31
Reportes de Automoviles / Re: Reporte Honda Civic 2014 EXL
« Último mensaje por 1GR-FE en Julio 06, 2025, 09:39:58 am »Rico auto, seguro, confiable y bien hecho. Sube alguna otra foto, eso sí.
Slds
Slds
Modificacion Reglamento Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Interesante de que alguien hoy, de edad madura, considere que la dictadura del proletariado es el mejor proyecto para el pais.Como dijo Sven Von Appen, la gente tiene que comer mierda un buen tiempo para escarmentar. Lo malo es que nos arrastran a todos.
Tienes más datos de fallas de la Edge? Siempre me ha gustado. De la V6 solo he leído fallas en la bomba de agua, pero en general bastante robusta. Obviamente, gasta bastante en ciudad y el salto de un Ecoesport 1.6 a un V6 3.5 es importante. El 2.0 ecoboost es más económico, pero tiene mala fama en modelos anteriores al 2020.
en lo Personal votare por Jara.. y espero que salga..
que arda troya...
Gracias por la aclaración, juraba que había leído en alguna publicación europea que el 308 ya no existía en diésel, probablemente me estoy confundiendo con el nuevo 3008.Van a terminar matando rapidito el 1.2 puretech yo creo que me case con Peugeot por lo menos para mi próximo auto, seguro nadie me lo recibirá o me darán 2 pavos…por ultimo es rica la wea jaja
Para mí los 26 palos del GT puretech están correctos, pero el nuevo GT microhíbrido ya con los bonos aplicados llega casi a los 30. Me parece complicado el precio, no deja de ser un hatchback generalista con motor 3 cilindros, habrá que ver.
Saludos
En lo personal, veria opciones que no fueran ford.
La confiabilidad de la edge es dudosa, he visto varios cachos, y la territory... para que hablar, fallas caras (caja cvt) y los mantenimientos te los cobran como si fuese una explorer gringa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Europa, si bien las páginas web te meten los electrificado por las narices, igual si quieres puedes configurar un Diesel, por ejemplo, este es el sitio de Peugeot España:
https://store.peugeot.es/selector/configurable/308-5-puertas/gt/bluehdi-130-s-s-eat8-diesel/azul-obsession/tapiceria-belomka-alcantara-gris-tep-isabella-mistral-con-pespuntes-verde-adamite
Para ser justos, si te fijas en los precios en Europa, acá son más baratos, pero las versiones que se venden acá no tienen todo el equipamiento con el que se venden en Europa, le recortan algunas cosas, por ejemplo los Allure por defecto vienen con los i- toggles, pero acá en Chile se los sacan y le ponen el climatizador que lleva la versión básica Style.
El equipamiento que trae el GT es fabuloso, por ejemplo, para poder tener crucero, adaptativo o luces matriciales en un Mercedes o Audi, tienes que pagar una fortuna acá en Chile, porque solamente vienen en modelo de muy alta gama, o configurarlo y esperar seis meses, y de todas maneras será más caro que las versiones que llegan default de fábrica… en el Peugeot, tienes todo eso por los 26 palos que cuesta el GT con los bonos.
Ojo, que no estoy equiparando la fabricación de un premium Aleman con el Peugeot, solamente digo que se pueden acceder a equipamientos que sólo lo encuentras en autos de muy alta gama, a precios bastante contenidos. Ahora que tuve la oportunidad por casualidad de tener un auto con crucero, adaptativo, me estoy calentando con las luces matriciales, debe ser una maravilla conducir en la noche con esas luces.