Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Ruedas / Re: Mi pesadilla con mi "nuevo" citroen c4
« Último mensaje por Opus_Popular en Hoy a las 11:38:40 »
al estar tanto tiempo parado se cristalizo el adblue, probablemente... weones de mierda, cuanto mas cuesta agregarle de fabrica anticristalizante al Adblue?

ojo que por el año quiza tengas que cambiar la cadena también... de 7 a 8 mm


Suerte :fuckyea:
2
Ruedas / Re: Extraño problema Santa Fe 2.2 diésel
« Último mensaje por EX-GABRIEL en Hoy a las 07:10:48 »
Hoy la entregan, se supone, encontraron el repuesto en otro dealer y harán todo, nos hicieron algo de descuento.
Ahora veremos si la mantenemos o cambiamos. Me gusta la xtrail.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3
Ruedas / Re: Mi pesadilla con mi "nuevo" citroen c4
« Último mensaje por Bozon en Hoy a las 01:43:04 »
Ahora me acaban de avisar que autorizaron la reparación y van a pedir los repuestos, pero que se demoran entre 8 y 10 días hábiles en mandarlos desde stellantis al concesionario (repuestos disponibles en chile)

Una locura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se supone que por ley tienen que pasarte un auto de reemplazo no?
4
Ruedas / Re: Mi pesadilla con mi "nuevo" citroen c4
« Último mensaje por EX-GABRIEL en Ayer a las 21:58:02 »
Ahora me acaban de avisar que autorizaron la reparación y van a pedir los repuestos, pero que se demoran entre 8 y 10 días hábiles en mandarlos desde stellantis al concesionario (repuestos disponibles en chile)

Una locura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toma el vaso medio lleno, ahora a esperar nomas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
5
Ruedas / Re: Mi pesadilla con mi "nuevo" citroen c4
« Último mensaje por DON QUELO en Ayer a las 13:34:20 »
Ahora me acaban de avisar que autorizaron la reparación y van a pedir los repuestos, pero que se demoran entre 8 y 10 días hábiles en mandarlos desde stellantis al concesionario (repuestos disponibles en chile)

Una locura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Dentro de todo se va a solucionar el tema, pero dado que lo van a reparar, y si va a quedar tan bueno, que problema habría en que te devuelvan la plata y ellos lo vendan de nuevo?


Ahora si lo puedes vender mas caro de lo que te costó.. ideal
6
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Chevrolet Bolt EUV Vs Yuan PLus
« Último mensaje por publitv en Ayer a las 13:15:29 »
Esta dificil.

Sustancialmente ofrecen bastante similar producto en terminos de tamaño y performance. El Bolt es algo más pequeño.

El Bolt tiene la ventaja y la desventaja al mismo tiempo, que es una actualización profunda de un modelo con tecnología de 2016. Eso redunda en ser un auto probado y bastante fiable (de hecho hubo un recall masivo en 2022 por problemas de baterias que fue corregido con el restyling de 2022, que su sistema de infoentretenimiento sea facil de usar y  tenga botones fisicos para todo, pero es bastante menos moderno en diseño. Su tecnologia de baterias tampoco es la última, aunque la quimica NMC, si bien menos duradera que la LFP (aunque su duración es igual mas que buena, mayor a la vuida util del auto segurament)  tiene una ligera mejor perfomance en temperaturas frias y y mejor densidad energética, asi que pesa unos 100 kg menos. La tencologie dle bolt es coreana. Al ser gringo, es más facil importar repuestos diria yo por razones idiomáticas y las plataformas de coimpra quer tenemos acceso.  Al precio que está es bien atractivo.

La carga rapida es bien limitada, pero como dice publitv en chile hay re pocos cargadores de más de 50 kw, es una limitación estructural, aunque eso deberia mejorar en los próximos años


El yuan plus es claramente más moderno en concepto, si te gusta podria ser bueno.  De fiabilidad ni idea, pero en generl los BYD no tienen mala fama. Ojo que esta por renovarse como dicen más arriba.
mi duda fue lo mismo, prefiero baterias chinas de ultima generacion o coreanas de una generacion mas antigua?
le pregunte a chat gpt que autos usan baterias NMC y esta es la respuesta:

Volkswagen y Audi: Vehículos sobre la plataforma MEB, como el VW ID.4, ID.7 y Audi Q4 e-tron.
BMW: Usadas en sus modelos eléctricos como el i4 y el iX.
Mercedes-Benz: Presentes en líneas premium y de largo alcance como el EQS y el EQE.
Kia y Hyundai: Destacan en modelos de alto rendimiento y carga rápida como el Kia EV6 y el Hyundai Ioniq 5.
Tesla: Reservadas para las variantes de mayor autonomía (Long Range / Performance) en los Tesla Model 3 y Model Y, así como en los Model S y Model X.


y con eso aclare sustancialmente mi duda
7
Ruedas / Re: Mi pesadilla con mi "nuevo" citroen c4
« Último mensaje por dol phi to en Ayer a las 11:53:53 »
Una vez de exitado, fui a ver una moto a BMW que estaba a buen precio, y era de testdrive. El vendedor, que lo conozco hace varios años porque le he comprado varias motos, me dijo: no compres nunca una unidad de testdrive. Despues el me consiguio la misma moto, usada, a un valor muuuuuy similar.
8
Ruedas / Re: Mi pesadilla con mi "nuevo" citroen c4
« Último mensaje por elhuiro en Ayer a las 11:51:36 »
Ahora me acaban de avisar que autorizaron la reparación y van a pedir los repuestos, pero que se demoran entre 8 y 10 días hábiles en mandarlos desde stellantis al concesionario (repuestos disponibles en chile)

Una locura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
10 días en mandar repuestos??? Pero que pesima atención post venta. Realmente el como gestionan los repuestos post pandemia es una locura. El otro día compré algo por Aliexpress y el envío desde china se demoró 12 días. Si en mandar un repuesto desde la marca demoran 10 es que acá en chile no hay nada por mucho que digan lo contrario

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

9
Ruedas / Re: Mi pesadilla con mi "nuevo" citroen c4
« Último mensaje por juanelo242 en Ayer a las 11:36:49 »
Año 2024 con 1200 kms, es repoco uso, ¿tendra algo que ver eso ya que es bluehdi?
10
Ruedas / Re: Mi pesadilla con mi "nuevo" citroen c4
« Último mensaje por pipe_5 en Ayer a las 10:17:22 »
Ahora me acaban de avisar que autorizaron la reparación y van a pedir los repuestos, pero que se demoran entre 8 y 10 días hábiles en mandarlos desde stellantis al concesionario (repuestos disponibles en chile)

Una locura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Páginas: [1] 2 3 ... 10

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel