Estimados, Estoy viendo opciones para pasarme a un electrico, tengo en la terna (-25 millones prepago) a estas dos opciones
EL bolt estan quednado los ultimos en coseche a precio de 22 millones con credito y el yuan plus a 23 millones , ambas opciones con credito que prepagaria.
El bolt es un modelo mas viejo construido en usa que llego a 44 millones el 2022 app y ha bajado baste , incluye bastante adas 10 airbag y las review que vi (incluida la de este foro) lo dejan bien posicionado.
EL yuan plus (es la versión full, ya no estan las otras versiones) tiene mas chiches aún y una batería de mejor durabilidad (en el tiempo, en autonomía declaran similar) ademas de ser una plataforma mas nueva.
Personalmente no tengo resquemores con las marcas chicas (aló tio tito jajaj) y se que byd esta comiendo el mercado de los electricos a nivel mundial, pero el chevrolet he visto mas analisis de personas y el yuan plus no he conseguido mucha info, quisiera ver si alguien ha probado los dos y que opinan.
Saludos foro
PD: pasaria de un suzuki kizashi que me encanta, pero da 8 x litro jajaja, de momento lo cargaria afuera ya que arriendo depa, pero en el mediano plazo al comprar una casa lo cargaria de forma domiciliaria, se que el kwh es mas caro afuera, pero si representaria un buen ahorro igualmente
Te diría el yuan plus si tuviésemos la versión nueva (atto 3 evo) o estuviese pronto a llegar. Para variar BYD Chile atrasado en comparación a otros mercados.
Sobre el bolt: Los 10AB le favorece bastante en su posicionamiento, además de ser en general un auto que cumple con lo que promete. El negativo es la arquitecta eléctrica de la plataforma, a la hora de querer usar carga rápida en un viaje.
Quizás el desempate va por el interior, ahí la prueba de manejo te puede dar indicios de cuál encuentras más cómodo en términos de habitabilidad y sensación de manejo además de espacio para cargar cosas.
Saludos.