31
Ruedas / Re: Extraño problema Santa Fe 2.2 diésel
« Último mensaje por elhuiro en Junio 20, 2026, 11:32:51 am »Ya, pidieron asistencia a Korea…hicieron las pruebas y encontraron el problema. Es el sensor de temperatura del filtro de particulas.Solo por curiosidad y cuando lo revisaban con el scaner el código de la falla tiraba algo asociado con el problema real del sensor de temperatura??
Obligado a hacerlo con ellos porque si no debo pagar todo desde cero y además las 150 lucas del diagnóstico. 1 mes en llegar la gracia y no puedo usarlo (en lo posible). 400 lucas todo, como otro tema por ahí, prefiero la garantía. Parece que quiero algo nuevo…veremos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk
Mensajes recientes
) cuesta 40 lucas mas iva, imagino que es algo para el AC y lo otro es que le pusieron aceite 0w 30 y no 5w 30 como es lo mas comun, imagino que es por la cadena que tiene o que se yo, solo me llamo la atencion un aceite tan delgado.