Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
Reportes de Automoviles / Re: Mitsubishi Dakar CRS 2016 AT
« Último mensaje por 1GR-FE en Ayer a las 10:08:31 »
ACTUALIZACIÓN:

10.000 km de la última regeneración y cambio de aceite, pasó de nuevo. Menos mal que coincide con cambio de aceite por mantención. Aprovecharé de cambiar filtro de petróleo, obviamente.

En la práctica, regeneración forzada incluida, me está significando que cada cambio de aceite me sale un poco más de 200 lucas. Harta plata. Por el momento, me niego al famoso DPF y EGR off, pero con un incidente cada 10k, estoy empezando a quedar un poco chato.

Slds
22
Reportes de Automoviles / Re: Camioneta para camperizar
« Último mensaje por Fito en Ayer a las 08:58:41 »
le hicimos algunos upgrades en el último tiempo a esta camioneta: extensión de espejos para poder ver bien hacia atrás, porta tablas de rescate, entre otros detalles:



Hoy entra a taller de pintura, para cambiarle el look.
Luego, iremos con detalles menores: cambio de radio (por una Android que permita tener Maps, Spotify, etc), retrovisor digital y conexión starlink.

El 1 de agosto salimos rumbo Brasil, donde estaremos hasta 2025 viajando.
23
de esos 3 iría claramente por el impreza limited, peeeeeeeeeeeero, me llamó la atención el precio, me metí a chileautos y estan en los $15.000.000 hacia arriba, asi que me parece sospechoso
24
Hola a todos,

Bueno vengo de una suv un chery tiggo 7 pro, me salio oportunidad de venderla y ahora quiero ir un por sedan o hatchback de hasta 11 millones, calculo estar con el unos 3 años.
Lo ideal es cumpla los siguientes condiciones el auto que busco:
  • Buena reventa y ojala pillarlo barato
  • Confiabilidad, Seguridad y Rendimiento Km/L
  • 2017 hacia acá

Estuve viendo ya algunos modelos que listo a continuación

  • Subaru Impreza 2020 Limited sedan (2  dueños y 44.000 km).......$11.800.000 (se escapa, pero a ver si se logra conversar algo y seria darse un gusto)
  • Toyota Auris 2018 Manual (1 dueño y 40.000km).......$9.600.000
  • Citroen C3 Feel 1.5 Blue HDI 2021 (2 Dueños y 22.000 Km)....... $9.500.000

Y tambien he pensado en un corolla, yaris o algo asi que sea para moverse en la ciudad y a la pega. Quedo abierto a sus comentarios para ver q tal estan los precios que comento que me desactualice un poco.

[/list]
25
Reportes de Automoviles / Re: 1000 kilometros en 5 dias: Alfa Romeo Giulia Veloce
« Último mensaje por F_P en Mayo 12, 2024, 22:13:25 pm »
Hermoso auto.  Es el más directo competidor del BMW M3 y yo diría que mejor y mejor logrado mecánica y estéticamente.

Mas bien competidor del BMW 328/330 y aún más del Audi A4/A5 2.0T quattro. Es decir, las versiones mas altas dentro de las sin aspiraciones deportivas.
Muy lindo auto en todo caso!

Saludos!
26
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: VW Virtus vs Mazda 2 Sedán
« Último mensaje por Bozon en Mayo 12, 2024, 19:54:28 pm »
Ninguno de los dos. En ese segmento de precios el Yaris es mejor compra. Es mas espacioso y mas confiable. Me imagino que con un presupuesto tan acotado buscas mejor relación de valor.

Aunque, con esa plata puedes optar a un vehículo de un segmento superior si estás dispuedto a ir por un usado. Por ejemplo, un Mazda 3 o un Impreza son mucho más auto que los que estás viendo y te ahorras el impuesto verde.
27
Ruedas / Re: Referencias de taller mecanico Peugeot
« Último mensaje por Pontiac en Mayo 12, 2024, 19:50:18 pm »
Si es anterior al 93' yo le pondría un motor de Boxer más moderno o algo similar. Te ahorrarás un millón de problemas.

Gracias por la idea Iscariot!!
Voy a buscarme un boxer cuando
vuelva!
Es del '94 asi que estaria al limite.
28
De Todo Un Poco / Re: Consulta y datos para compras en Mendoza
« Último mensaje por Pontiac en Mayo 12, 2024, 19:48:01 pm »
Puchas se me habia olvidado que existe Paraguay...
No se nada de nada de turismo alla, ni tengo amistades que hayan pasado por ahi.
La yerba mate es muy demandada y compite, con la argentina eso si!
29
Ruedas / Korando tensor alternador
« Último mensaje por Nahu3l en Mayo 12, 2024, 14:31:23 pm »
Alguien podría compartir algún dato de desarmaduria para encontrar la base donde va el soporte del tensor o decirme cómo puedo buscarla por favor

Les comparto una foto cómo quedo luego de la reparación del la base




Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
30
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: VW Virtus vs Mazda 2 Sedán
« Último mensaje por felipe_105 en Mayo 12, 2024, 11:45:44 am »
Hola.. Ese 1.0 de Volkswagen tiene bastante turbo lag, hay que anticiparse un poco en las maniobras y acostumbrarse, pero una vez "entra" el turbo empuja bien (seguramente mejor que el mazda). Considera lo que te dijeron del espacio en las plazas traseras. El consumo es marginalmente mejor en el mazda, tiene mejor reventa también y en general es mejor opción que el Virtus.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel