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General => Legal => Mensaje iniciado por: Juanjo400 en Agosto 06, 2014, 18:37:50 pm

Título: Cambio de motor y papeles
Publicado por: Juanjo400 en Agosto 06, 2014, 18:37:50 pm
Estimados:

Viendo el post de los V16, me entró la duda.

He sabido de varios swaps a motores de la familia SR, y quedan andando fantástico, aparte que hay harto ex-taxi o ex-coleto que perfectamente puede revivir como un rico auto para el disfrute. Pero me puse a pensar ¿y los papeles? Se supone que para swap a un motor distinto de fábrica, el auto debe haber sido inscrito antes de septiembre del 92, y los que fueron taxi la gran mayoría son del 94 en adelante. O sea, legalmente quedarían impedidos de circular por vía pública, lo cual los dejaría restringidos a ser tirados en carro o camión nomás, y uso en pista solamente :poker:

¿No habrá alguna cuchufleta para dejarlos "legales"? ¿U obligado a hacer swap a uno japo del 91-92 nomás? Sería una pena que quedaran impedidos de circular, como buen Nissan llegan cagados de la risa a Codegua o Leyda, incluso a Interlomas ;D

Eso, asaltóme la duda nomás. Gracias y saludos
Título: Re:Cambio de motor y papeles
Publicado por: FELHER en Agosto 06, 2014, 19:53:03 pm
La ley dice que antes del 1 septiembre de 1992 puedes ponerle lo que quieras.

Después de esa fecha solo puedes cambiar por el mismo codigo motor.
Ahora, en la práctica muchos le meten igual motores mas grandes de la misma marca para que pase piola pero no se como lo hacen, seguramente se la juegan no mas y meten toyo.
Título: Re:Cambio de motor y papeles
Publicado por: pipe_5 en Agosto 06, 2014, 21:45:18 pm
Revisiones a lo Marcelo nomas, esa es la unica opcion para swaps de catalíticos.

Sacando la rt con movida, nadie mas los webea
Título: Re:Cambio de motor y papeles
Publicado por: theelegant en Agosto 18, 2014, 13:02:52 pm
por ejemplo si cambias el motor del v16 original, por un sr20 det,  se hace un "cambio de block" no cambio de motor,
en los papeles te queda un nuevo numero de block, y en la revision tecnica no se dan cuenta.