General > Legal

andrea molina choca camino a santiago

(1/2) > >>

sorak:
 la ex modelo y ahora política acaba de chocar volviendo hacia santiago, quedando grave, manejaba un chófer fiscal.

 obvio venían a exceso de velocidad ya que según testigos dieron varias vueltas antes de caer sobre una casa.

 se acuerdan del tema de las licencias con puntos??' ahí quedo la ley por q justo en esos días pillaron a varios políticos andado sobre los 160km con balizas ilegales.

j4l1t0:
La ultima informacion es que esta en buenas en manos y recuperándose favorablemente.

JOYO:
en mi opinion,  las faltas  de transito  de los  choferes de las  autoridades  cuando van con la autoridad  deberian ir a la autoridad y no al chofer

DON QUELO:

--- Cita de: Andres.Norambuena en Julio 01, 2010, 22:37:38 pm ---en mi opinion,  las faltas  de transito  de los  choferes de las  autoridades  cuando van con la autoridad  deberian ir a la autoridad y no al chofer


--- Fin de la cita ---

esta vez estoy de acuerdo con andres, la gran mayoria de las faltas cometidas por los choferes son por causa de los parlamentarios

Pancholicus:
El tema es complicado en cuanto a la responsabilidad, y quizás en el caso de los choferes con contrato no parece ser descabellado que la responsabilidad sea del contratante cuando éste viaja en el móvil debido a que se puede entender que el conductor viaja a exceso de velocidad por apremio del patrón, y si no fuese así tiene el mando suficiente para ordenarle al chofer que se mantenga dentro de los niveles de velocidad permitidos. Toda vez que si el dueño del vehículo ordena al chofer que conduzca a exceso de velocidad y este se niega no es díficil presagiar que su futuro laboral va a ser incierto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa