Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
De Todo Un Poco / Re: ChromeCast, Android Tv u otro...
« Último mensaje por Payaso en Abril 29, 2024, 11:59:59 am »
xiaomi mi tv box  o el chromecast 4  mi querido chilote, (ambas con android o google tv) yo tengo una xiaomi mi tv box hace mucho funcionando y ningun drama, incluso tengo hasta un par de mi tv stick que tienen la nada de memoria y aun funcionan, pero esos no te los recomiendo pk ya estan muy viejitos para los recursos que se piden ahora.

ni mires las tv box de dudosa procedencia pk algunas ni corren bien  y otras no vienen certificadas para netflix, ojo con ese dato.

igual hay algunas aplicaciones que permiten tirarle el iptv a un chromecast 2 o 3 que no tienen andrios y cosa de buscar y pasar la lista de app en app, pero al final es una lata, mejor una tv box como las que te recomiendo arriba

saludos!
92
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Primer auto con presupuesto limitado
« Último mensaje por Matador en Abril 29, 2024, 11:56:20 am »
Un Nissan Versa es muy buena opción, fieles como perros
93
Ruedas / Re: Nuevo Peugeot 2008 . Made in Argentina
« Último mensaje por Matador en Abril 29, 2024, 11:55:39 am »
Con los Pudretech y el Adblue de los Diesel están bajando la confiabilidad rápidamente, y eso también afecta a Citroen. Los buenos tiempos del 1.4 y 1.6 Hdi , motorazos ambos muy muy económico y fiables, han llegado a su fin.  :-[

Si a lo anterior le sumamos origen Argentino, los más felices son los mecánicos no oficiales que atienden PSA.
94
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Voleex c10 / c20 en 2024
« Último mensaje por Payaso en Abril 29, 2024, 11:54:12 am »
hola, yo creo que por ese presupuesto puedes ver algo mas masivo como un celerio por ejemplo , entiendo que el voleex se parece a un yaris sport , pero no se que tanto repuesto tenga ya que hace tiempo que no se vende el modelo.

yo miraria algo menos estetico pero mas funcional y economico como el celerio
95
Ruedas / Re: Nuevo Peugeot 2008 . Made in Argentina
« Último mensaje por Payaso en Abril 29, 2024, 11:52:38 am »
pero por que!!! PLW habrá que hacerce de un peugeot luego tonces para alcanzar a agarrar los europeos, mi 208 anduvo perfect siempre
96
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Primer auto con presupuesto limitado
« Último mensaje por ChileanSexta en Abril 29, 2024, 11:47:07 am »
Podrías darle una vuelta al Honda Fit también, ya sea manual o AT es un excelente vehículo, seguro, económico en consumos y muy fiel.
97
Ruedas / Re: Nuevo Peugeot 2008 . Made in Argentina
« Último mensaje por DON QUELO en Abril 29, 2024, 11:21:15 am »
https://www.emol.com/noticias/Autos/2024/04/26/1129086/stellantis-argentina-peugeot-2008.html

En mi humilde opinion no creo que afecte las ventas, porque las personas compran por precio y ya no por pais de origen, sino no se venderia ningun vehiculo made in China. (A excepcion de los foreros que ya lo descartariamos de plano)  . Para los Peugeot lover eso si es un golpe bajo esta noticia, a sabiendas que la fabricacion del vecino pais no es de lo mejor .


el grueso de la gente, no tiene la mas P.. idea de donde se hacen los autos y tampoco tiene la oportunidad para comparar la diferencia de armado entre versiones, asi que "pasa piola"


El problema!!! es que peugeot va a volver a hacerse de mala fama, cuando aun no terminaba de hacerse una buena
98
Ruedas / Nuevo Peugeot 2008 . Made in Argentina
« Último mensaje por tenchix en Abril 29, 2024, 11:11:18 am »
https://www.emol.com/noticias/Autos/2024/04/26/1129086/stellantis-argentina-peugeot-2008.html

En mi humilde opinion no creo que afecte las ventas, porque las personas compran por precio y ya no por pais de origen, sino no se venderia ningun vehiculo made in China. (A excepcion de los foreros que ya lo descartariamos de plano)  . Para los Peugeot lover eso si es un golpe bajo esta noticia, a sabiendas que la fabricacion del vecino pais no es de lo mejor .
 
99
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Me ayudan a elegir entre 6 SUV por $23mm, porfa?
« Último mensaje por KekoCh en Abril 29, 2024, 10:56:58 am »
El Mazda CX-30 es una excelente opción sin embargo miraría el GWM Haval H6.

Te alcanza con el ppto para la versión tope y es una excelente alternativa....muy equipada.

https://www.dercocenter.cl/auto/haval/haval-h6

Reconozco que era un anti chinos pero desde que tengo la Poer...cambió radicalmente mi opinión...hay marcas chinas (que tienen poco de chinas) que no tienen nada que envidiarle a las tradicionales.
100
De Todo Un Poco / ChromeCast, Android Tv u otro...
« Último mensaje por Chilote en Abril 29, 2024, 09:47:27 am »
Hola jovenes.

Quería pedir opiniones y experiencias de dispositivos para transmitir contenido en las TVs q no son Smart. hace años tengo un ChromeCast y si bien es cierto ha funcionado super, algunas aplicaciones no conectan.
Hace unos días estoy probando IP TV y la aplicación que tengo en el teléfono no me la reconoce el Chrome Cast para transmitir. Me recomendaron me cambiara a Android TV Box ya que tiene menos limitaciones.
Alguien ha probado alguna de estas? q tal? u otra?

Eso, saludos.
Páginas: 1 ... 8 9 [10]

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel