1
Reportes de Automoviles / Re: Polo GTS 2025
« Último mensaje por CFSEHS en Hoy a las 13:15:30 »Buen punto, lo de acumulación de carbonilla en las v/v de admisión, en el 1.4 tsi sucede harto, de apoco comienza a tener pequeños misfire en todos los cilindros, lo vi en un vw taos con 60.000 kms, haciendo una limpieza vuelve todo a la normalidad, recuerdo que la segunda generación del 2.0 tsi ea888, tenia doble inyección, indirecta y directa, algo ayudaba a mantener limpias las v/v, pero igual terminaban siendo cacho.
Pero si tu estas de acuerdo con que $15.000 kms es mucho para un auto turbo con inyección directa, no tiene relacion con que tengas las MPP que vas a utilizar igual, te hablo que un cambio intermedio de aceite
Respecto a la inyección directa, tambien seria ideal usar Vpower para que (en teoria, por una mejor combustion) no se acumule carbonilla en la parte posterior de la válvula que no se limpia con la bencina ni los aditivos como en la inyección indirecta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mensajes recientes
