51
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Que opinan de Volvo?
« Último mensaje por Payaso en Junio 16, 2026, 14:47:13 pm »Muy genérico el comentario don payaso.
Hay de todo en volvo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pucha si, tienes razon pipe.. lo que pasa es que vi varios cuando compre el cacharro y quede con esa impresion, pero si, tienes razon generico y solo asociado a un par de modelos na mas , demas que tienen que existir volvos con la calidad de los de antes de la fusion, claramente fuera de mi norte.
Mensajes recientes