21
Reportes de Automoviles / Re: Mitsubishi Dakar CRS 2016 AT
« Último mensaje por 1GR-FE en Ayer a las 10:08:31 »ACTUALIZACIÓN:
10.000 km de la última regeneración y cambio de aceite, pasó de nuevo. Menos mal que coincide con cambio de aceite por mantención. Aprovecharé de cambiar filtro de petróleo, obviamente.
En la práctica, regeneración forzada incluida, me está significando que cada cambio de aceite me sale un poco más de 200 lucas. Harta plata. Por el momento, me niego al famoso DPF y EGR off, pero con un incidente cada 10k, estoy empezando a quedar un poco chato.
Slds
10.000 km de la última regeneración y cambio de aceite, pasó de nuevo. Menos mal que coincide con cambio de aceite por mantención. Aprovecharé de cambiar filtro de petróleo, obviamente.
En la práctica, regeneración forzada incluida, me está significando que cada cambio de aceite me sale un poco más de 200 lucas. Harta plata. Por el momento, me niego al famoso DPF y EGR off, pero con un incidente cada 10k, estoy empezando a quedar un poco chato.
Slds