61
Ruedas / Re: Marcas en la pasta base
« Último mensaje por 1GR-FE en Noviembre 10, 2025, 15:52:24 pm »Fiat hace autos baratos, pero venden bien. En Brasil y Argentina, sus principales mercados en la región, les va estupendo. Y hacen algún esfuerzo por darle onda a su gama de productos. El Pulse Abarth es un low cost que anda bien fuerte. Tiene tambores atrás? Sí, claro, pero las lucas las pusieron en ponerle un motor más potente. Yo, al menos, valoro el esfuerzo. Tienen 500 y 600 eléctricos que tienen propuestas de diseño diferentes al mainstream asiático y a un precio bastante decente. Antes trajeron un 500 con ciertos toques deportivos. No sé, no sería tan duro con la marca.
Nissan tiene un desarrollo eléctrico interesante con la X-Trail. Y la nueva Pathfinder no está nada mal, resistiendo con un V6 y dando la pelea con una caja tradicional de 9 marchas. La nueva Kicks salva, una mejora total en relación a la anterior y un motor aspirado que se mueve bien (en el Sentra al menos). El precio? Caro, pero debiera bajar, si no, no venderán. 20 a 22 millones debiera ser su valor natural para pelearle al Creta, por ejemplo. El nuevo Kicks me parece, lejos, mejor producto que cualquiera de los SUV segmento B de marcas tradicionales (Creta, T-Cross, etc), pero debe bajarse a 20 - 22 para tener chances.
Mitsubishi sí está en la pasta base. Sólo la salva la L200.
Citroen se convirtió en una especie de hemano menor de Peugeot, mandando al carajo la identidad que forjó por décadas.
Nissan tiene un desarrollo eléctrico interesante con la X-Trail. Y la nueva Pathfinder no está nada mal, resistiendo con un V6 y dando la pelea con una caja tradicional de 9 marchas. La nueva Kicks salva, una mejora total en relación a la anterior y un motor aspirado que se mueve bien (en el Sentra al menos). El precio? Caro, pero debiera bajar, si no, no venderán. 20 a 22 millones debiera ser su valor natural para pelearle al Creta, por ejemplo. El nuevo Kicks me parece, lejos, mejor producto que cualquiera de los SUV segmento B de marcas tradicionales (Creta, T-Cross, etc), pero debe bajarse a 20 - 22 para tener chances.
Mitsubishi sí está en la pasta base. Sólo la salva la L200.
Citroen se convirtió en una especie de hemano menor de Peugeot, mandando al carajo la identidad que forjó por décadas.
Mensajes recientes
) a vw tampoco le quedan muchos diesel