A ver si entendí:
Le diste a tu pareja Argentina, un poder para vender un auto de 15 palos que tiene 70 multas impagas (raro, por decir lo menos) y por ende el permiso de circulación atrasado. Es decir lo ibas a vender "A la mala", porque claramente con ese historial nadie en su sano juicio lo compraría y tampoco se puede transferir de manera regular. Ella "al parecer" se hizo del vehículo supuestamente con un permiso falso, lo que claramente es imposible, al menos de manera legal, es decir TODO al margen de la ley.
En resumen, cual de los dos es mas trucho, por ende se aplica el viejo y conocido refrán "ojo por ojo, diente por diente"
Mejor suerte para la proxima.
[spoiler]Inserte aqui el link del post que habla sobre "compro auto con o sin deuda, pago al contado"[/spoiler]

Es refacil hablar cuando no conoces la historia completa... El auto lo compre cuando pasé por un período donde tenia buenos ingresos, sin embargo, como todas las situaciones cambian, deje de percibir lo que ganaba, lo que me obligo emigrar a otro lado. En ese periodo, esta mujer quedo a cargo del auto, y en poco más de un año, el auto se lleno de multas y por ende se atraso todo. Cuando me vine a dar cuenta era muy tarde. Nunca pretendí venderlo a la mala, de hecho lo tuve publicado, y con absoluta transparencia siempre dije que el vehículo tenia multas y papeles atrasados, pero desafortunadamente, nadie te lo compra así. Yo peque de ingenuo, porque ella me convenció de que una automotora me lo podia comprar y arreglar los papeles. Como yo no estaba, le pase un poder.
Quise poner al día el auto por mi cuenta, pero significaban 2 millones de pesos, que no tenia ni tengo, por tanto, era mas facil descontar ese monto a quien pretenda comprarlo.
Y si, se hizo del auto con un permiso trucho, en el registro civil, por lo cual presumo que hay negligencia del registro. Yo no sabia que un vehículo no se podía transferir sin los papeles al día, hasta hace poco.
Me parece pésimo que en vez de averiguar más datos, empieces a tirar mierda sin conocerme.