Conductor sorprendido a 264km/h en Costanera norte
« Último mensaje por publitv en Hoy a las 14:05:19 »
uta, no opinare al respecto, hace unos años me toco viajar de urgencia al sur, ya que la mama de mi pareja tuvo un acv y se debia decidir si se operaba o no, requerian la firma y conduje a velocidades muy superiores a la maxima, mucho mas alla de 120.
Irresponsable?, si.

No tengo personalmente los antecedentes para determinar s es un saco de webas o tenia alguna razon valida o al menos entendible
5
Ruedas / Re: La importancia de la Garantia
« Último mensaje por Payaso en Hoy a las 13:58:53 »
la del bolt:

nitrogeno en los neumaticos
air life
cambio de filtro de aire de cabina
lavado, aspirado

y me regalaron una revision del estado de la bateria, ya que estaban con la maquina en pruebas

140 lucas
(son geniales, me entregaron una bolsa con los "insumos reemplazados" donde venian 4 bujias, filtro de aire, de cabina, de aceite, el asesor me pregunta si los bota o me los llevo, le dije que se los dejaba para que se los mostrara al siguiente cliente ya que mi auto no usa nada de eso y es electrico)

en fin, es un impuesto por mantener la garantia

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: csm!!!! jajajajaja
6
Ruedas / Re: Chirrido Renault Fluence
« Último mensaje por Payaso en Hoy a las 13:47:36 »
Buena lo probare igual. Lo más probable es que sea una lesera chica que anda rozando

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

tambien es carta, y ya que hablamos de "ruidos" yo en los otros autos siempre se los he sacado con un vinilo de terciopelo que compro en aliexpress o mercado libre es re barato y a veces funciona mejor que la clasica goma eva negra.




https://www.mercadolibre.cl/juego-de-1-forro-adhesivo-de-terciopelo-negro-400x06mm/p/MLC2077368121

funciona rebien para ruidos de plasticos y para forrar guanteras, posavasos y cajones del cacharro para que no suenen las monedas o cachureos que uno normalmente deja.
7
Ruedas / Re: Chirrido Renault Fluence
« Último mensaje por elhuiro en Hoy a las 13:32:54 »
Una vuelta de "huinchislaora" en los anclajes y se te acabará el problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena lo probare igual. Lo más probable es que sea una lesera chica que anda rozando

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

8
Ruedas / Conductor sorprendido a 264km/h en Costanera norte
« Último mensaje por elhuiro en Hoy a las 13:27:31 »
Estimados

Viendo prensa hoy me encontré con el pastel. Un conductor fue sorprendido el domingo circulando a 264km/h por Costanera norte a eso de las 17:00hrs... Y ni la licencia le suspendieron... Pero la identidad de la bendición está resguardada así que bueno, creo que si hay justicia

Según la jueza del 4to juzgado de garantía de Santiago, ir a esa velocidad no es por andar en carreras clandestinas y tampoco se presume ni conducción en estado de ebriedad ni bajo el efecto de sustancias ilícitas... Sin comentarios

Al final solo lo dejaron  con firma mensual y arraigo nacional, pero en libertad. Sin cárcel. Sin Arresto domiciliario. Sin suspensión de licencia... Sin comentarios

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2026/06/22/tribunal-rechaza-peticion-de-fiscalia-y-deja-libre-a-conductor-sorprendido-a-264-km-h-en-vitacura.shtml

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

9
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Chevrolet Bolt EUV Vs Yuan PLus
« Último mensaje por publitv en Hoy a las 12:59:30 »
Estimados, Estoy viendo opciones para pasarme a un electrico, tengo en la terna (-25 millones prepago) a estas dos opciones
EL bolt estan quednado los ultimos en coseche a precio de 22 millones  con credito y el yuan plus a 23 millones , ambas opciones con credito que prepagaria.

El bolt es un modelo mas viejo construido en usa que llego a 44 millones el 2022 app y ha bajado baste , incluye bastante adas 10 airbag y las review que vi (incluida la de este foro) lo dejan bien posicionado.
EL yuan plus (es la versión full, ya no estan las otras versiones) tiene mas chiches aún y una batería de mejor durabilidad (en el tiempo, en autonomía declaran similar) ademas de ser una plataforma mas nueva.
Personalmente no tengo resquemores con las marcas chicas (aló tio tito jajaj) y se que byd esta comiendo el mercado de los electricos a nivel mundial, pero el chevrolet he visto mas analisis de personas y el yuan plus no he conseguido mucha info, quisiera ver si alguien ha probado los dos y que opinan.

Saludos foro

PD: pasaria de un suzuki kizashi que me encanta, pero da 8 x litro jajaja, de momento lo cargaria afuera ya que arriendo depa, pero en el mediano plazo al comprar una casa lo cargaria de forma domiciliaria, se que el kwh es mas caro afuera, pero si representaria un buen ahorro igualmente
yo estuve en la misma y opte por un bolt, te sugiero los pruebes
10
Ruedas / Re: Chirrido Renault Fluence
« Último mensaje por pipe_5 en Hoy a las 10:59:35 »
Una vuelta de "huinchislaora" en los anclajes y se te acabará el problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Páginas: [1] 2 3 ... 10

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel