Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Ruedas / Re: Nankang ns20 / Pilot sport 4s -5s / otros
« Último mensaje por Matador en Mayo 14, 2024, 18:19:37 pm »
Para qué auto es?

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk

92
Ruedas / Nankang ns20 / Pilot sport 4s -5 / otros
« Último mensaje por tecmed en Mayo 14, 2024, 17:43:30 pm »
Hola a todos,

Alguna recomendación para uso urbano/autopista 215/40/17 o 215/45/17 ? entre estas marcas?

O en su defecto recomendar otra marca segun su experiencia?

es para montar en un swift zc33s

Gracias !
93
De Todo Un Poco / MOVIDO: YOKOHAMA ADVAN NEOVA AD08 R
« Último mensaje por DON QUELO en Mayo 14, 2024, 14:42:03 pm »
94
Reportes de Automoviles / Re: Mitsubishi Dakar CRS 2016 AT
« Último mensaje por 1GR-FE en Mayo 14, 2024, 14:21:38 pm »
Hola.

Ten ojo que en las l200 aparte de regeneración forzada y cambio de aceite físico, hay que "avisarle" a la ecu que se le hizo cambio de aceite y reinicializar parametros.

Quizás eso te ayude un poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algo he visto del Scanner. Se conecta y detecta la falla. Regenera unos 15 min app, después se hace el cambio de aceite. Sin embargo, el código de falla permanece activado y hay que “eliminarlo” y reiniciar parámetros. No es sencillo para el que no está habituado. Después queda bien.

Casi todas las camionetas dan dramas con el DPF, unas más qué otras. En esta me ha pasado 2 veces en los 80 mil km que le he sacado bajo mi propiedad. Se sabe que un uso de ciudad mata el sistema, que son vehículos de piernas largas (carretera), etc. Y es así, lo que denota que es un diseño mal hecho. En mi caso trato de sacarla a dar vueltas a veces por rutas, pero no es tan frecuente como quisiera. Últimamente estoy usando Mobil 1 ESP.

En varios modelos la regeneración se hace sola y te avisa cuando (eso me dice un amigo que tiene una Hilux nueva).



95
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Primer auto con presupuesto limitado
« Último mensaje por Manolete en Mayo 14, 2024, 13:38:23 pm »
Respecto del Sail, te comento que en la familia hay uno del 2014 que debe andar por los 180.000km, calculo eso porque ahora se lo llevo mi hermano a Osorno, la verdad es que no puedo decir nada del auto, fiel como el solo, tiene una sola pana conocida que es la bomba de combustible, pero debo decir que el auto solo conocio cambios de aceite mucho tiempo, ni si quiera revisaban todos los filtros etc. de todas maneras los repuestos son baratisimos y hay en practicamente todos lados, ningun mecanico le hace el asco y tiene espacio bien decente dentro. Yo cruce incluso el paso aguas negras aca en la 4ta region que estaba bastante malo y aperro impecable.

Si le tienes fobia de todas maneras no dejaria de mirar el arrizo que te recomendo Pipe o bien me iria directo por un accent/Yaris.

Saludos.
96
Reportes de Automoviles / Re: Camioneta para camperizar
« Último mensaje por Fito en Mayo 14, 2024, 11:26:46 am »
que buena.. mucho exito...
Ojo que l antena de starlink, cuando se use, creo que no puede estar en movimiento

así es. es para teletrabajar cuando estemos detenidos
97
Ruedas / Re: Motor PureTech 3 cilindros granantia 175.000 kms
« Último mensaje por aarayas en Mayo 14, 2024, 10:59:40 am »
Consulta, estoy viendo el opel corsa 2020, tendrá la pifia de la correa en el motor puretech ?
98
Ruedas / YOKOHAMA ADVAN NEOVA AD08 R
« Último mensaje por tecmed en Mayo 14, 2024, 10:25:42 am »
Hola Camaradas,

Alguno que tenga opiniones, referencias, experencia propia con estos neumas en su auto etc?

Gracias

Saludos
99
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Recomendación auto hasta 11 millones
« Último mensaje por DON QUELO en Mayo 14, 2024, 09:42:52 am »
Como dice el Pipe arriba, no confíes en ninguna ganga, luego puedes buscar en las paginas habituales de autos usados, pero ve que el vendedor sea una automotora de las conocidas, es mucho mas difícil (por no decir imposible) que tengan autos rematados
100
Reportes de Automoviles / Re: Mitsubishi Dakar CRS 2016 AT
« Último mensaje por Patagonia en Mayo 14, 2024, 09:05:56 am »
Se leen muchos problemas con las L200 por el DPF, lo que no me explico es que en la pega (habían unas entre 50 y 100 dependiendo del año) nunca fue un tema recurrente y eso que se las trataba mal (dejar en ralentí, etc) y los conductores no estaban al tanto de cuidado que hay que tener.

La regeneración activa la hace inyectando diésel post-combustión para elevar la temperatura del escape, si paras el motor durante ese periodo queda diésel sin quemar y se va al cárter  haciendo que el aceite se suba nivel y se diluya, supongo además echando a perder su capacidad lubricante.
Páginas: 1 ... 8 9 [10]

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel