Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10
51
Ruedas / Fisura transmisión Mazda CX5 2.5T
« Último mensaje por malalche en Junio 16, 2026, 10:20:07 am »
Buen día.

Hace aproximadamente 4 años, un fierro en el camino golpeó la transmisión de mi vehículo y produjo una pequeña fisura en el costado derecho, junto al retén. En ese momento la repararon con Poxipol, pero la reparación ya cumplió su vida útil y comenzó a filtrar nuevamente.

Me comentan que la solución definitiva sería desmontar y soldar la carcasa, pero por ahora el costo es bastante alto. Tengo dos amigos mecánicos que me sugieren aplicar acero líquido como reparación temporal, indicando que debería durar bastante más que el Poxipol.

¿Alguien tiene experiencia utilizando acero líquido en este tipo de reparaciones de transmisión? ¿Qué resultados les ha dado y qué marcas recomiendan?

Desde ya, muchas gracias por sus comentarios.

Saludos.
52
Ruedas / Re: Extraño problema Santa Fe 2.2 diésel
« Último mensaje por EX-GABRIEL en Junio 16, 2026, 09:48:33 am »
Para seguir con la teleserie.

Mecánico genérico no hay caso no pilla el problema, le borra la falla con escáner genérico y vuelve a aparecer tintineando.

Lo llevamos a la Hyundai. 150 lucas el diagnóstico, lleva 4 días HÁBILES y no saben que es….no le encuentran ninguna falla…

Adonde lo llevo jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
53
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Que opinan de Volvo?
« Último mensaje por pipe_5 en Junio 16, 2026, 06:16:55 am »
volvo = geely .. yo paso he leido muchos v40 con problemas de cajas
Muy genérico el comentario don payaso.

Hay de todo en volvo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
54
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Que opinan de Volvo?
« Último mensaje por DON QUELO en Junio 15, 2026, 14:33:48 pm »
volvo = geely .. yo paso he leido muchos v40 con problemas de cajas


Deben ser esos V40 que tenian la powershift de Ford pero no se si son todos
55
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Que opinan de Volvo?
« Último mensaje por Payaso en Junio 15, 2026, 14:29:39 pm »
volvo = geely .. yo paso he leido muchos v40 con problemas de cajas
56

Los mods estamos a la altura de un curao meao y cagao tirado en la calle  :okay:

he visto a mas de uno en ese estado :yaoming:
57
al webmaster no, a los mods si  :trollface:


Los mods estamos a la altura de un curao meao y cagao tirado en la calle  :okay:
58
Dudas antes de la compra de vehículos / Que opinan de Volvo?
« Último mensaje por Surpryze en Junio 15, 2026, 12:24:16 pm »
Por presupuesto tengo la oportunidad de comprar un volvo s60 T4-T5 , me gustaría que me dieran sus opiniones sobre los consumos, precio de mantenciones y calidad en general.
Cabe recalcar que estoy caliente con un azera 3.0 v6 2012, pero solo he leído comentarios que gasta y gasta y gasta  :'(

quedo atento, gracias
59
lo se soy pesimo.. a todo esto , no se si se puede insultar al webmaster y volver como si nada...   :uy: :uy:
al webmaster no, a los mods si  :trollface:
60

que malo eres Payaso, justo cuando hizo UN aporte, se lo borraste  :yaoming:

lo se soy pesimo.. a todo esto , no se si se puede insultar al webmaster y volver como si nada...   :uy: :uy:
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel