61
Ruedas / Re: Extraño problema Santa Fe 2.2 diésel
« Último mensaje por Bozon en Junio 17, 2026, 12:11:15 pm »Cómo no van a encontrar la falla si hay un testigo de check engine y código en escaner? Eso huele a que no quieren hacer la pega. 150 lucas por un diagnóstico que no realizaron? Y les pagaste?
Es simplemente que son pencas no más. Cae de cajón llevarlo a otro lugar.
Cuál es el código? Demás que acá alguien te dice qué puede ser. O, por último narra el caso a Gemini u otra IA a ver qué te dice.
Es simplemente que son pencas no más. Cae de cajón llevarlo a otro lugar.
Cuál es el código? Demás que acá alguien te dice qué puede ser. O, por último narra el caso a Gemini u otra IA a ver qué te dice.
Mensajes recientes