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Ruedas / Publicación de los "detalles" de los autos usados
« Último mensaje por DON QUELO en Ayer a las 13:29:56 »
People


Pregunta abierta:


Uds. creen que los portales de autos usados deberían tener las fotos de los detalles aunque sean menores de los autos? o prefirieren enterarse in situ porque podrían dejar ir a ver / comprar un auto que está realmente bueno y que la raya es lo de menos? o tambien se dé el: "vi el auto y me calenté, no me importa si tiene detalles"


O por el contrario, saber que detalles visuales tiene antes de ir, asi no pierdo el tiempo y busco uno que no tenga (o no se vean) esos detalles






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No es el mismo motor. El de Europa es el e-SkyActiveX. El de Chile es skyactive-G. El "e" es un motor con hibridación ligera que evidentemente tiene otro régimen de par.

La referencia en comento es sobre el 2.5 de 186 CV sin hibridación. La nota citada se refiere al mmodelo 2021.

El 2.5 con hibridación homologa 140 caballos y apareciò después, creo que en 2024.
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Reportes de Automoviles / Re: Tesla M3) Reflexiones...
« Último mensaje por Vicho123 en Ayer a las 12:58:26 »
Tenemos uno de los primeros que se vendieron aca, no nos arrepentimos de nada, va súper bien. Hace tiempo que no escribía acá, veré si da para reporte.

Saludos.
Hola! Sería muy interesante que nos contaras sobre tu experiencia de uso acá en Chile. Cada vez andan más en la calles y es grato ver que más personas están haciendo el cambio.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
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A mi el 2.5 atmosférico de Mazda me encanta. Tengo el mejor de los recuerdos en el 3 2.5 GT.
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Reportes de Automoviles / Re: Polo GTS 2025
« Último mensaje por 1GR-FE en Ayer a las 11:09:10 »
La verdad tengo otra impresión, encuentro un 308 con llantas 17" es harto más duro que un Golf con llantas 17" (conozco ambos).

Desconozco el caso del 308. Tuve un 2008 (plataforma segmento B igual que el Polo) y era notoriamente más blando de suspensión.

Sobre VW, estoy lejos de ser perito en la marca, pero mis recuerdos de autos que manejé mucho como el Amazon, el Gol e incluso los Golf III, IV y el Eos, es que eran "duritos" de suspensión.

Slds
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Ruedas / Re: Insonorización
« Último mensaje por migue89 en Ayer a las 10:52:00 »
Una duda, las vibraciones que quieres detener dicen relación con el sistema de audio? u otro tipo?

La verdad es que en Santiago yo tengo mejores referencias de PepeAudio.
De Bassaudio es cosa de ver como el propio dueño responde a las reseñas de Google (Es insólito las discusiones en las que se enfrasca así que no esperaría una buena postventa).
Por mi parte, cambién parlantes en miami center y no me gustó, sin ser mala la atención y la instalación en sí no tener problemas, quedaron unas vibraciones que yo mismo saqué después.
Cartoys, carísimo.

En suma, yo iría a PepeAudio, eso si, es una pega más grande insonorizar porque hay que desarmar, poner las láminas en puertas (que son como una especie de goma pegajosa que se adhiere con unos rodillos) y se puede reforzar la alfombra del piso también. O sea, hay que "entrar a picar".
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Totalmente de acuerdo, pero quiero insistir que no solo es culpa del importador, critiquemos también a Toyota que permite que su fábrica en Brasil venda unidades sin radio a Chile.

Claramente es porque el costo de la unidad sin radio + la radio + instalación en Chile debe convenirles, puede que el valor por vehiculo no sea mucho, pero si por volumen


Lo mismo para los chiches que no llegan a sudamerica

Siempre es miseria del importador aunque sin afán de "defender al empresariado"  :risa2:    pero los costos de operación estan cada vez mas altos y las ventas no han aumentado, asi que el margen por unidad cada vez es menor. Si bien la "castración"  del equipamiento ha sido siempre, creo que la comenzaremos a ver cada vez mas, ahi es donde los chinos se van a meter aun mas
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interesante lo de la autonomia en litros  :velhopozo:

de tener respuesta la tienen, el tema es que hay que levantar vueltas y eso cuesta mucha $$$$ si te gusta manejar rapido

Claro pero le ganan por lejos a los turbos chicos en velocidades altas. El turbo chico tipo 1.5T da buen par cuando se activa el turbo pero no sube mucho más que lo que da. Aparte del turbolag. El atmosférico de mayor cilindrada no se queda sin energía en alta como sucede con el motor de filosofía "downsizing". Además, la aceleración es lineal sin tirones sorpresa.
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No
 Corresponde al de 186CV



https://www.km77.com/coches/mazda/cx-30/2020/estandar/informacion/mazda-cx-30-2020-impresiones-de-conduccion

No es el mismo motor. El de Europa es el e-SkyActiveX. El de Chile es skyactive-G. El "e" es un motor con hibridación ligera que evidentemente tiene otro régimen de par.
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Ruedas / Re: Insonorización
« Último mensaje por publitv en Ayer a las 10:05:23 »
Recuerdo haber leido que en hiendcar hacian buenos trabajos de insonorizacion, aplicados al audiocar, asumo que debe ser un poco lo mismo o podran hacer ese trabajo
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A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel