si esta botado al frente de tu casa, lleva tiempo y no aparenta ser de algun vecino... yo no me complicaria la vida, llamas a carabineros correspondiente al sector e indicas que hay un vehiculo abandonado que molesta la circulacion y tu estacionamiento particular... van al lugar, preguntan en las casas que esten mas cerca a ver si ubican al dueño y si no, rapidito ubican una grua y se lo llevan....
ahora, claramente no van a subir un camion tolva a una grua, pero voy al punto de que ahi carabineros tiene que moverse para "sacarlo de la via publica".... como ?... alla ellos

digo esto por dos experiencias
1- hace años en una oportunidad dejaron un auto que habia sido robado en la puerta de mi casa, tapaba mi entrada y la casa de enfrente, en un par de horas se lo habia llevado carabineros
2- hace un par de años estacionaba mi auto dos casas mas alla en una pared colindante para no tapar la entrada del negocio... como pasaba ahi todo el dia algun iluminado penso que estaba botado y un dia llego carabineros directo al auto, y yo como estaba siempre atento al auto lo note y fui a preguntarles que pasaba que el auto era mio y me dijeron que alguien habia llamado indicando que estaba botado, tuve que mostrarles el padron para que que entendieran que era mio y solo estaba estacionado ahi y se fueran...