Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
Ruedas / Re: Problema sistema audio Volvo
« Último mensaje por 1GR-FE en Hoy a las 11:13:32 »
Podría tener la opción de reaccionar, le daría un Me divierte  :awyeah: :yaoming:

Que miedo, ando caliente con comprarme algo más antiguo y grande a largo plazo, pero de mejor performance como una Lexus Rx450H pero onda 2015-2016, con eso que te pasó, me da cuco por muy Lexus que sea.

Sabes, yo estaría dispuesto a asumir tener que pagar mucha plata por un arreglo de caja de cambio, por ejemplo. O un calentón y tener que cambiar empaquetaduras, rectificar culatas, etc,etc. Pero tener que soportar que te vean la cara en un concesionario por arreglar la radio, es too much. No creo que te pasaría con un Toyota en todo caso.

Slds
12
Ruedas / Re: Problema sistema audio Volvo
« Último mensaje por carlos.lopezsa en Hoy a las 11:06:42 »
Novedades

Presupuesto Automotriz Cordillera (Salazar Israel - Concepción)

$7.253.000

Cambio Unidades de control: 336.000
Recargar IAM: 25.471
Recargar CCM: 21.745
Recarga CA ICM: 226.587

Módulo IAM: 1.599.023
Unidad de mando CCM: 1.756.242
Unidad de mando: 2.130.523

BASE PROPUESTA: 6.095.591 + IVA
TOTAL: 7.253.753


No da ni para llorar. Está desatada la delincuencia.

A todo esto, el aire acondicionado, climatización y mandos de ese sistema funcionan perfectamente. No veo el punto de cambiar la Unidad de mando CCM.

Podría tener la opción de reaccionar, le daría un Me divierte  :awyeah: :yaoming:

Que miedo, ando caliente con comprarme algo más antiguo y grande a largo plazo, pero de mejor performance como una Lexus Rx450H pero onda 2015-2016, con eso que te pasó, me da cuco por muy Lexus que sea.
13
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: VW Virtus vs Mazda 2 Sedán
« Último mensaje por DON QUELO en Hoy a las 10:14:22 »
se supone que en los tacos deberias activar el star stop . pero pta que es incomoda la cuestion, y claro en tacos es dificil que no se active, pero tampoco es taaanto , a veces siento que pintan como si el turbo tripiclara el consumo y no  es tan asi , menos en un auto 1.0 como el que estamos viendo.

por como se ven los consumos creo que la diferencia es marginal en la vida real entre uno u otro, la dif es que en uno ties el torque abajo y en el otro mas arriba y yo prefiero tener la fuerza abajo del tacometro.

mi viejo cuando yo tenia el 208 me decia "pero el turbo te gasta mas" y yo le decia "claro en vez de darme 20 km por litro me da 18", en serio  a veces pintan como si activar un turbo multiplicara por 3 o 4 el consumo y no es asi en un uso real , distinto es cuando andas en las 4mil vueltas con el auto turbo ,siempre cargando, etc, pero en un manejo de ciudad normal, no es tan dramatico el aumento de consumo.


Sin duda, me sumo completamente a que es infinitamente mas agradable sentir como el auto "tira" desde abajo y coincidamos que tampoco es un tuuuurbo grande como los autos deportivos. El punto es que nos vendieron el downsizing como la panacea del consumo cuando lo comenzaron a equipar y la verdad es que fue para bajar las emisiones en ciertas condiciones, la misma historia que el Star/Stop, pero repito, en sensación, el auto se siente mucho mejor (1.6t) que su equivalente aspirado 2.5 y con mas torque (y a menos vueltas)




En esta pasada, me quedaría lejos con el Virtus
14
Ruedas / Re: Dudas entre vehiculos
« Último mensaje por DON QUELO en Hoy a las 09:52:29 »
Si vas por un forester, tiene que ser si o si la 2.5, la 2.0 se te va a quedar muy corta y el consumo es el mismo prácticamente


Enviado utilizando Tapatalk
15
Ruedas / Re: Problema sistema audio Volvo
« Último mensaje por 1GR-FE en Hoy a las 09:49:36 »
Novedades

Presupuesto Automotriz Cordillera (Salazar Israel - Concepción)

$7.253.000

Cambio Unidades de control: 336.000
Recargar IAM: 25.471
Recargar CCM: 21.745
Recarga CA ICM: 226.587

Módulo IAM: 1.599.023
Unidad de mando CCM: 1.756.242
Unidad de mando: 2.130.523

BASE PROPUESTA: 6.095.591 + IVA
TOTAL: 7.253.753


No da ni para llorar. Está desatada la delincuencia.

A todo esto, el aire acondicionado, climatización y mandos de ese sistema funcionan perfectamente. No veo el punto de cambiar la Unidad de mando CCM.

16
Ruedas / Re: Dudas entre vehiculos
« Último mensaje por Payaso en Hoy a las 09:48:08 »
hola en el foro de compra y venta hay un forester, es de un usuario nuevo , pero podrias ir a verlo no pierdes mas que un poco de tiempo
17
Ruedas / Re: Neumaticos BBB
« Último mensaje por Payaso en Hoy a las 09:43:10 »
otro voto para westlake por aca y no nos olvidemos de maxxis que hasta donde me acuerdo tb eran accesibles, no se si tanto como los westlake , pero tampoco son caros.
18
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: VW Virtus vs Mazda 2 Sedán
« Último mensaje por Payaso en Hoy a las 09:41:19 »
Mmm, en mi caso el turbo se activa a las 1500 dándote todo el torque (270 NM en mi caso)  y es bien difícil sacar el auto a menos de eso, por eso en los tacos los consumos se disparan. No es necesario subir mucho de vueltas ni sacar el auto rápido para que el turbo entre. Eso se suple poniendo el auto en modo eco(de equiparse) o estar muy atento al tránsito para sacar el auto muy muy despacio, si estás paveando e intentas sacarlo lento, te vas a llevar unos buenos bocinazos o lo apuras


El Mazda sedán traerá refuerzo de parachoques? O “tampoco necesita”

Enviado utilizando Tapatalk

se supone que en los tacos deberias activar el star stop . pero pta que es incomoda la cuestion, y claro en tacos es dificil que no se active, pero tampoco es taaanto , a veces siento que pintan como si el turbo tripiclara el consumo y no  es tan asi , menos en un auto 1.0 como el que estamos viendo.

por como se ven los consumos creo que la diferencia es marginal en la vida real entre uno u otro, la dif es que en uno ties el torque abajo y en el otro mas arriba y yo prefiero tener la fuerza abajo del tacometro.

mi viejo cuando yo tenia el 208 me decia "pero el turbo te gasta mas" y yo le decia "claro en vez de darme 20 km por litro me da 18", en serio  a veces pintan como si activar un turbo multiplicara por 3 o 4 el consumo y no es asi en un uso real , distinto es cuando andas en las 4mil vueltas con el auto turbo ,siempre cargando, etc, pero en un manejo de ciudad normal, no es tan dramatico el aumento de consumo.
19
Ruedas / Dudas entre vehiculos
« Último mensaje por Kano98 en Hoy a las 08:56:28 »
Buenos días estimados, me registre recientemente en el foro ya que mi actividad es de solo lector,pero ahora necesito de su ayuda.
Les comento que deseo renovar mi vehículo por algún 4x4, actualmente tengo el creta y la verdad no me ha dado ninguna falla mas allá de la radio que creo que común.

Estoy entre 2 maquinas, una la montero sport 2.5 diesel manual o automática, encontré una con 187.000 km 2008 at, o un forester 2012 2.0 bencinero 114.000 km.

El uso del auto sera principalmente en ciudad, aprox ando unos 35km diarios, y de vez en cuando algún volcán o un parque nacional ya que nos junta el deporte al aire libre, es por eso que necesito que sea 4x4.

Que busco es que no tenga problemas para subir cuando salga a alguna montaña, y sea confortable al manejar. En cuanto a mantenciones y rendimiento, entiendo que al ser 4x4, se requiere un motor mas grande y se gasta mas, pero mientras menos gaste mejor.

Si tienen alguna otra opción que no sea estos autos igualmente quedo atento y de antemano muchas gracias por sus opiniones.
20
Legal / Re: Inscripción vehículo heredado
« Último mensaje por cherrera156 en Hoy a las 08:46:14 »
si, es lo mimso

Gracias! Pregunté pues después de esperar varios meses el auto que quiero comprar debería estar transferible a fin de mes, según mis cálculos.

Espero todo salga bien, ya tengo bastantes repuestos listos para instalar/reemplazar.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel