Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Ruedas / Re: Extraño problema Santa Fe 2.2 diésel
« Último mensaje por GABRIEL en Hoy a las 08:01:27 »
Aún no lo entregan. Hicieron el cambio del sensor, limpiaron dpf, calibraron pero no deja realizar la regeneración, volvieron a levantar asistencia a korea…espero sea eso, aunque mi olfato dice que cambiaron algo que no es (aún no pago nada).
Por suerte no es urgente tenerlo y salvo con la camioneta y mi auto. Pero ya tenemos casi tomada la decisión de que se va, como tb tenemos decidido por cual se va.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2
Ruedas / Re: Mi pesadilla con mi "nuevo" citroen c4
« Último mensaje por GABRIEL en Hoy a las 07:57:28 »
Esos 308 de primera camada tienen la pifia que se les pela el panel central, se ve horrible y se lo sacan (es como un film) pero el fondo es cromado!! Lo que lo hace más horrible y además molesta al conducir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3
Ruedas / Re: Mi pesadilla con mi "nuevo" citroen c4
« Último mensaje por EX-GABRIEL en Hoy a las 07:51:59 »
O sea el auto lo arreglarán igual. Me preocupa más el tema papeles, ahí está el gran problema creo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
4
Ruedas / Re: Mi pesadilla con mi "nuevo" citroen c4
« Último mensaje por elhuiro en Hoy a las 02:35:27 »


Lamentablemente al ser vendido como usado, no tengo la opcion de auto de reemplazo ni cambio de unidad.

Sin embargo ahora me estan ofreciendo cambio de vehiculo por un 308 que me interesó, claro que año 2023 y con 76.000 kms y mas encima me piden diferencia de lucas, igual lo estoy pensando porque me quedó claro que no tienen idea si con dpf y sensor nuevo el auto quedará ok, además aun tampoco cuentan con homologado, por lo tanto no tiene documentos ok para circular tampoco.

Cachito en el que me metí, afortunadamente en mi caso no quedo a pata, pero estar usando los autos del negocio, sin tag y sin seguro, es un tremendo riesgo también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puta que lata el tema Pipe pero si te ofrecen una alternativa aunque sea poniendo Lucas yo aprovecharía y saldría del cacho. Con panas de futuro incierto, sin homologación, sin garantía... Sinceramente viejo creo que el 308 te viene como salvavidas aunque sea poniendo Lucas sobre la mesa puede a la larga ser menos costoso que esperar a que el cacho se solucione

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

5
Mmm por acá te cuento que mi hijo tiene 4 años... Así que algo de perspectiva de futuro tienes razón en que el volumen de cosas a transportar disminuye... Pero no tanto la verdad cuando vamos de Santiago a santa cruz al menos una maleta entera es del enano + otras cosas... Así que si sientes que el espacio de maleta te va quedando justo quizás si es buena idea lo del cambio a algo más espacioso, solo te sumaría para desquiciarte un poco más el espacio en la plaza trasera, porque cuánto los chicos se van acercando al metro de estatura con la silla y todo vas a necesitar algo más de espacio.

Ahora respecto del modelo que comentas tuve la oportunidad de revisar uno de un colega y efectivamente la maleta no es su fuerte, pero la plaza trasera si tiene buen espacio y habitabilidad. Ahora que tantos años dure... Para mí un misterio

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

6
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Ayuda con opciones de nuevo auto SUV
« Último mensaje por city2 en Ayer a las 19:15:09 »
ojo que el maetero del omoda no es mucho mas amplio que el del mazda.. son como 30 litros más nomás...

y si quieres algo igual de agil que el mazda, que la cx-5 o rav sea 2.5, aunque te va a subir el consumo.  Los 2.0 se mueven ok, pero el peso extra y la aerodinamica quitan algo de pique.



7
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Ayuda con opciones de nuevo auto SUV
« Último mensaje por city2 en Ayer a las 19:11:38 »
ojo
8
Ruedas / Dónde revisar airbag?
« Último mensaje por Dvmivn._ en Ayer a las 13:32:28 »
Hola a todos,

Resulta que me empezó a saltar la alerta del airbag en la Ram 700, después de que se enciende queda fijo el testigo en el tablero, nunca se han activado las bolsas y creo que tiene que ver algo con la puerta porque de vez en cuando me saltaba cuando abría la puerta con el auto en funcionamiento, cambié la batería y se pasó por un rato pero ahora volvió a lo mismo

Quiero llevarla a revisar pero no sé si tienen datos que me puedan compartir para irme a la segura

Muchas gracias!
9
Ruedas / Re: Mi pesadilla con mi "nuevo" citroen c4
« Último mensaje por publitv en Ayer a las 12:54:49 »
pregunta de ignorante no mas no se supone que la ley hace menciona los procedimientos por garantia , no si compraste el auto nuevo o usado , mientras exista garantia deberia haber auto de reemplazo o no? , estamos de aceurdo que la mayoria de las veces que se alega garantia es pk uno compra el auto nuevo , peero no es el 100% de los casos, creo que podrias revisar eso , si el auto esta en garantia deberias tener auto de reemplazo, pero no he leido la ley como para asegurarlo.
no tiene garantia, no le hicieron las mantenciones por tiempo
10
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Ayuda con opciones de nuevo auto SUV
« Último mensaje por Payaso en Ayer a las 10:48:59 »
si encuentras un cx-5 seria lo ideal

el omoda, podrias comprarlo nuevo , desconozco la version que te ofrecen , pero la version confort esta en 13 o 14 millones, si haz tenido buena experiencia con mazda y toyota, para que cambiar de marca?

busca un cx-5 o un rav4 (aunque merma el consumo), autos super conocidos y confiables.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel