1
Ruedas / Re: Extraño problema Santa Fe 2.2 diésel
« Último mensaje por GABRIEL en Hoy a las 08:01:27 »Aún no lo entregan. Hicieron el cambio del sensor, limpiaron dpf, calibraron pero no deja realizar la regeneración, volvieron a levantar asistencia a korea…espero sea eso, aunque mi olfato dice que cambiaron algo que no es (aún no pago nada).
Por suerte no es urgente tenerlo y salvo con la camioneta y mi auto. Pero ya tenemos casi tomada la decisión de que se va, como tb tenemos decidido por cual se va.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por suerte no es urgente tenerlo y salvo con la camioneta y mi auto. Pero ya tenemos casi tomada la decisión de que se va, como tb tenemos decidido por cual se va.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mensajes recientes