General > Legal

CAGAZO CON EL PERMISO DE CIRCULACION

<< < (2/4) > >>

diegolo:
olas.
el permiso de circulacion de macul esta timbrado?
el año pasado me llego un permiso de circulacion de macul que era para no hacer mas tramites que llegar y pagarlo, yo tmb me confundi cuando m llego.
no sera eso? no se digo no ma...

xau!

davargas:

--- Cita de: "Fito" ---Noo, mira cuando pagaron el proporcional sept 2009 marzo 2010 SI me lo enviaron... de hecho, no podria haber circulado sin ese documento. Ahi salia el valor, que en este rato no recuerdo, pk cuando pague el PC 2010 me lo retuvieron.
Y el documento que me llego AHORA de la muni de Macual dice que vence el 31 de marzo de 2011 y es por el mismo valor que yo pagué en La Serena: $80 mil y algo...

Si en definitiva tengo dos permisos: el que pago la automotora y el que pague yo.
Puedo devolver el que pague yo?
Me puedo meter en algun problema al tener dos permisos de circulacion?
--- Fin de la cita ---


revisa bien que efectivamente el permiso esté pagado lo que me extraña es que tendrían que haber comprado el SOAP y haber tenido una copia de la homologación.....

raro...
Personalmente creo que es una "invitación a pagar"

D-

Fito:
El que me llegó de Macual viene con el timbre... si al principio igual pensé que podía ser una publicidad, pero no creo que a los folletos le pongan timbre... a no ser que sea una "invitacion a pagar" muy convincente, jajajajajaja
De todas formas, el lunes voy a llamar a la automotora para preguntar... ya que es raro, porque sólo me llegó el PC y no el SOAP.

carlos1985:
el lunes llama a la automotora donde lo compraste, o mandale un mail al vendedor y dile que te llego una carta de la municipalidad de macul y preguntales si ellos te lo pagaron o no

Fito:
Ecole, si evidentemente eso haré... pero quería adelantarme a los hechos y saber si ha alguien le habia pasado antes.
Mi duda es si el tener dos permisos de circulacion puede generarme algun inconveniente?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa